Esto es lo más cursi del mundo!!
-
699 !!!!!
-
700!!!!!!
Yuju!!! -
700
MIOOOOOOOOO
Dixman, te he ganadooooo :D:D:D
EDITADO…
MIERDAAAAAAAA, 701 -
Wolf PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Ah, pillo, me lo has quitado, todo xq mi pc va de culo, y la adsl saca humo que si no, el 700 ha sido mio
Me llevaré el 800:D
Pd: Soy Wolf, x si no te habias enterado
-
yo
-
Wolf, si cuentas, es tuyo, asi que editalo yaaaaaaa, y al menos ponlo bien.
Warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de enseñar a controlar los derrapes y cosas de esas, que en un momento oportuno puede salvarte la vida
-
¿alguien dijo chat?
:D:D:D:D -
Oeeeeeeeeeee!!!!!!
Gracias Gracias:DMira, y ha sido x casualidad, ya veo que todo el mundo estaba atento:D
-
"foro en tiempo real"
Eso es nuevo XDDDD
Y eso que esta la limitacion de un mensaje por minuto, que si no si que seria 100% chat -
Arg!!, que alguien me de un martillo!!, voy a partir el router en 2, será cabrón, pero que lento que va, todo xq al windows le ha dado x darme un error en el e-donkey
-
que alguien me de un martillo!!
Prueba con la cabeza
-
No hombre, que la quiero mucho, y si le doy algún golpe fuerte, me salen las ideas, y luego me quedo sin
-
joder sois la ostia con los post
todos los que conducimos tenemos nuestras historietas.
por cierto que panzada a reir me pego cada vez que voy por despeñaperros, direccion a madrid, hay dos curvas cerradas a la izquierda, al poco de empezar el puerto, las dos son de bajada, la primera tiene el asfalto picado (no veas como come ruedas eso), pues en la segunda el asfalto esta bien, tiene un sitio donde aparcan coches, protegido por un guarda rail, bien en este sitio con un opel vectra todo bien, pero con un corsa de 14 años o son 15, la cosa cambia, todo es mas divertido (con cuidado, mucho cuidado), bueno el caso es que si vas justo en el limite, a nada que giras un poco las ruedas, en vez de irse de atras se va de delante, poco, muy poco, lo justo para que una rueda (la derecha) chirrie, lo cachondo es ver a la peña mirando el coche con cara alucinada, una vez mi novia me comento que dos que estaban al lado del guarda rail (mal situado el coche y ellos, ya que deben de aparcar al otro lado, en el parking), saltaron por encima del guarda rail, dandose una ostia de la leche, decia que tenian una cara susto increible, yo solo vi por el retrovisor, y pense, joderos que deberiais estar al otro lado.
hay pequeños absurdos que provocan accidentes, gente que de repente frena en seco, da el intermitente (por este orden), y para en el arcen para que la parienta, el crio, o la suegra mee a gusto, menos mal que ya multan por eso, a mear fuera de la via, que para eso hay salidas.
-
Si algún dia se hace una kedada os puedo dar clases de conducción HARDLIMIT, eso si, el alquiler del coche a cargo de o de los alumnos…
moooooooola... Si es por madrid o por ahi mejor que en Asturias es practicamente imposible alquilar un BMW (por eso de la tracción trasera que es más divertida)
jejeje
Algún dia os contaré cuanto puede llegar a saltar un Xsara VTS... jejeje seguro que os sorprendería... (aunque eso si sólo pude dar un par de saltos pq ... bueno ya os podeis imaginar los bajos... juas juas juas) vaya pasada el "Xsarita"...
Por cierto otro consejo de amigo a amigo... evitad los renol... son los coches más falsos que he conducido nunca y he conducido muuuuuuchas marcas... creo que me debe faltarme ferrari, Lambo y poco más... pero renol (hablo en especial de los megan y los scenic... peligros públicos).
Una vez alquilamos un Scenic y yo me negué a ir a hacer el loco con el coche pq estaba convencido de que nos ibamos a matar... ¿Pq no frenan?¿Donde calibran las suspensiones? Bueno creo que no las calibran, simplemente las ponen y luego según el número de accidentes unos superordenadores que tiene renol las ajustan pa ver si dan mejor "resultao", algo así como las beta de Microsoft pero a lo bestia... os imaginais que el sistema de frenado y dirección funcionase con Windows... uf yo me pegaba un tiro antes de llegar a una curva a 160 meter una par de "hierros" menos y....... ERROR GRAVE del windows en la pantalla azul del navegador GPS su vehiculo no tiene ni frenos y dirección por favor reinicie... ¿Desea enviar sus datos a Micrososft pa reirnos un rato?
Salu2
-
Sirocco, jajajaajajaja, me he reido un rato con tu post, jajajaaj
Y yo que pensaba que los megan estaba bien, ahun que no me gusta su formaYo me apunto al cursillo de hacer el loco de HardLimit, jajajaj, que ya va a parecer "the fast and the furious" traducción al español: "a todo gas"
Pues aqui:
"the hard and the soft"
Traducción al español: "Microsoft contraataca":D -
nooo por dios… no alarguemos mas esta rama hablando de cosas que no tienen que ver... ay... como haya que buscar lo que alguien dijo importante en esta rama... amos pa rato...
mikiloyi... ni idea tio... io de mecanica ando como de fisica cuantica... a mi m da igual pq pasó, lo k m importa es k mi padre ta vivito y coleando jeje
Salu3 -
Que pasa aqui??? todo el mundo se ha ido a dormir???
Y yo que he ido a hacer un poco de tiempo mientras alguien contestaba, os recomiendo un juego ue se llama the italian job, es tipo juego de consola, pero está bien:p -
Hablando de coches, me voy a comprar un clio dci 80cv el que viene con llantas asientos deportivos y suspension deportiva. Alguno tiene alguna opinion o historia acerca de este coche?