-
El otro dia vi en un PUB de Alcazar de San Juan que tenian como pinchadisco a un PC. En la pantalla tenian puesto un SW bastante chulo en el que se veia en la parte superior de la pantalla la imagen de dos reproductores de CD profesionales (los que utilizan en las discos), luego un ecualizador en la parte centrar y abajo la mesa de mezclas y la lista de ficheros mp3. no se si me explico. Le pregunte al tio que como se llamaba y me dijo algo como "paradox music" pero he buscado y no lo encuentro. En www.download.com hay uno que se llama "MusicMach Jukebox Paradox" pero viene a ser como un reproductor de mp3 como el winamp. Alguno sabe como se llama este programa y donde conseguirlo?
Ya os digo, era como una especie de puesto de pinchadiscos con su mezcladora, 2 reproductores de CD profesionales y un ecualizador multibanda…
-
Podría ser el BPM …
aunque podría ser tambien el Final Scratch ... no se ...Paradox es un grupo de Warez que se dedican a descrakear y eso ... el soft al que te refieres sera una versión crackeadad del Musicamatch jukebox, pero no es el primero qu comentas ... este es como un Winamp o Sonique ...
-
yo creo que es el bmp, aunque a lo mejor este te gusta mas porque no es tan complicado
-
tiene toda la pinta de ser el BMP studio ahora esta la version 4.6 creo, en la mula lo encontras para probarlo,
suerte
ramiro
-
El Virtual Turntables es justo como lo que describes. Prueba con ese
Ademas, es bastante sencillo de usar.Un saludo
Blëøm -
Muchas gracas, no llegan a ser ninguno de los que me habeis dicho aunque el BPM se parece bastante y esta chulo de narices, a er si consigo la version "no demo" ….
-
Lo que puede pasar es que con los skins el programa puede cambiar mucho de apariencia. Yo tengo el Atomixmp3, con un skin de pioneer. Es un programa muy intuitivo y sencillo. A ver si lo acertamos.