Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Pues yo voa a por el 183
Estoy a puntito de ver el Getaway in Sotockhold 2… segun el edonkey, le faltan 3 minutillos y menos de 1 mega!!
Estos días he recopilado algun video más... sobre todo me ha dejado flipado uno de una moto en Paris...
A más de 250 por una autopista tipo M-30 y con trafico... impresionante!!Ahora os cuento
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
BRUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM BRUUUUUUUUUUUUJMMMMMMMMMMMMMMMM
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMadre mia!!
Que colgaos!!! Eso es tunning y lo demás son tonterías!! Peazo bichos…Pero yo quiero ver las escenas ineditaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de las que hablan al final... tienen que ser las mejores!!!
Necesito MAS!!! MAS MAS MAAAAAAAAAAASSSSS
Joer, que flipao estoy...
-
Esque es asi tanto el Porche como el Supra y el Cosworth son para eso, aun asi estareis de acuerdo en que es una locura pq no solamente se juegan su vida si no la de los demas. Eso se debe de hacer en competiciones oficiales, con la carretera cortada para que no haya riesgo para los inocentes.
-
nada a sako, caña caña como la moto de paris pero en coche jaja tipo carmageddon si si carmageddon!!!!
que no hombre ahora en serio estoy con Persich, pero mola verlo en video, pero no me molaria que me adelantaria un flipao de esos poniendome en apuros a mi y a los demas :mad:
angel_jome baje el orto dia el Getaway in Sotockhold 2 de 259Mb del edonkey y tiene las escenas estas, estan guapas, el Cosworth en circuito, el supra quemando rueda, prueba de aceleración, rally, etc, etc, etc
el de la moto a 250 simplemente "no coment" :eek: demasiado
-
Bueno eh de confesa ke yo soy de los ke procuro ir despacio, pero tambien reconozco que si me pasan y sobre todo si me porvocan alguna situacion de riesgo, lo que posiblemente haria seria meter dos marchas menos y ponerme detras dellos. Luego en frio me arrepiento pero esque en el momento me hierve la sangre y …
Pero bueno hay que controlarse que me acabo de gastar una pasta en las ruedas del corsa esta mañana pq como estoy de examenes no tubiera tiempo desde hace 15 dias a ir al taller. Pero ayer vi que una ya se le iban casi a salir los alambres asi ke fui urgentemente lo peor eske deje las 4 ruedas en ese estado en 15000km definitivamente tengo ke trakilizarme un poco. -
joe macho eres un makina
15000km!!! y deverían durar 30000 (en teoria), lo dicho trakilizate que si no te arruinas
-
no deverian durar 30000 sino mucho mas a los vehiculos de flota se les cambian a los 40-45k y a estos coches como se les hace todo el mantenimiento por lo que esta recomendado pero normalmente duran bastante mas. En el taller se les cambian a coches con 60k km y aun presentan mas dibujo del minimo reglamentario, Es mas los traseros del coche de mi madre tienen 90km y aun no estan en el minimo (pero hay ke cambiarlos pq la goma se ha endurecido razon por la cual tambien ahora se desgastan menos pero no agarran ni la mitad).
Yo esque como dije anteriormente me enveneno y luego me arrepiento por lo que hice, pero esque por mis venas corre gasolina y electrones (por la electronica) y mi centralita (cerebro) es de grupo A y entonces pasa lo ke pasa, definitivamente voy tener ke reprogramarme a serie. -
tengo videos de coches, aproximadamente 20…desde bmw, pasando por la el de gr...como se escriba II ( toyota supra y ford) si quereis os hago una cuenta de ftp y os los vais bajando.....
pero me subiis vosotros alguno ok¿? -
Yo llevo casi 20000km con la ruedas nuevas y pronto tendre que cambiar las de adelante , yo no le hago muchos kilometros al coche, se las puse en Diciembre del 2000 y solo ando por ciudad, pero nunca despacio
No estoy puesto en centralitas, mi coche lleva carburador :p, que eso del grupo A?
-
El grupo A es una categoria de rally
-
Ovatha, yo me apunto!!
También tengo un FTP, es más… lleva abierto unos dias, aunque ahora casi no tengo nada, porque tengo el disco duro a reventar (me ha petao la grabadora )
Los datos estan un poco mas arriba,ok?
-
Angel_jo tienes un privado
-
Quereis videos de coches bajados por internet?
Yo tengo un montón de ellos… unos 3 cds. Asín que si alguien los quiere los pongo el el FTP o los meto en un archivo comprimido y os pongo un e-link pal burro.
Tengo videos REALMENTE muy buenos, sobretodo de de BMW, habies visto la prueba de Tiff Niddle de la BBC del M5?
(vaya manera de degenerar el topic, jeje)
-
Ostia yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero
yo quiero!!!!! -
3
-
2
-
1….
-
200 POST!!!!
VAYA RECORD
-
Vaya seguro que cuando compusieron el primer mensaje del post no se imaginaban q acabaríamos hablando de esto 201 mensajes después!
El lunes (vuelvo a repetir que este finde tengo partY) crearé un post con los CD´s que tengo de coches ok?
Andad al loro a los que os interese
-
en que sitio ves que llevemos 202 mensajes?