• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mas potencia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    4
    992
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PlotP
      Plot
      Última edición por

Hola All

Vamos a ver..

digo yo.. por que los programadores del cliente seti no se lo curran mas y utilizan para efectuar calculos el procesador de nuestras tan amadas gf o ati? joer eso tiene una potencia de calculo matematico impresionante.. supongo que algo usando parte de esta gpu se podria hacer.

NO me refiero 100% usar la gpu ya que es un procesador grafico y esas cosa no las hace.. pero corregirme si me equivoco.. pero estos bichos saben calcular sumar y restar nop?.

Pos eso.. me surge la duda… cuanto mas podrias machacar unidades si tenemos nuestras GPu? uiiiii

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

me imagino que no lo haran, porque no todos las tienen 🙂

recuerda que el cliente SETI corre en casi todo lo que existe en el planeta … y no veo yo un servidor SUN de tropecientos procesadores buscando si su sistema tiene GPU o no 🙂

Simplemente, es lo mas standard que pueden ...

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• PlotP
          Plot
          Última edición por

Buenoooo

Eso de para todos los sistemas.. nop.. para mi MSX con x80 no hay.. y se podria hacer algun cleinte para windows que lo haga..

Podrian quitar en el grafico essas chorraditas de las graficas y poner algo mas… util..

Pero bueno.. esa seria una ilusión que no se si algun dia veré realizada.

• NamigaN
            Namiga Veteranos HL
            Última edición por

vamos a ver … 🙂
            Me refiero a sistemas "actuales" 🙂

respecto a quitar los graficos .... usa el cliente texto y veras como ganas más de un 10% de proceso 🙂

Lo malo es que necesitas un procesador con unidad de coma flotante para ejecutarlo de forma optima .... aun asi, ya comente que alguien saco una beta de cliente seti para la palm .... y que tardaba unas 300 horas en completar una unidad ....
            te imaginas un humilde z80 ? 🙂

A mi me hubiera gustado ver una cliente para Amiga ... pero no salió nunca ... Hay de RC5, pero no de Seti ... mal uva:mad:

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.