-
Descripción:
Programa para utlizar el mando de nuestra avermedia como raton, reproductores multimedia, teclado,…
Permite crear nuevas configuraciones para controlar nuevos programas a través del mando, a parte de las que ya trae.Web oficial: http://www.jkdsoft.cjb.net/
BajarloPros: Sencillo y lo unico que hay que configurar es que avermedia tenemos en multilenguaje: Español - Inglés - Catalán - Gallego
Contras: Solo vale para avermedias. -
A todos los reproductores que ha puesto mosquito me gustaría proponer otro…
El ZoomPlayer
Podeis descargarlo en:
http://www.inmatrix.com/files/zoomplayer_download.shtmlMuy útil si empleais la salida TV out de vuestra tarjeta ya que podeis darle a las teclas + y - para hacer zoom a la imagen (y rellenar toda la pantalla)…
-
Pues un programilla para intentar sustituir a nuestro querido clone cd o nero aqui
-
Como no, de caracter freeware, y para mi gusto, el mejor de todos.
Si lo queréis, pinchad aquí
Un saludo
Blëøm -
RefreshForce
Calcula automaticamente y fija permanentemente el refresco del monitor en Windows 2000/XP solucionando el famoso probela de los 60Hz.Sirve para todas las versiones de tarjetas graficas.
En caso de que (manual del monitor en mano) compruebes que el refresco maximo para una resolucion de tu monitor esta mal calculado, lo introduces a mano, pero al menos ya queda fijado.Programa imprescindible para los jugones (hay otros, pero este es el mas sencillo y mejor hecho que he encontrado).
Caracteristicas en Ingles:
- Completely fixes the Windows 2000/XP refresh rate problem
- Functions regardless of graphics card, and driver versions
- One-time execute, no reboot required, and no background program
- Ability to push Plug & Play monitor drivers over 85Hz
- Support for systems with multiple display adapters
- Automatic backup facility
- Sophisticated and unique display optimization technology
- Ability to actually lower refresh rates as well as increase them, if software causes display corruption
and…
*** It's freeware!**
-
Hoy añado dos buenos renombradores de ficheros programados ambos por españoles, por lo que están en castellano (para mí un factor muy importante a la hora de decidirme por un programa u otro):
The Renamer 4.0
Web oficial: http://sayans.emumania.com/home.htm (desde aquí tendréis que ir a utilidades, y luego a varios)
Pros: muy muy sencillo de usar, ligero, y con muchas de las opciones que te puedan hacer falta.
Contras: carece de algunas opciones, como por ejemplo renombrar carpetas, o etiquetas id3 de los mp3, debes seleccionar los ficheros uno a uno en el caso de que no quieras renombrar todos los que contenga una carpeta (si has de renombrar todos, es tan sencillo como seleccionar la carpeta contenedora).Abdaleon Utilities (Renombrador) 1.0 Build 2
Web oficial: http://www.xente.mundo-r.com/abdaleon/renombrador.html
Pros: Con más opciones que el anterior: renombrado de carpetas, etiquetas de mp3, posibilidad de importar de un .txt, etc.
Contras: Es algo más complicado que el anterior (si bien es muy sencillo también una vez te acostumbras) y no admite renombrar etiquetas de archivos .ogg.Aquí pongo cosas buenas y malas de los dos para no repetirme más:
Bueno: instalación muy ligera y sencilla, facilidad de uso en general, en castellano.
Malo: Ninguno de los dos admite cambios de minúsculas/mayúsculas, no disponibles versiones para otros SO que no sean win.Yo recomiendo ambos:sisi:
Y venga gente, a ver si le dais un poco más de caña a este post
-
Hola a todos, a ver, he encontrado este compresor descompresor de archivos:
ZIP GENIUS http://www.zipgenius.it/
Lo malo que esta solo en ingles o italiano, pero por lo demas no esta mal
pues nada mas, un saludo
-
Hoy os presento un programa para poner de fondo de escritorio el código de matrix en movimiento. Sí, de fondo de escritorio, no de salvapantallas (aunque el programa también incluye uno).
ZMatrix 1.5.1
Web oficial: http://zmatrix.sourceforge.net/
Pros: Es una chulada. Tiene muchas opciones de configuración, como que aparezca de vez en cuando un texto (mirad mi desk), y otras. Incluye salvapantallas. Se funde con el fondo de escritorio que tengas puesto, es decir, que el código matrix llega a formar el fondo que tengas detrás (si el fondo es azul queda muy chulo).
Contras: En inglés.
Aquí os dejo una CAPTURA de mi pantalla.
Salu2
-
a mi me lo han pasado esta mañana y mola el ZMatrix
-
Ayer le borré unas fotos a mi primo sin querer y este programa me ha salvado el culo, se trata de:
PC INSPECTOR File Recovery 3Web oficial y en CASTELLANO: http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm
Para descargar aquí: http://www.pcinspector.de/file_recovery/download/PC%20Inspector%20File%20Recovery.exeNo os puedo realizar tampoco un gran análisis del programa porque es la primera vez que uso un soft de recuperación de datos. Pero os hago un pequeño resumen de cómo usarlo.
Una vez instalado, arrancamos el programa y seleccionamos el idioma, entre los cuales se encuentra el castellano. Entonces vamos a archivo/elegir unidad (o algo así, que no tengo el prog. delante). Ahora podremos navegar por la partición o disco que hayamos elegido.
Con un poco de suerte, los archivos que hayamos borrado ya aparecerán en la carpeta Borrados. Si no hay suerte, deberemos ir al menú Herramientas/Buscar archivos perdidos. El programa leerá todos los clústers del disco (lo que le llevará un buen rato, dependiendo también del tamaño de la partición) y luego nos los presentará en carpetas, teniendo nosotros que buscar entre éstas los archivos a recuperar. Una vez encontrados los archivos, botón derecho del ratón y "Guardar en", decidiendo dónde queremos rescatarlos.
Aquí quiero hacer un apunte, y es que a la hora de rescatarlos, se abre un ventana donde elegimos el destino y también una pestaña en la que podemos elegir entre "Fat 1", "Fat 2", "No Fat". No sé que significa, id jugando con esto porque algunos archivos se recuperan con una opción o con otra. En mi caso particular pude recuperar las fotos con la opción "No Fat".Pros: En castellano, no demasiado complicado de utilizar, instalación y desinstalación transparentes, también sirve para particiones ntfs, y es un programa de una utilidad enorme en esos casos puntuales que tarde o temprano se nos presentan a todos.
Contras: La lentitud de lo que os he explicado, aunque en realidad no es culpa del programa, ya que debe leer todo el disco clúster a clúster.
CONSEJO: Si alguna vez perdemos algún archivo, NO acceder (o acceder lo mínimo) a la partición o disco en donde se encontraran, ya que podríamos sobreescribir parte de éstos.
-
Renombrador de ficheros musicales ( MP3/OGG ) desde la informacion del Tag ( ID3 ) y viceversa, visitar la web para ver todas las posibilidades que tiene..
He probado varios programas freeware del estilo y de los que he probado me quedo con éste.Salu2
-
Ya que no nombrais nada…..:rolleyes:
- Proxys:
- The Proxomitron: Proxy, filtra Web , banners, cookies, java, referer, y en castellano. www.proxomitron.org
Traduccion a castellano: www.nautopia.org.
- Navegadores:
Que usen el motor del explorer pero infinitamente mejores y mas seguros:
- MyIE2: Rapido, potente y ligero.http://www.webattack.com/get/myiebrowser.shtml.
- Crazy Browser: Igual que el anterior, aunque prefiero el primero. www.crazybrowser.com.
Alternativas:
- Mozilla: Sin comentarios, ya que lo conocereis todos. www.mozilla.org
- Spyware cleaners:
-
Spybot: el mejor con diferencia, limpia de basura espia el pc, incluso permite inmunizar el motor del navegador Explorer para el que lo utilice o alguno de los navegadores que hacen uso de el. http://www.safer-networking.org/
-
Ad Aware 6.0: Hay una versión gratuita de este programa de pago, lo que pasa es que tiene bastantes opciones desactivadas, pero funciona bastante bien y las principales funciones si funcionan, prefiero el anterior. www.lavasoftusa.com
Hala, ya aporte mi granito de arena
Un saludo
-
Pues yo voy a colaborar de nuevo con un reproductor de DivX gratuito, y para mi, el mejor xD
Se trata del MicroDVD.
El enlace lo tenéis aquí
Un saludo
Blëøm -
Si quires sustituir el MSword, por uno gratuito puedes bajarte el AbiWord un procesador de textos que ocupa poco y util además esta en castellano, + tambien diccionario en castellano. Es un prg. de esos denominados "opensource".
De esta web te lo puedes bajar.
Saludos.
-
Con esta pequeña utilidad es posible partir ficheros mp3 u ogg, muy util si se tiene un fichero grande de un cd-audio y se quieren tener ficheros sueltos de cada titulo. Puede leer ficheros .cue o acceder a una base de datos cddb para averiguar los puntos de corte, titulo, artista etc. y asi renombrar correctamente los distintos ficheros y sus tags. Tambien tiene deteccion de silencio por si no disponemos de cue o no se encuentra en la base de datos, y porsupuesto modo manual con indicacion de minutos, segundos y centesimas de principio y fin del corte.
La unica pega para algunos puede ser que es en modo texto, pero su uso es bien simple, si tenemos un fichero musica.mp3 y musica.cue y queremos que nos lo deje en 01 - Artista - Titulo.mp3 pondriamos:
mp3splt musica.mp3 -c musica.cue -o @n+-+@p+-+@t
Resulta mas comodo si se copia mp3splt.exe al directorio de windows.Esto es exactamente lo opuesto al anterior, para unir ficheros mp3 a uno grande. Luego es posible separarlos nuevamente con el Mp3Splt sin necesidad de cue o cddb ya que detecta los puntos de union de su hermano Mp3Wrap.
Ambos son bajo licencia GNU y versiones para Linux como de Windows.
Salu2
-
Ahí va el Tridente para ripear DVD´s :
[[COLOR=blue]SMARTRIPPER
Para volcar toda la información del DVD a tu disco duro.
–> Pros: Todos los del mundo y más.
--> Contras: Por decir alguno, que tienes que estar ejecutando el DVD.[[COLOR=blue]DVD2AVI 1.76
Para pasar los .VOB de tus disco duro que por defecto están a 720x576 a la resolución que te apetezca y la calidad que te plazca.
–> Pros: Muy sencillo de usar.
--> Contras: Para saber que calidad le tienes que dar tienes que usar una calculadora a parte, como el AVICALC por decir uno.[[COLOR=blue]VirtualDUB
Ya tienes el .AVI y el .MP3 … lo que queda es juntarlos
--> Pros: Rápido ( 15 min má o meno) y eficaz.
--> Contras: Tienes que toquetear en unas 5 ó 6 opciones antes de darle a empezar.
Y con esto y un bizcocho otro DIVX al montón
Salu2
-
Puse este post en otra rama, pero como creo que puede resultar interesante y el programa es freeware, pues creo que también se puede incluir en esta lista que estáis haciendo.
Bueno, yo puedo hablaros de un programa anti-spam gratuito que encontré llamado "K9". El programa se basa en tecnologías de aprendizaje para detectar si un email es o no spam. Para ello genera unas bases de datos con cada email que recibes (sea bueno o malo) y en muy poco tiempo (1 semana como mucho) alcanza una fiabilidad del 90%.
Según el programa, y desde la última vez que lo instalé tengo un porcentaje de aciertos del 99,9%. Para muestra un botón, ahí van las estadísticas:
Since 16/08/2003 19:42:22 (92 days)
Total number of emails processed….......................................: 4,296
Number of Good emails processed.........................................: 334
Number of Spam emails processed.........................................: 3,962
Percentage of emails that matched whitelist rules.................: 0.0%
Percentage of emails that matched blacklist rules..................: 0.0%
Number of emails re-classified to Good...................................: 2
Number of emails re-classified to Spam...................................: 4
Percentage emails misidentified as Spam (false positives)......: 0.0%
Percentage emails misidentified as Good (false negatives).....: 0.1%
Overall accuracy.......................................................................: 99.9%Vamos, que en 92 días de funcionamiento, ha pillado 3962 spam de los 4296 emails que me llegaron.
Sólo se equivocó 6 veces, calificando como spam 2 emails que eran buenos y 4 buenos que eran spam.
Evidentemente, el programa permite reclasificar dichos emails.
Así pues, 99,9% de aciertos, y hace ya 2 meses que no se equivoca al clasificar el correo.Hay que decir que el programa sólo funciona con cuentas tipo POP3, así que no sirve para las cuentas tipo hotmail. La configuración es muy sencilla (y hay manuales en español).
El programa va por la v1.16 y lo encontraréis en http://keir.net/k9.html en un ZIP de tan solo 66KB.
Bueno, pues nada más, espero que os sirva.
Salu2.
-
CD ex -> Excelente programa con muchas opciones para guardar los cds en mp3. No puedes pasar mp3 a CD.
DeepBurner -> Kemador de cds muy simple no hay k configurar nada solo kemar. NO tiene muchas opciones.
WinRAR 3.20 -> Version de 40 k nunca se acaban del conocido winrar, se puede decir k es casi free
Opera -> Tiene muchisimas opciones. Ninguna pega
Mozilla Firebird -> Otro magnifico navegador con opciones anti publi. Muy simplon
Winamp 2.80 y Streamripper 1.54 -> Reproductor y ripeador de radio con skins guarda en directorios por emisora y tambien el nombre de la cancion. No ripea todas las clases de emisora.
OVERCLOCK
SpeedFan -> Es la mejor aplicacion para controlar la velocidad de los ventis los voltages y las temperaturas. Tiene opciones para disminuir o aumentar la velocidad de los ventis segun la temp del cpu sistema HDD etc. Ninguna pega. http://www.cpuid.com/
ClockGen -> Generador de reloj. No maneja los multis ni voltages http://www.cpuid.com/
Prime95 -> Testeador de cpu y memoria. No problems
Cpu-Z -> informacion del fsb, multi, velocidad real (no como el wcpuid) del cpu, timmings de la memoria, cache. Solo trae esa info.
Buena rama :sisi: xD
SaludeTs -
The GIMP para Windows
Descripcion: Programa de diseño fotográfico, tipo Photoshop.
URL de descarga (pagina no oficial): visitar
Pros: se pueden crear estupendas imagenes, logos y efectos. Ocupa menos de 10 mbs, se instala facilmente gracias a estos 3 archivos, y esta en español.
Contras: necesitarás entender un poco su funcionamiento. -