-
Jauz Jauz Jauz yo voy de carreras subiendo 8 unidades diarias mas o menos y vaya movida porque hay una lucha encarnizada por coger el Top100….. yo tengo que adelantar a unos cuantos que llevan mas de un año sin subir hasta pegarme al culo de Krhonhos xD Pero weno, le pasare en breve que va como una tortuga :risitas: A ver si consigo llegar al top100 antes de que chapen el garito.
Un saludo :risitas:
-
La verdad es que durante las últimas semanas hemos asistido a una lucha sin cuartel en varios frentes, aunque parece que las posiciones se estabilizan…
La pasada de Quaid a los SuperUser ha eclipsado un poco la enorme pelea de Maz y Namiga, que parece se está llevando al final Maz, pero que está siendo dura.
También hubo sus más y sus menos entre Xenon Computer y Nemes1s, hasta el punto de que Xenon abandonó la clasificación de su segundo equipo para poder distanciarse... Aunque le está costando lo suyo.
Y un poco más abajo tremenda la pelea de Xabier y Iwbakooa. Parecía que Xabier se escapaba irremediablemente, pero en los últimos días la reacción de Iwbakooa ha sido demoledora, y no tengo yo tan claro el resultado final (salvo que ambos subirán muchos puestos en la general en las próximas semanas)... Por cierto que ambos se me han escapado bastante estos días, porque he tenido el ordenador haciendo renders y renders de más de 30 horas, pero se van a enterar, la semana que viene volveré a la carga con retomadas fuerzas si consigo montar mi Dual MP 2600 y lío a algún adepto más para la causa de portAllplan...
MAS MADERA...!!!
-
Pperezu, todavia no se ha escrito el ultimo capitulo de mi batalla contra Xenon Computer… Por cierto, dicho sea de paso, me encanta como sigues los piques y las cronicas que haces, enhorabuena!!
Salu2
-
Mi pelea con Maz estaba perdida desde el principio
Cuando llegue a las 5000 ya era feliz. Una buena marca, una buena posición … y de repente vi que había gente a mi alcance, entre ellos Maz .... pero de repente surgió Rulo, y me agua la fiesta ... arf ...
al menos cogeré a Maz ... Pero el muy "webmaster" se ha sacado equipos de debajo del teclado y no lo cazo !!!Asi que , si nadie más aparece de repente ... pues me quedare en un bonito sexto lugar ....
Maz, bajas el ritmo ???
-
Hola, pues si como dice Pperezu hay varios frentes, a mi por ejemplo ya tengo a tiro a Luisco con 1250 y luego hasta als 1400 ya no tengo a nadie, que no creo que llegue, pero no se de donde ha salido sergiv que me ha dado un buen viaje, aunque espero que no se por mucho tiempo. Mi meta es llegar al top 1000 español, aunque esta chunga la cosa.
Por cierto cuando se cambia el proyecto?Saludox: Rolling.
-
por Narrar mi batallita con Xabier, y espero que te unas otra vez al pique, la verdad es que esto esta superinteresante, he estado machacando muchisimo estos 4 dias de semana santa.
Pero el problema esque esto se convierte en un vicio, una necesidad de subir y subir mas puestos, antes miraba el proximo objetivo y estaba a 20, 30 uds, ahora ya hay saltos de 100 en 100, incluso de 200, y el trabajo es duro….
No veas como va subiendo la factura de la luz en mi casa, jejeje, y lo peor esque mis amigos y compañeros de trabajo que conocen mi aficion me tratan de loco, pero yo sigo ahi, esperando q no se acabe nunca esto!!!a por las 2000 WU y a por Litil Y Liwyatan!!!!
un saludo compañeros
-
Puesto 103 y subiendo…...... jejejeje ya toi ahi. Tengo a KRHONHOS y a Sandor a tiro de escupitajo, a finales de semana me les paso por la piedra que van como tortugas xD
A ver si soy capaz de hacer las 500.
Saludos
-
Que decir….pues que lo llevais claro si pretende Nemes1S adelantarme, ya puede meter mas equipos ya que ahora que le havia sacado ventaja unicamente e estabilizado los equiposa actuales. Aunque no niego que me gustaria que el apretase un poco mas las cosas para darle emocion ya que hacia adelante la cosa esta muy aburrida unicamente estoy esperando a llegar a las 5000 y eso se hace solo con el tiempo, por lo que te ruego que intentes sacar esa magia que en otras ocasiones hiciste y mandes mas unidades haber si logras adelanterme xDDDDD. Con respecto a xabier que decir, al pobre se le a petado una de las maquinas a otra le a tenido que cambiar el procesador por obligacion reduciendo su potencial a la mitad debido a causas mallores pero creo que con suerte y despues de que quedara toda la semana pasada sin red en otro de los equipos empezara de nuevo a pillar ritmo para evitar que PortAllplan y su jachondo contendiente Iwbakooa se le empiezen a distanciar a pesar de todo sigue duramente aguantando su puesto. Y aunque la 1 Guerra del seti este apunto de terminar, las batallas internas que llevamos ambos no han cesado en absoluto. Aprovecho la ocasion para saludar a todos los miembros de SuperUser su aportacion al proyecto y el haber alludado a que pinzara el nuevo titulo, poco a poco todo se movera jajajaja. Tambien agradecer a Maz el articulo del Hot-Swap ya que no savia que eso se podia hacer y con el cual me imagino que alguna placa apartir de ahora ya salvare y animo con el proyecto que la peña ya empieza a aprender con el. Un saludo a todos desde GUIPUZCOA en donde se encuentra XENON COMPUTER y no dudeis en visitad nuestra pagina y daros una vuelta por ella la dire es las tres W el nombre de la empresa junto y el punto con la extension COM :P:risitas:
-
To tengo un pique con litil bastante interesante por el puesto 25 de la tabla. Cada vez que me distancio lo que parece que es suficiente, llega el y manda 60 unidades de golpe y me vuelve a quitar el puesto
Estas dos semanas, con los puentes se ha reducido mucho el envio diario que hago de unidades, ya que tres equipos los tengo solo en horas de oficina….
Volvere a tener mi puesto!!!!
Mascara
-
siento salirme del foro, pero necesito un consejo de mascara e intentado mandarte un privaodo pero no me deja, y bueno, haber si es posible qeu desde aqui veas mi mensaje y te pongas en contacto conmigo, es muy importante, es sobre una tarjeta grafica que vi que tu tenias.
akoymakoy@hotmail.com, ponte en contacto conmigo por favor
gracias de antemano y mil perdones por salirme del post pero esta es la unica manera que tenia para contactar con el, haber si asi peudo. -
Kaco, eres un chuuuungoooo
Tranki q en breve tendre a 4 aliados mas para procesar unidades, q aunq vayan lentos algo haran (un p3 a 600 y 3 k6-2 a 400). Ya toy viendo q te acercas y hay q hacer algo para alejarte. Ademas, en breve tendre placa nueva (por fin!!! :risitas: :D) y entonces estara mas igualada la cosa, q ahora toy procesando con un k6-2 a 400, un TB a 850 y un duron a 750 asi q como comprenderas tienes las de ganar, pero solo de momento :):):):)
La batalla ha comenzado!!!!
-
a puntito de ese top 100. xD
xo hasta aqui me parece k ha sido un caminito de rosas.
se acabo lo de adelantar de 20 en 20 :llorar:xo güeno , quiza hasta el top 40 pueda llegar
A ver si me agencio con un pepino, igual consigo el TOP10 ?? Jajaja nide coña :D:D:D
joer como andan por ahi arriba!!!Saludos
-
KrHonHoS casho perraaaaaaaaaaaaaa!!!! Dejate!!!!! Ya tengo otras dos maquinas chungas hasiendo unidades en la tienda asi que preparate casho perra…. ahora voy por detras pero te tengo a tiro, este finde te reviento.
Por cierto, OFF-TOPIC, ya tengo las tarjetas de red que me encargaste, pasate cuando quieras pisha.
Saludos