-
Bueno, pues tengo el salvapantallas funcionando (el programa en version gráfica) y esto va lentisimo lentisimo.
Vamos a ver que os cuente. Lo tengo el programa activo mientras que estoy con internet y con el correo y etc….. pero por lo que veo en el administrador de tareas el programa del SETI suele estar usando un 80-90% de media de CPU. Bueno, pues en esta situacion y con el equipo de la firma lleva 32 horas de CPU y un 62%. Que pasa??? joer, no tengo un pc ultimo modelo pero no es un 486. Por lo que veo por ahí me debería tardar unas 8-10 horas no??? pero a este paso va a tardar 50 horas + -
-
que maquina es?
de todas formas esta demostrado que el cliente grafico hay ocasiones en las que dobla el tiempo al de texto ademas en que SO trabajas? -
bueno, lleva toda la noche conviviendo con la mula unicamente y solo ha subido un 20%. Mi maquina como pone en la firma es un P4 1500 con 512MB RAMBUS PC800 y trabajo con WXP SP1
-
Pasate al cliente de texto con el setihide, eso te bajara entre un 50 y un 60% del tiempo que estas tardando. A parte de esto, todo programa que utilice CPU (como el emule) aunque sea poco, ralentiza siempre algo el seti, ya que le quita parte del procesador para si mismo. de todas maneras, esto como mucho te hara que tarde 5 - 10 minutos mas. Tambien influye mucho la memoria, y el chipset que tengas.
Pues eso, prueba primero el cliente de texto, que con eso ganaras un monton.
Mascara
-
ademas, revisa el tema de las opciones de energía …
Dile que no se apaguen los discos y esas cosas, porque si no, hasta que arranque pasa un tiempito , y asi va creciendo
Y usa el de texto .. no da grafiucos, pero es mas rapido
-
ya salio el experto
:risitas:en fin por ahora totalmente de acuerdo con lo dicho
-
pues no se chicos, hoy lo he estado observando y la verdad es que se ha acelerado bastante. Aun así ha tardado un total de 42 horas creo…..casi na. Asique na, ahora tengo el de modo testo con el SETI Spy y parece que va rapidito que te cagas ahora.
EDITADO: Joer, esto es la leche, ahora me pasa al contrario, va como una jodia moto. Me pone que el tiempo estimado son 2 horas. No es poco tiempo para mi maquina??? Ademas tengo el explorer abierto excribiendo esto, el outlook minimizado y el emule descargando. No se, me parece que va mu rapido ahora.
-
hombre… por mi experiencia ...el emule se coge hasta un 15%, normalmente menos ... el otlook no consume mucho, y el explorer ... a no ser que tengas cargada una animación flash o algo asi .. java ... consume poquillo ..
pero esas dos horas .. me parece poco tiempo ... 5 ó 6 horas me parece más acertado para un PIV a 1.5 .. incluso más ... un 1.7 con SDRAM PC133 me tradaba unas 6 horas ...
-
Bueno, pues esto parece que empieza a ser razonable. Ahora me pone tiempo estimado 4 horas y me imagino que subira un poco mas asique parece que esto tiene logica. Respecto al emule a mi me consume un 2-4% de CPU mas o menos.
-
Hombre… si habias visto justo al principio la unidad, es normal que te diga poco tiempo, ya que siempre al comenzar tiene picos mas altos de proceso, pero en cuanto pasa un rato ya te da tiempos mas normales.
Mi XP 2100+ al empezar una unidad, a veces me dice que va a tardar una hora, pero cuando lleva un rato se estabiliza en las 3:15 3:45 que es lo que suele tardar.
Mascara