Esto es lo más cursi del mundo!!
-
No tengo ningun links.
Curro en el departamento de informatica de una empresa de logistica y distribucion. No es la panacea pero tiene algunas ventajas. Por ejemplo el miercoles fue el lanzamineto del señor de los anillos y como mi empresa los distribuye pues tenemos los DVDs hace un mes…:D
-
Jajajajaaj, k bien, no?
Y la de Mib 2, yo la quiero en Dvd, y en castellano:D
-
57…a ver si me meto yo en la lucha por los mil...
-
Ya lo dije en su dia, "PARECE QUE HE CREADO ESCUELA"
-
Habra que estar todos atentos >:-|
-
54?
-
no, no, no, son 52
-
joder que mal cuento, con este son 950, y quedan 50.
por cierto el:
950
es mio. :))
-
No seais cabrones y no cerreis los 1000 este fin de semana a las mil de la noche. Dejadlo para el lunes q esta todo el mundo…
-
Pues de nuevo con las marchas….. A mi cinquecento no le entran las marchas si no piso el embrague. Pero vamos, que ni siquiera hacen por entrar y rascan, es que la palanca se queda como bloqueada y no hay quien la haga moverse (hacia la marcha, claro, lateralmente es obvio que sí puedo) . ¿Por qué?
a) La caja de cambios es tan antigua y/o mala que no se puede hacer.
b) Está protegida cual Athlon XP con algún sistema para que eso no se haga.
c) Yo soy torpe y no sé hacerlo.
d) Tengo que apretar "con 2 cojo_es" -
respuesta d, que con eso todo funciona, aunque se rompa despues :P.
El video ese del ferrari, no es un poco de montaje? porque el coche hecha humo blanco nada mas tomar una curva, y fue muy poco espacio en 1ª a fondo.
Si un ferrari rompe por andar 100 metros en 1ª fondo, que pasara con los de calle?
dond esta el corte?no se e, y ademas tanto humo blanco, parece algo de eso qeu hace humo :P.
a por los 1000000
-
Hombre, la d) se supone que siempre funciona…. lo que me gustaría es encontrar una respuesta que no incluyera el "aunque después se rompa..."
-
pues ni idea… pero a mi me da la impresion de que eso es una prueba del coche hecha por la misma Ferrari...
Al pegar el peo, se nota cierta onda expansiva... no sé si será montaje o no, pero yo se de uno que rebentó el motor de un Fiat Uno cutre salchichero por picarse con un Ibiza TDI... todos los coches podran petar el motor digo yo... por muy ferrari que sea -
mikiloyi, yo tengo un agujero en el tubo de escape y cuanto más grande se hace más tira el coche en bajas y en altas y to
-
Vale, muy bonito, pero…... Alguien me pasa un link de donde pueda coger el video de ferrari?? porfavor
-
casca en general no notas la caja como tosca y ruidosa al meter los cambios?
En general, pues sí, claro. La caja de cambios es una mierda (pero bueno, el coche costó menos de un millón de pesetas, qué le puedo pedir…..). La palanca es muy larga y las marchas entran muy bruscas... no sé, un tacto muy desagradable. Y en el día a día casi que ya ni lo notas por costumbre, pero después de estar una temporada con un coche "normal", las marchas del cinque hasta te dan miedo (no estás seguro ni de meter la marcha que es)
por cierto si no mandas el embrague al fondo no metes ni uno.
Pues supongo que sí, que sería así con el embrague de fábrica (tiene un recorrido muy muy cortito). Pero como a mí se me fastidió mi embrague (se soltó no se qué muelle y al estar girando el embrague, el muelle lo dejó hecho una mierda y nada, a cambiarlo), pues el tío del taller me puso uno nuevo y me regló el pedal, dejándole un tacto mucho más "de coche de verdad", es decir, con un recorrido más largo y suave y que amortigua mucho más cuando lo sueltas bruscamente.
-
Cascaman has revisado alguna vez la valvulina del cambio, a lo mejor hay esta el problema del cambio que la valvulina este deteriorada en un nivel demasiado bajo, revisa esto y si es posible substituyela por una de buena calidad.
Y lo del embrague personalmente prefiero que cuanto menos recorrido tenga mejor para conduccion deportiva (los coches de competicion son muy, pero que muy, bruscos de embrague) -
otra cosa cascaman lo de que no te entren las marchas sin embrague sera muy posiblemente que para hacerlo se necesita mucha practica y tienes que tener el motor esactamente a las revoluciones a las que girara con la marcha insertada sino no entran por lo que explique de las diferencias de giro entre los dos ejes de la caja de cambios. Para que me entiendas tienes dos engranajes si estos estan girando a la misma velocidad podras engranarlos, pero si estos no giran a la misma velocidad pues no engranan entre si y se produce un choque entre los dientes de los mismos que produce el sonido tipico del rascado de marchas. Intenta hacer un esquema mental para imaginartelo.
-
Hola, yo era un poco reticente a eso de cambiar sin embargue y debo de decir que el viernes lo prove en el BX y en el Croma y los dos consiguen cambiar perfectamente sin rascar marchas, eso si, la primera vez cuesta un poco pero cuando le cojes el truco es bastante facil, aunque tambien debo decir que no lo recomiendo…
-
Y….. Xq no lo recomiendas??