Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Por cierto pudo salir del coche ¿o le tuvieron que sacar con abrelatas?.
-
Y seguro que tu colega, sacudiéndose el polvo y diciendo: PA HABERNOS MATAO :D:D:D:D:D:D:D
-
la hostia!
-
Yo tengo un accidente con un F50, F40, F algo, y si me cargo el coche, me pega un infarto:p , y si es un porsche ahún me da un infarto + grande:D
-
el pais del accidente del viper contra el poste de madera es Austria, que pasa ¿no veis la serie del perro policia "REX"?, por el coche de policia, por como lo dice, y porque el toledo rojo lleva la "A" en el parachoques.
tengo una foto muy guapa de un renault 12 ranchera color verde entre un semaforo y una farola, por lo que se ve choco contra el semaforo y del golpe se giro y se quedo clavado entre semaforo y farola, fue en el puente de santamaria de la cabeza sobre el manzanares, segun vienes de toledo para coger la m-30 en direccion a la carretera de andalucia, en el semaforo para peatones que hay en el paso de cebra, de esto hace unos 10 años, asi que hasta que no escanee la foto nada de nada (en esa epoca me hablan de camaras digitales y me descojono).
-
pos na aun q no e escrito nada os sigo todos los dias
-
POS ESO, ESE ES MIO, ES MI SEGUNDO MENSAJE AKI PERO WENO , SOIS LA POLLA, ESTA RAMA ES LO MEJOR, HACEMOS UN LIBRO??
POR CIERTO, DE LSO COXES, NO HAY NINGUNA FOTO DE UN 600 O DE UN WEBO ESKAXARRAO??
ENGA MUXAS GRACIAS
PD:GRACIAS AL SEÑOR DIXMAN POR DEJAR ALGO A LOS DEMÁS
-
Si me explica alguien como lo tengo k hacer parw meter una imágen en el foro, pongo la foto de un 600 un poco trucadillo y modificado:D (sin escacharrar)
-
Bueno, ya teneis un colgao mas por quien votar… FEMTO
Votaciones aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5548
:D:D:D:D
Editado. Por poco no me doy cuenta :eek: Mensaje 1333 ¡Como mi micro :)!
-
Ya es la polla esta rama, ahora se va ha dividir en varias, como la de las votaciones
como sigamos asi nos vamos a volver locos como dixman
-
Haber si te gustan esta femto:
-
Joer pues esta mucho peor el rojo de la derecha..:eek:
-
mi tio ha sido probador de la renault, todos los coches que salen de la cadena se les mete en un circuito de unos 10 km en los que se prueba frenada, en algua, velocidad etc…resulto que en la de frenada yendo a toda hostia para frenar, reducier y tomar una curva no le funciono los frenos ( comrpobando el coche vieron que no habian apretado bien el circuito de frenos y se le habia ido todo el liquido en el aparcamiento y en lo que lo miva y tal.....)asi que ni corto ni perezoso.... paso de 4 a 2 casi, pa poder parar ( petando de paso el motor..... antes destrozar un coche que no la vida) y tirando de freno de mano consiguio reducir el coche de la velocidad que iba ( andaba probando la velocidad punta, circuito cerrado de pruebas recordemos) hasta conseguir empotrarse contra una de las farolas del circuito a una velocidad moderada, mi tio echo polvo, con un susto impresionante, y el lado del copi destrozado...un laguna de fabrica dios santo
por cierto, yo volviendo a mi cutremod.....
que le puedo hacer al frontal? ( tened en cuenta que tiene una tapa que sube y baja) dnd puedo poner el lcd si tengo 3 bahias de 5 1/4 y tengo dos ocupadas????
Acabo de oirlo, imprezionante las ketchup van a cantar el asereje de chino!!!!!!!!!!
-
Y si le kitas la tapa deslizante, no se como te kedara pq en la foto no se aprecia.
aseje en chilo lo ke faltaba :mad: :mad:
-
Ahora ya sabéis como es un escarabajo espachurrado. :D:D:D
Bueno más vale cargarse el cambio de un coche en pruebas, que matarse. -
revento motor, y coche completo…...no se si fua uno antes que otro o como lo hizo....pero doblo la farola....el salio por su propio pie pero con esguince de cerviclaes y tal...y el coche pal arrastre...
-
Autentica putada para el destinatario de ese coche, a esperar otros 3 meses
Si yo fuera tu tio, saldria del coche e iria directo a los de la cadena de montaje y les daria una patada en el culo por asnutiles!! y luego al director para que ponga escapatorias en el circuito con grijo…
Ah y mejor hubiese metido primera para gripar el motor y que bloquee las ruedas;)
-
Bufff cuanto me habeis hecho leer, menos mal que ya tengo el adsl XDD.
Bueno os dire que a mi lo de los ostiones me da una pena horrible por la gente que iba dentro y menos pero tb por el vehiculo.
Por cierto el primer numero de post a recordar el 100 fue mio XDDDDDD -
el bettle o como se escriba se lo tiene merecido por feo…si es que no se sabe si va para adelante o para atras.....mil veces prefiero un twingo amarillo de lunares
xdsin pikes
-
se hacen trompos wapos cn el twingo y por lo menos sabes hacia que direccion va