-
Pues yo tengo el AVG pero la verdad esk lo mejor es tener una imagen del ghost jejeje. K los antivirus estan muy bien pero si te tienen k joder algo seguro k te se cuela jejeje.
Me gusta este pk ocupa pocos recursos.
-
Norton = Mierda
Panda = Imposible De Desinstalar
Avast = Calidad
Kapersky = Lo Tengo Ke Probar -
El Panda es el único antivirus del mercado que se puede infectar con un virus, además de ser el peor detectando, una heurística nula, una base de datos horrorosa, pesada como casi ninguna… Personalmente no lo uso ni aunque me paguen (si me pagan lo suficiente si, me compro un PC para tener el panda y luego en el mío pongo otro, jajaja!!).
El Norton no es un mal antivirus, pero, aparte de que es dificil de desinstalar, el firewall es un asco. Personalmente no me gusta ninguno de los paquetes que vienen antivirus+firewall+antispyware, porque nunca tendré el mejor programa para las 3 cosas.
Ahora mismo estoy con el antivirus nod32, he probado varios más, pero este me convence, y según la mayoría de páginas serias sobre antivirus es el mejor. Si a eso le sumas que es de los más ligeros del mercado, mejor no se puede poner.
-
Norton Antivirus 2004…
De momento ningun problema, sólo que se pone muy pesado cuando copio archivos de un ordenador a otro por la red....
Un saludo
-
Yo uso el BitDefender y me va de coña. Consume pocos recursos y actua de antivirus y firewall. Antes usaba el McAffe (no se si se escribe asi) pero consumia muchos recursos y ademas se me colaban los virus
-
Los firewall integrados de los antivirus son una barrera casi nula contra las amenazas externas, yo no tengo ninguno puesto pk no encuentro algo realmente bueno, configurable, seguro y que no merme la conexion en gran medida ( se aceptan recomendaciones XD ). Yo personalmente lo mejor del mercado creo k estaria entre el nod 32 y el karpesrsky, el primero realmente me impresiono, no esperaba k fuera tan ligero y bueno, el k no lo haya probado que lo haga pk desde luego merece la pena desistalar uno he instalar este, por lo menos desde mi punto de vista. Salduossss
-
Yo he usado muchos antivirus, pero me quedo con el Avast!. Para mí es el mejor antivirus. Si tienes el Avast! y el firwall de Windows tendrás una buena protección. También le podéis poner el Ad-aware. Es un programa bueno contra los espías y eso.
-
El firewall de windows??? Venga hombre!
-
Si realmente piensas que el firewall de windows es proteccion contra algo, creo k deberias leer e informarte antes de decir algo asi XD. Saludosssss
-
Yo uso el kaspersky hace mucho tiempo, me gusta tanto que hasta me lo he comprado original, el completo que ademas trae antispam y firewall. Me ha costado 60 euros, pero los vale este producto.
En mi opinión, es excelente, no se si el mejor, porque no los he probado todos, pero es bueno de verdad y quería contribuir comprandolo original.
-
Bueno es sin duda, pero pagar por un antivirus …. yo no lo haria, aunque actuar como tu seria lo correcto XD. En cualquier caso una gran compra. Saludossss
-
Pues hijo, bajarte un antivirus de la mula es un poco peligroso. Te puedes haber bajado un antivirus infectado, alterado o lo que sea y ya tienes tu sistema inseguro. El nod32 son 30€ al año, el Kaspersky 60€, compras cualquiera de los 2 y te sentirás seguro.
Como he dicho antes, no quiero paquetes que te traen todo instalado. El antivirus kaspersky es de lo mejorcito, pero no así su antispyware o su firewall y te los tienes que comer igual. No me gusta, aunque sea lo más sencillo.
-
Bueno es sin duda, pero pagar por un antivirus …. yo no lo haria, aunque actuar como tu seria lo correcto XD. En cualquier caso una gran compra. Saludossss
Ya tenía el normal antes de comprarme éste, y si quiero me lo bajo de la mula sin problemas, es sólo que si te gusta mucho un software, y lo utilizas bastante, considero que no está de más que de vez en cuando (no digo una frecuencia… x días, meses, años) compres algo original para asi contribuir un poco con las personas que día a día estan trabajando en ello, y tu te estas beneficiando de ese trabajo sin dar nada a cambio.
No quiero parecer un santo ni un miembro de la SGAE xDD, ni muchísimo menos lo soy, pero eso no quita que a veces contribuya uno un poquito.
Si siempre vamos con la actitud de "si lo tengo gratis, para que pagar por ello?", después que no nos quejemos tanto de las protecciones de los discos, de los altos precios y de lo cabrones que son todos, porque les estaremos dando la razón.
Ah, hace mucho tiempo que no compro un CD de música original, y menos que compraré (que si alguien lo duda, me ofende xD). La mayoría de la música que suelo escuchar es bastante antigua, y no escucho las bazofias que tenemos actualmente (hay buena musica, pero tambien mucha mierda).
-
No quiero parecer un santo ni un miembro de la SGAE xDD, ni muchísimo menos lo soy, pero eso no quita que a veces contribuya uno un poquito.
Tranquilo.
Ante sus ojos estamos todos excomulgados y cuando muramos nunca iremos al cielo con miguel rios ni david gustaelmonte.Nos pudriremos en el infierno con britney spears y kournikova xD
-
Pues si esas dos estan ay paso del cielo jejeje, yo a piratear to lo que pueda XD.
-
Symantec corporate, he provado otros, pero ninguno como el Symantec o el Mcafee.
Ahora he comprado(eso duele) el NOD32 y estoy contento con el, noto el sistema mas ligero.
-
Ya tenía el normal antes de comprarme éste, y si quiero me lo bajo de la mula sin problemas, es sólo que si te gusta mucho un software, y lo utilizas bastante, considero que no está de más que de vez en cuando (no digo una frecuencia… x días, meses, años) compres algo original para asi contribuir un poco con las personas que día a día estan trabajando en ello, y tu te estas beneficiando de ese trabajo sin dar nada a cambio.
Si siempre vamos con la actitud de "si lo tengo gratis, para que pagar por ello?", después que no nos quejemos tanto de las protecciones de los discos, de los altos precios y de lo cabrones que son todos, porque les estaremos dando la razón.
Ah, hace mucho tiempo que no compro un CD de música original, y menos que compraré (que si alguien lo duda, me ofende xD). La mayoría de la música que suelo escuchar es bastante antigua, y no escucho las bazofias que tenemos actualmente (hay buena musica, pero tambien mucha mierda).
Opino como tu en el tema de los programas, si lo utilizas mucho y realmente vale su precio, lo suyo es comprarlo, al menos yo lo hago asi en algunois casos, por descontado odio a la SGAE.
Otra cosa es el precio desorbitado de los SO de MS. -
Desde ya hace un tiempo McAfee Antivirus y sin problemas
Salu2
-
Yo uso el NOD32 2.5 y va bien….
Recomendais otra versión de este antivirus?
salu2.
-
Kaspersky A V, te sentirás seguro, te sentirás bien
xD