Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Dixman, si es de los nuevos dudo que te lo deje por un kilo
-
Por no hablar de que lo tendra aegurado a todo riesgo
-
A ver si tienes suerte, Dixman, pero me da a mi que….
Yo si me compro un porsche lo primero que hago es asegurarlo (si me lo aseguran en algun sitio...) a super todo riesgo, pagando medio kilo al año :eek:Pero como por ahora no tengo pensado cambiar mi cochecito, pues que le den al porsche... cuando quiera darme una vuelta, llamo al primo de zumosol y listo
Por cierto, un dia de estos voy a ir a hacer un curso de conduccion al Jarama, por si alguien se apunta... he visto que con el carnet joven tienen cursos de un dia (5 horas) por menos de 5000 pelas. Siempre he querido hacer un curso de conduccion
-
davish, pues si flipaste con Puras en el rias baixas, solo decirte que iria bastante lento, que este año no da nada de si, asi que imaginatelo cuando va a tope.
Fijo que sola (saxo amarillo s1600, muy tocho) iva mas fuerte, y cruzaba mas, que ese si iva a jugarsela, y no como puras que como ya gano el campeonato no corre mas carreras.
si lo llegas a ver en asturias en el 2000, cuando iva presionado, si que flipas de como llevaba el xsara kit car, mil veces mas rapido que el wrc de este año.
-
Puras es mucho puras, en cantabria no le hace sombra nadie, el unico Dani Sordo Jr. con el evo que iba con una rueda reventada y mas rapido que otros… Y el Brizuela con el sierra es mitico, cruzada y cruzada, lastima quer solo se puedan ver un par de curvas
-
dani sordo esta aun empezando, y va muy bien, pero le falta pulir. Y lo que te digo, que Puras iva despacio.
si brizuela una pasada, pero en cuanto a coches nuevos, para mi sola si que corre mucho, y Climent bueno, caso a parte. Eso es ir de lado y lo demas cuento.
se puede ir a mas de 2 curvas, solo que hay que correr un poco, marchar del tramo en el coche 15, y cosas asi. Pero a 6 curvas se llega bien.
-
Esta rama tiene tantos post ke ia no se de ke tais hablando, enga ke llegais a los 500 :D, a una cosa no aprevecheis los post masivos para traficar y hacer vuestros trapicheos a saber de ke coches tareis hablando. Enga y ke no se diga ke no puse naa en esta rama jajajaja. Deu.
-
Cambiando de tema alguien se anima a contar cosas curiosas que le halla pasado conduciendo o esas pirulas impresionantes que nos han hecho a todos y que te dan ganas de matar al desgraciado o ese calvo que le hice a la tia buena de al lado en u semaforo, en fin esas cosas
-
Pues yo no se si me lo dejarian por un Kilo pero por lo que pude observar tenia una capa considerable de polvo y mierda encima, ocmo si llevara mucho tiempo alli sin intencion de arreglarlo.
-
Pirulas? hmmm me acuerdo de una de hace 2 años o asi en el bus del colegio que estabamos en el carril de deceleracion de la autopista y nos encontramos un ibiza cruzao en medio, y un pavo que debia tener la borrachera del año, alli intentando sacar el coche pero no era capaz de meter marcha atras y se iba todo el rato para delante y pegaba en el guardarail todo el rato… vamos un peligro como se consiguiese meter en la autopista en sentido contrario...
Despues de ver eso y todo el coche rayado piensas... y este hombre cuando se despierte mañana y vea como ha dejado el coche lo menos se suicida...
Si bebes no conduzcas
-
Yo hace unos meses, un sabado noche, llego a un semaforo. Delante de mi habia el tipico ibiza con las lunas tintadas, la musica a toda leche y los faldones ensanchados.
Bueno, pues se pone el semaforo en verde y el tio no sale, le tocamos los que estabamos detras de él, el claxon un par de veces y en esto que el pollo abre la puerta del coche, inclina la cabeza y empieza a bomitar la de dios!, cierra la puerta y arranca, cala el coche un par de veces, pero al final consiguio salir hacia adelante, en todo esto con el semaforo ya rojo! Gracias a dios que eran las 5 de la mañana y no habia trafico, sino ese hijo de puta seguro que se da la ostia con alguien en el cruce, claro esta que ha saber la que liaria antes de llegar a casa…
-
Je, cruce de la N II en mi pueblo (Martorell). Típico sitio que cuando se pone en rojo los que van por la N II bloquean el paso a la calle que es perpendicular cuando hay caravana por no esperarse delante del semáforo.
Le pasa eso a un trailer y la gente que quiere pasar empieza a tocar el claxon. ¿Qué hace el tío del camión?
Pues se baja, coge el gato y se lía a ostias con los coches. Alucinante.
En el mismo sitio la semana pasada. Uno que gira a la izquierda cuando esta prohíbido y se la da con uno que iba en dirección contraria. Se para el que no tiene culpa (un montero con defensas de acero, no le hizo nada) y el pavo de la ostia se pira con el morro destrozado sin hacer papeles. La gente es la ostia.
-
4…
-
3…
-
2…
-
1…
-
400 post!!!!
JAJAJAJA y van 3 veces consecutivas…..
es que soy la leche...:D
-
DIXMAN eres un perro-lobo…...un perro para trabajar, un lobo para comer......mirale rapiñando post para hacer de 100 en 100
-
Dixman, ladra un poco anda XDDDDDDDDDDDD
A tu contador de posts habra que quitarle unos cuantos me parece a mi -
venga, venga a por los 500:D