Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Feliz cumple
-
Eso, Felicidades!!!!:D
Supongo k harás una fiesta aparte para los miembros del foro no?:D -
mi cumpleaños fue el dia 25, pero lo celebre con un coleguilla y los amigos un poco el Viernes. yo se lo ke bebi, haciendo recapitulacion creo que fue en total:
1 litronas a chupitos
media botella de licor 43
2 botellas de sidra
6 chupitos variados
calimotxo
cerveza
…...uhm no estuvo mal, no lo hagais que ya os advierto q es maloGRACIAS POR FELICITARME
-
Y yo que venía a ver si pillaba el 900…
Es que somos mushos! (eso ta bien...)
Hablando de que somos muchos... haceis kedadas aluna vez? o no os conoceis en la realidad...
Podiamos hacer una... Juer todo el dia hablando de RL y mods y temas interesantillos... (aunque gente como Mikiloyi lo tendría dificil... pero no imposible... me comprometo a mandar fotos...jeje...)...
Podiamos iniciar una encuesta gemografica de donde vive la peña... Pq asturianos hay bastantes...
Salu2
Si os mola la idea pongo la encuesta en el FORO GENERAL
-
Venga, dale a la encuesta, y no olvides incluir en ella las baleares y Mallorca:D , no?
-
OH OH, estamos en la mejor pagina, la nº 69:rolleyes:
Debemos de escribir en ella cosas k hagan referencia al 69:D -
jajajajaja, buen numero. Mi preferido
Pos espera… 69... no se me ocurre nada con ese numero... jajajajaj
A ver a quien se le ocurre algo.
Saludoss.
-
Cosas que hagan referencia al 69? pos no se me ocurre nada:rolleyes: que no sea que una vez se me puso la CPU a 69 grados.
A ver que piense… 69,69,69
Ahh ya se!! si le das la vuleta sigue siendo el 69
-
Pues y tá puesta… la verdad es que constó pensar en como dividir España... pero teneis apartado hasta pa las islas baleares, perejil y ceuta y melilla...
-
pues en valencia ya hicimos una kedada y estuvo bastante bien, si no fuera por Freddy y Mandonguillax que llegaron tarde… a ver si no vuelve a pasar.
a ver si hacemos otra un dia de estos
-
Publicado Originalmente por Wolf
OH OH, estamos en la mejor pagina, la nº 69:rolleyes:
Debemos de escribir en ella cosas k hagan referencia al 69:DChiste muy viejo haciendo referencia.
Telefonica le informa que debido al cambio de Pts a Euros, el 69 pasa a ser el 0.41
-
creo que te has equivocado de sitio sirocco
-
Pues no me digáis obseso sexual ni saliorro ni nada por el estilo, pero fijaos qué tontería (seguro que a nadie le pasa), que el número 69 me recuerda así como a una parejita realizándose sexo oral mutuamente…. ¿Tendré que ir al médico? ¡O mejor practicarlo mucho! (terapia de choque)
-
69 no es un mal numero, simplemente tienes que tener mente e imaginacion para ver cosas…....quien hizo el post 666 ese si que mola, me pido primer para escribir en esa pagina
-
1.600 € pa un ordenador nuevo, que pillo¿?
Por cierto Ovatha, para cuando ese nuevo ordenador?
-
Dixman, el tio lleva un par de meses asi… pa mi que no se lo va a comprar todavia. puede que espere al KT400, quien sabe
-
creo que le corresponde el GRRRRRRRRRRRRRRRRR
-
Yo diria que si, hace falta un tio ahi en medio para conectar bien las piezas…
VOY A SER YOOO!!! VOY A SER YOOOOOOO!!! xDD
Oye mikiloyi no pongas cosas de estas en el foro que uno viene medio dormido y :eek: se saltan los ojos y pasa la temp de idle a full y ya sabes que los cambios bruscos de temperatura no son buenos
-
:eek:
-
A esa foto le toca un 10 sobre 10,5 (el multiplicador de mi xp:rolleyes: )(no hagais mucho caso de este mens )