Que tal este Kit
-
Pues eso me he comprado un Kit de los baratillos http://www.powercase.es/
y no se sus caracteristicas y que tal va.
Una locura eso de comprar a siegas pero weno.
si alguien tambien tiene este mismo kit o lo conoce que escriba algo (aunque sea el nombre) -
Danos tu opinión cuando lo tengas instalado.
Un saludo
-
mmm esa web no se yo si entrara mucho en las normas del foro, de toas formas te comento: ese kit esta usandose ahora mismo como solucion de cooling para las GF FX y que quieres que te diga… a mi personalmente me parece MUY CUTRE, el tener un sistema de liquida y que el intercambiador sea un disipador xD Ciertamente parece un kit frágil, con partes de poca calidad (la bomba que lleve eso no tiene que mover mucha agua me parece a mi) y sin posibilidades de expandir el sistema.
-
35º y con muy poco ruido.
Ventiladores al minimo y el micro un AMD2400+ trabajando con el bus a 333Mhz y a 2,2Ghz
Ya viene totalmente instalado no hace falta agua(ya trae)
es simplemente montar y revisar.
el agua esta a 36º
la bomba de agua no hace nada de ruido el manual viene en español y bastante completito.
Tambien si la otra pag no estaba acorde con las normas de el foro (perdon)
esta es de el fabricante en ingles que creo que si esta dentro de la normativa.
www.evercool.com.twmas adelante cuando tenga tiempo are pruebas extremas.
-
Te agradeceria que cuando puedas nos des mas información
Temperatura en full, …...
Parece interesante como solución barata sino se quiere un overclock extremo.
Y de precio, como anda??
Un saludo
-
35º en idle? hay disipas que consiguen esos resultados incluso con menos ruido… sigo opinando que es una chapuza de kit, sin el ventilador del "bloque" (que es un disipador) fijo que la temperatura se dispararia
-
35 en idle no es moco de pavo, al menos según lo veo yo. Sé que el kit ese… pues ... eso, es un poco cutrecillo, pero si a un compañero nuestro, le deja el sistema a 35 en idle no ta nada mal, pero habrá que ver a cuanto en full, ya que por ejemplo, yo tengo RL en chipset, cpu y gpu, radiador de seat ibiza y el eheim 1048, y con solo dos ventis de 12cm al minimo, casi sin oirse, me lo deja a 35-36 en idle, SIN TENER MAS VENTIS EN TODA LA CAJA Y METIENDO EL AIRE DENTRO DE ESTA, pero en full de 39 nunca me ha pasado, despues de horas con el prime95, a todo esto, tengo un 1700+ trabajando a 2600+
:rolleyes:Postea resultados en full, a ver como rinde ese kit
-
Bueno despues de dos dias de pruebas ….....
Cambiando el agua destilada por liquido refrigerante......
Puliendo un poco el bloque de agua....
28º en idle y 39º en full durante 1 hora al unreal2 al maximo de graficos a 1024.
solamente un ventilador a 7V metiendo aire a la mitad de la carcasa y extrayendo aire los de la enermax. que porcierto en esta carcasa la he tenido que poner al reves.
Los ventiladores de el kit estan al minimo , se escucha mas el HD maxtor Diammond 9 que todo el equipo.
Temperatura mas que aceptable para un kit de 90 euros.
Dejando el equipo de casa en idle llega a 39º y a 50º en full.
todo ello medido desde una resistencia pegada al nucleo. -
joooooooooer, pos de PM, no??? como mola!!! estoy pensando en comprarlo para el ordenador que le tengo que montar a mi novia total, tengo q comprarle un disipador y esta pensando en el slk 800/o 900 con un venti de 8cm silencioso.
-
Por 90 € es una opcion interesante. Si se consigue esas temperaturas cambiando el liquido esta bien. Yo tambien habia pensado poner un SLK 800 o 900 pero si realmetne funciona y no hace ruido es para pensarselo
Un saludo
-
Placa MSI KT4 Ultra FIRLS
Micro AMD 2400+(2Ghz) @ 2.2Ghz Bus a 333Mhz
Tres Modulos de memoria Samsung de 256Mb pc333
Ati 8500 275Mhz memorias de 3,6ns
HD Maxtor DiamondMax Plus 9 de 80Gb
DVD LG 16x
Fuente de alimentacion enermax 365w -
Uhm… a 2.2Ghz no has subido el voltaje no? Entonces 50C full sin subir el voltaje me parecen altos, no?
-
Humm… por lo que dices las temperaturas que ofreces las has medido con sonda... eso no es fácil....
Casi seguro que tienes la sonda TOCANDO con el bloque y está midiendo la temperatura que alcanza este... o una cosa intermedia (más bien lo último por la influencia del chip).
¿ Qué temperaturas te ofrece el MBM y el diodo interno...?
-
la sonda esta tocando por un extremo el nuncleo y me da 1 grado menos que el diodo interno de el AMD
ahora mismo en full lo tengo estable a 46º ya que anteriormente no tenia el ventilador de la carcasa bien hubicado. -
No tengo mucho conocimiento de RL, pero 46 en full lo veo alto para ser con liquido.
Un saludo
-
Bueno, bueno… así me fío más...je, je
Para mí 46ºC en full a temperatura real (o casi) del núcleo, me parece bastante buena... teniendo en cuenta que tiene ya cierto overclock y que es temperatura muy aproximada a la verdad... (que no es lo habitual)
En fin... esas dos referencias son la más fiables siempre y cuando las dos a la vez disminuyen el margen de error grande... el resto suele ser Autoengañarnos... para ser más felices...je, je.
Desde luego si es como dices... parece muy muy interesante.
-
Acabo de modificar totalmente el KIT original y ya tengo las primeras fotos
he bajado a 42º en full y con un solo ventilador sacando aire de la carcasa.
aun me queda sacrle las dichosas burbujas de la bomba de agua que me han bajado el redimiento una pasada y esta tarde espero que quede solventado el problema.
Quien quiera las primeras fotos que me deja su correo y cuando pueda se las mando -
-
Te agradecería que me enviases las fotos a Sergio
Un saludo y gracias
-
Pos lo dicho con una nueva placa base
Asus A7n2 deluxe chipset Nforce2 400
he conseguido dejar fija la temperatura en 43º durante 3 horas jugando al Unreal2
y con dos ventiladores uno de carcasa y otro en el radiador funcionando a 7V.
o seaqueel kit vale la pena siempre saquemos el radiador fuera dela carcasa.
El micro ahora esta trabajando a 2.6Ghz yel bus a 333 ya que a 400 la memoria Kingston que tengo se vuelve
inestable.
Mas adelante mandare nuevas fotos a quien anteriormente dejo su correo
ya los que lo quieran dejar nuevamente .Gracias a tooooosssss