Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
COmo ya te he dicho en noticias3d.. si no hacies casos de los consejos de nosotros los foreros vais listos :rolleyes:
EN varios post ya se ha comentado como hacer los cambios en la biosm correctamente… yo lo hago como dije y nunca se me queda sin reinciar
Saludos
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
PUTA ABIT, po no van y sacan la rev 2.0 !!!!!!! 12 DIAS DESPUES de que yo comprara una 1.2
Y dicen que han arreglado la corrupcion de la bios… que es mas estable a fsb altos......
Mis nuevas sobre la placa:
-
La controladora SATA no reconoce mi disco duro a la primera. Usea que enciendo el pc, cuando esta buscando, lo reseteo y lo encuentra :muerto: . (tendra q calentar el serilell??)
-
Hay veces que al cambiar en bios algo, reinicio, no enciende, se pone en modo seguro (11x100) y funciona, entro en bios, salvo sin tocar nada, y funciona. Ni idea.
-
La bios 16, ni loco, bastante problemas me dió la puta.
-
Al MCP2-T podrian haberle puesto un disipa pasivo, al menos (+40º seguro)
-
Podria medir la temp del diodo del Xp
-
Podrian poner disipadores a la etapa de voltage (mosfets) como hacen las MSI.
-
Overclock en mi caso? pues poco, no me aguanta mas de 168fsb, ram? no se, ddr333, deberia aguantar un poco mas....
En fin.
-
-
Mi consejo de hoy:
A LA MIERDA LA GUIA DEL VMOD DE overclockers… me cago en el cabron que la hizo.. se me ha frito la placa.. y eso que he hecho exactamente lo que ha dicho… masa pci y la aguja roja a la resistencia... TOMA CORTO! :rabieta:
Ahora a esperar que me la cambien... :rolleyes:
-
ostias vaya putada!!!
ya me lo pensare dos veces antes de hacerla…
Otra cosa, alguien con la 2.0???? eske si creeis k va mejor cuando la tengan les digo k me la cambien pq me falla algo
Pero si no, es igual...
No se k hacer
Salu2!
-
Si te va bien, quedate con la que tienes :rolleyes:
-
Pues yo to feliz hoy, q llegaba mi nueva y flamante ABIT NF7-S. Para mi sorpresa ha resultado ser rev 2.0. Lo monto todo con un xp1700+ JIHUB 1,5v i de la 8ª semana del 03, y no funciona na. La placa arranca, da corriente a ventiladores i demás, pero ni pita ni hace na. Compruebo q no tenga nada mal conectado. Y lo mismo, se keda encendida pero en Stand by.
Incluso he probao con el Athlon 1400 de un colega, con el q os escribo ahora, y tpc lo detectaba. Pero es que ni siquiera los tipicos pitidos de q no pilla na. He llegao incluso a iniciar sin micro, ram ni grafica, pa q pitara i nada, no reaccionaba.
He echo un CLear CMOS i como si nada, lo mismo. Total, q el dia q habia empezao d puta madre recibiendo esta peacho placa, ha terminao devolviendola por MRW donde la compre por inet, para q le echen un ojo y me manden una nueva….
:_____(
-
eXteR: le moviste al jumper del CMOS?. lo digo porque a mi me paso exactamente eso con una NF7-S v.1.1 y lo que sucedia es que venia la placa con el jumper del CMOS sin habilitar.. y casi quedo loco buscando el problema pero era solo eso… fijate que el Jumper 1 y 2 esten unidos.
-
Si si, comprovado, i na d na…..:(
Que buen comienzo he tenio con abit. xDD
Espero q no se tarden mucho en mandarme una nueva..... -
-
Publicado originalmente por Rastlein
**Mis nuevas sobre la placa:- Hay veces que al cambiar en bios algo, reinicio, no enciende, se pone en modo seguro (11x100) y funciona, entro en bios, salvo sin tocar nada, y funciona. Ni idea.**
Me paso exactamente lo mismo con la misma version, ¿alguien sabe con exactitud el porque de esto?
Saludos
-
Publicado originalmente por HitMaker
**COmo ya te he dicho en noticias3d.. si no hacies casos de los consejos de nosotros los foreros vais listos :rolleyes:EN varios post ya se ha comentado como hacer los cambios en la biosm correctamente… yo lo hago como dije y nunca se me queda sin reinciar
Saludos**
Quedate tranquilo Hitmaker, que he aprendido la leccion :p: Cambiar FSB, reiniciar; cambiar VCore, reiniciar; y asi con demas valores.
Lo que no me ha quedado claro es si dejo que se ejecute windows y luego ir a Inicio > apagar > Reiniciar… o si directamente luego de reinicar, entrar al bios cuando se esta haciendo el POST.Saludos
-
wenas tardes…
pues el jueves me he pillado esta placa concretamente la R2.0 ayer la instalé y tengo un problemilla que aun no he conseguido resolver...
el caso es que he instalado el xp y los drivers nforce menos los controladores ide que me han dicho que no van muy finos y es mejor poner los del windows...
pues el problema es que cuando hago un reinicio desde el windows, cuando vuleve a cargar el s.o se me cuelga el raton y tengo que hacer un reset manual, porque no hay forma de desbloquearlo. tras ese reset manual el pc va de maravilla, y no se me cuelga nada. no es que me ocurra esporadicamente, me ocurre siempre, por asi decirlo es como si tuviese que hacer un reset cada vez que reinicio.
¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
me han aconsejado actualizar la bios.. yo tengo la 1.0 y actualmente ya ha salido la 1.1, pero no se si ese es el problema en si, o si con la nueva bios se me resolveran los problemas.
tambien me ha dicho que cambie los modulos de memoria de sitio...
actualmente tengo 512 a 266 con lo cual por ahora he descartado el tema del OC hasta que no me haga con una buena memoria de marca a 400
estoy un pelin desesperado porque la verdad es que la placa de resto me va de maravilla pero no se porque me pasa esto :nono:
¿para actualizar la bios es necesario hacer el reseteo del CMOS luego ? o puedo prescindir de él
¿es recomendable activar el cpu interface en la bios? es que me viene por defecto desactivado...
salu2 espero que me puedan ayudar
-
No tendras un raton usb??? si es asi, en la bios lo has puesto enable??
Saludos
-
pues no, no tengo un raton usb, el teclado si es de usb pero aun asi lo tengo conectado mediante un adaptador al puerto propio del teclado. nobstante si fuera esa la causa aun dandole al reset deberia bloquearse y sin embargo no lo hace.
salu2
-
Hola
Me he comprado una Abit NF7S version 1.2 y despues de instalar el
xp 2000, ventilador, tarjeta asus agp 8x, memoria Kinston 333 DDR
y probar don dos discos durosLo unico que hace es encenderse una luz roja y cuando pulso el boton de encendido
se enciende una luz verde, pero no hace muestras de arrancar, ni si quiera puedo entrar
en la bios.Agradeceria cualquier ayuda
gracias
Albert
-
bueno… si que es estraño eso que te pasa...
deberias revisar los pines o conectores. presuntamente el led rojo lo tienes bien ya que es el que indica que a placa le llega corriente y siempre estara encendido cuando estes con el pc encendido y tambien cuando este apagado.
el led verde es el que indica el arranque del pc, osea el power led. lo mismo has puesto bien solo uno de los pines del power on y te has equivocado con el otro.
revisa bien eso porque es muy facil equivocarse, los pines estan muy juntos y es facil confundir las patitas.
salu2
PD: todos mis problemas anteriores estan ya solucionados... mejor no cuento cual fue mi fallo porque no quiero quedar en riduculo:rolleyes:
salu2
-
Hola:
¿Sabéis si con la bios 1.7 instalada en las placas de versiones 1.x se elimina el problema de la corrupción en la bios?
Un saludo. -
Smycer CREO QUE SI
Saludos
-
entonces para k sirve la rev2.0 si con la bios nueva de la rev1.2 se soluciona :rolleyes:
-
No se a ti.. pero a mi me solucion pasar de 200mhz de fsb que nunca llegue a pasar con la rev1.2