• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pintura de plata o lapiz?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    9
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      hark
      Última edición por

Hola, hoy he recibido un 1700 de 13 micras jiuhb etc, resulta q los puentes L3, todos vienen abiertos, pero no hay un agujerito entre union y union, el laser cut vamos. En ninguno de los puentes del L3.Como hago para unir el ultimo puente? uso pintura de plata o lapiz?

Supongo q lapiz vale no? asi si kiero subir a mas de 12.5 el multi, no es complicado el rectificar nada.

GRacias a todos

🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Aunque no haya agujero, si no recuerdo mal el material del que esta hecho la superficie de los XP hace como si nautralizara el grafito o algo por el estilo, almenos esto lei una vez. No se si por probarlo se va a estropear el micro, en un principio no tendria porque hacerlo.. haber que dicen los demas.

PD: No estara desbloqueado ya?

Mi Configuración
        hlbm signature

• H
          hark
          Última edición por

Pues no se si esta desblokeado ya, pero lo decia por no tener q pelear despues para colocar el volcano 7+ ese, q es mas incomodo q la leche con la caja q tengo.

A ver si alguien me aclara esa duda, porque si fuera con lapiz seria perfecto.

🙂

• H
            hark
            Última edición por

Pues ya esta instalado. El micro es un axda1700 dut3c, jiuhb0312 y en la serie de numeros largos, acaba en
            250374.

Pues nada, resulta q sta desbloqueado, no he tenido q hacer ni un puente.Ahora mismo esta funcionando en una ga-7vax kt400 a 170 de bus y 12.5 de multiplicador y de momento es estable.Es decir, es un xp 2600+.

Poco a poco ire subiendo el bus pero no mucho q creo q la ultima vez me peto una grabadora al ponerlo a 185 de bus la memoria, eso q se supone q a 166 los multiplicadores cambian…paso de arriesgarme.

Una preguntilla, creeis q si pongo el multi a 13, me aguantaria 2210 mhz?

Lo q es temperatura, es una pasada, lo tengo a 30 grados y el chip de la placa a 34, y eso q el volcano 7+ esta al minimo, eso si, tapa lateral de caja antec 1030sx esta abierta, y la temp de casa esta sobre los 21 grados.

Jejeje..gracias a unos colegas de app tengo este micro, pero tengo otros reservados en ************, los dl3tc creo q son, creeis q vale la pena ponerme uno de esos, dara mas mhz?

Saludos 🙂

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

Un thoroughbred B DLT subirá mas que un thoroughbred B DUT, yo creo que sí que merece la pena

Ten cuidado con lo que pides, que sea JIUHB DLT, ya que si pides solo 'DLT' te pueden dar un 1700+ DLT thoroughbred A, y entonces metes la pata, jeje

• Glamdring129G
                Glamdring129
                Última edición por

Publicado originalmente por hark
                **Pues nada, resulta q sta desbloqueado, no he tenido q hacer ni un puente.Ahora mismo esta funcionando en una ga-7vax kt400 a 170 de bus y 12.5 de multiplicador y de momento es estable.Es decir, es un xp 2600+.

Poco a poco ire subiendo el bus pero no mucho q creo q la ultima vez me peto una grabadora al ponerlo a 185 de bus la memoria, eso q se supone q a 166 los multiplicadores cambian…paso de arriesgarme.

Una preguntilla, creeis q si pongo el multi a 13, me aguantaria 2210 mhz?

Saludos :-)**

Punto 1: Para poder poner de multi 13 ya lo tienes que desbloquear con plata, pues ahora esta desbloqueado en rango Lo, (hasta 12.5) y lo necesitaria en HI (+de13).

Punto 2: Con el fsb a 166 no cambian los multis, lo que cambian son los divisores y depende de cada placa.

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa
                  Última edición por

**Pues ya esta instalado. El micro es un axda1700 dut3c, jiuhb0312 y en la serie de numeros largos, acaba en
                  250374.

Pues nada, resulta q sta desbloqueado, no he tenido q hacer ni un puente.Ahora mismo esta funcionando en una ga-7vax kt400 a 170 de bus y 12.5 de multiplicador y de momento es estable.Es decir, es un xp 2600+.
                  **

No es que venga desbloqueado, sino que el Kt400 como el nforce2 desbloquean el micro.

Un thoroughbred B DLT subirá mas que un thoroughbred B DUT

aunque en la teoria deberia ser así por ir a 1'5v, en lugar de a 1'6v, yo aun no estoy convencido de ello. Yo tengo un DUT en pruebas y es completamente estable (lleva 2 semanas 24horas en full a 38º) a 150*11 (~2000+) a 1'5v con una ECS K7S6A

Salu2
                  Packo

• TassadarT
                    Tassadar
                    Última edición por

Packosoft, prueba si tu DUT es estable a 2200 mhz y 1,6v, si es así, entonces sube tanto como un tbred B DLT…....

• H
                      hark
                      Última edición por

GRacias a todos por las respuestas.Ahora va una pregunta nueva.

Me acabo de pillar un dl3tc , un pata negra de esos, y una epox 8rda+, el tema es q cuando lo pongo a 13 de multiplicador, no lo pilla, si no q lo pone a 100 de bus y 11 de multi, o algo asi.Pensaba q no habria ese problema, ya q me gustaria poner el multi a 13 o 13.5 y el bus a 170 o poco mas, ya q mi memoria no sube mucho (kingston value ram ddr 333).

Alguna pista?

Gracias 🙂

Ah, otra cosilla, cual es el voltaje n el cual empieza a ser peligroso para el micro? es el dl3tc q conste… y , el voltaje da = si la temperatura lo mantiene a limites decentes? ( 40 grados full)

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.