-
Publicado originalmente por josefu
**joooo, q envidia… Yo tb kero ir a una party...
A la campus party no xDLo malo es q no yo no soy un gamer... y por lo tanto me gustaría ir a alguna donde den conferencias o cosas asi...
En fin, a ver cuando es la próxima :)**
Yo tampoco soy gamer, pero me lo pasé teta Y si no, preguntadle a Stolz qué es lo que mas me gusta hacer… (no penséis mal )
Cuando es la party esa de Cantabria? Si es después de los examenes, no estaría mal pasarse por alli :sisi:
Un saludo
Blëøm -
mmmm… party en Cantabria?? y yo sin enterarme pues habra que pensarlo, porque para entonces ya tendre mi cajita nueva eso si.... Bleom... se parece un poco a la tuya pero como es posible que lleves el cubo... pues no habria tanto parecido jejeje
a ver si me entero un poco de esa party, y nos volvemos a apuntar... que mono
Mascara
-
Panda de degenerados… yo a 400 km de mislata y muerto de asko en un pueblo de mala muerte y vosotros de juerga pseee...
Por cierto, a los valencianos igual os interesa la party q se organiza para los dias 10/11 en la Univ de Valencia (en Burjassot) es una install party de Linux, yo no he tocao linux en mi vida, pero hay muchas ganas, y probablemente me apunte para iniciarme en el rollo...
Podeis encontrar toda la informacion aqui , hay conferencias y mil cosas mas.
Ya me direis q os parece
EDITADO: precio… 5€ la asistencia, y si comprais la comida alli para los 2 dias y por adelantado 12 todo (asist + papeo)
-
parace muy interesante…
si se apunta alguien de aqui, yo voy:p
mas que nada para aprender mas de linux y ese rollo...ademas esta a 5 minutos de mi casa:sisi:
enga, ya me decis algo:dormido:
un saludo
the ruNNer -
<ironía>
Con respecto a la de Murcia, Proteuss me temo que no es una mislanet como tu dices sino una simple party pero aún asi estará muy bien
</ironía>La verdad es que dicen que el FTP de 1Tb el año pasado estuvo muy bien y además se vio mucho modding (dónde estaban escondidos? ) así que esta si que no me la pierdo, tranquilo, aún queda mucho tiempo y tiene que llover mucho
La verdad es que leyendo por encima toda esta rama me da la agradable impresión de que desde la party el sistema operativo Linux ha calado bastante en la comunidad de este foro y me alegro muchísimo de ello, yo seguiré aquí para poner mi granito de arena
-
A la de valencia pensaría en irme… pero los examenes estan a la vuelta de la esquina
La de murcia tampoco parece estar mal...Bueno, ya veremos xD
Salu2
-
Membris Khan
gracias por mostrarme el camino….......
no en serio muchas gracias por aguantar a un servidor, la tabarra q te dimos protteus y jo jejejej, jo mañana formateo definitivamente a la mierda el guindos ekispeeeeeeeeeeeee, powaaa mandrakeeee ueeeeeeeee
salu2
-
Hombre Mandonguillax, tabarra ninguna, para mi fue todo un placer ayudar a la gente a encontrar la mejor alternativa y abrir los ojos en general, ya sabes que para todo lo que necesites estoy y estaré aquí a ver si nos vemos en la próxima
-
Membris, el Mandrake que me pasaste, si que me abrió el ojo… pero el del culo
Como es posible que me anulara el USB del raton y del teclado!? Seguro que mas de uno recordaréis la odisea de las inservibles reinstalaciones... :rolleyes: Pa mi que era porque estaba al lado de Mystique
Mucha amante de la informatica, pero ahi ninguno supimos arreglarloCon mas calma, le echaré un vistazo porque lo poco que vi de la instalación, me pareció precioso.
Un saludo
Blëøm -
Bleom xDxDxD yo te digo que Linux no era pues jamás toca la BIOS, de hecho se caracteriza xq nada mas arrancar aisla la bios y es imposible acceder a ella mediante software a menos que se configure de forma contraria, sería casualidad o como tu dices, xq estaba Mystique a tu lado (yo creo que va a ser lo último :risitas: :risitas: ).
No obstante el problema era que no te iba el usb en Windows asi que nada nada… :P:P
Mira, sea casualidad o no, me has gafao porque ahora mi ratón usb ya no funciona en Linux y no se xq, total me ha dado tantisimos quebraderos de cabeza que he decidido poner un adaptador usb a ps2 xDxD
Bueno, ahora en serio, solo que te intereses en Linux ya es suficiente, tu solito descubriras con mas o menos desventuras de novato cómo te maravilla cada vez más, y ni que decir tiene que lo que le dije a Mandon también iba para tí y para todos los que flirteasteis con Linux en la party gracias a mi (si no recuerdo mal Proteuss, Mandonguillax, Hits, Fredy666 e incluso marble_fx con el movix2 y Mystique con Knoppix... oauu ).
Aunque yo os enseñara el camino, os puedo asegurar que hay buenos linuxeros en el foro (bluesman, josefu, koenigsegg, david_liz, Pipeline o marcalj por nombrar algunos de ellos) así que no dejeis de preguntar cualquier cosa que no se xq pero me da la impresion que desde la party la rama de linux está mas movida!
-
Cierto es, que es la primera vez que tengo una distribución de Linux en mis manos, pero no es la primera vez que lo toco. Ya me tocó en la carrera, picar codigo de Linux. Se hacer casi todo (siempre hay algo que no se sabe, claro) por linea de codigo, pero nunca habia tocado un interfaz grafico como el de una Mandrake.
Por cierto, el raton tampoco me iba en msdos… :nono:
Eso es aun mas misterioso, verdad? No podia ni entrar en la bios. Menos mal que Mascara se llevó ese bendito adaptador de usb a ps2. Ahora que viene al tema, tengo 3 encima de mi mesa, y no les daba valor hasta estos diasEl linux, mejor si esta solito No se merece menos que tener un ordenador para él solo, y el Windows parece que no recibe bien la llegada de "primos" en su casa :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Hay que ir preparado para todo ese adaptador que va en uno de los estuches de cd's, me lo llevo siempre a casa de los amigos cuando deciden que es hora de que haga el pringao y mas de una vez me ha salvado el honor
Va a ser una cosa inportante para llevarse a las partys a partir de ahora jejeje. Yo creo que tengo 3 o 4 en casa.
Mascara
-
Membris Khan te felicito por tu labor predicadora sobre el soft libre
Así da gusto!!! cada vez somos más los que abandonamos el lado oscuro xD
-
Desde luego si no es por el, yo estaria en msdos cada 10 minutos,:D ,
X cierto necesitos un rpm del edonkey o alguno parecido, sabeis algo.
gracias
-
La Cantabri@Net seria ya el tecer año, el primero fue a primeros de noviembre y el año pasado fue a ultimos de octubre…. se celebra en el Pabellón La Cantábrica de El Astillero (Un pueblo cerquita de Santander) y bueno, suelen sacas unas 200 plazas para la peña pero los dos años nos hemos quedao na mas que unos 150 como muchísimo.
La página de la party es http://www.juventudcantabria.net y ahí podreis ver el tema del año pasado y demas. El ganador del concurso de Modding fue Mek, un asiduo de estos foros, y el segundo Pablito, otro que tamen anduvo por estos foros…. Sniffffffffff el tercero fui yo y me quede sin premio.
Bueno, poz para los que os interese veniros aquí teneis a alguien pa echaros una mano pa lo que querais.
Saludos
-
Hablando de Linux, aunque este no sea el foro correspondiente, que tal lindows y licoris??? Alguna distro recomendada y en español?
-
-
imule roolz :D!!!! sin dudarlo
-
Weno… entonces no hay voluntarios para la party de linux en valencia.... ?
-
Yo si que voy a la InstallParty de la UV.
De hecho ya fui el año pasado (se hace en mi misma facultad) y gracias a eso conoci Linux, y aun sigo en elloLo malo es que este año hay que pagar 5€ , me parece excesivo pero bueno, no me arruinare . (el año pasado fue gratis).
Nos vemos por alli.
Un saludo.