-
Publicado originalmente por SpaceRay
Pues yo acabo de cambiar de avatar por uno mas apropiado a la epoca del año en la que estamos, la primavera. Donde la nieve se derritió, las plantas florecen, los pajarillos cantan, y el sol brilla con más intensidad…… y las churris alijeran ropas :risitas:
-
Estoy 100% con Yorus fuera ropa chiquillas, que asi nos alegrais la vista
Hay que ver que malo me pongo en esta epoca del año :risitas:
Mascara
-
Marcalj
Si es verdad que no me gusta el naranja, y de hecho he modificado el color de la flor para que sea más bien rojo, pero aún queda bastante de naranja, la tendré que modificar más. , También podría cambiarla a color azul.
He intentando modificar un estupendo avatar que os dejaría asombrados pero no he conseguido que cumpla con las condiciones de 64x64 y 8000 bytes. He conseguido reducirlo de 100x80 y 50 KB a 64x44 y 14 KB, pero es que ya no se que más hacer para reducirlo aún más, sólo le he puesto 8 colores, y he reducido el nº de fotogramas, y le dado compresión con perdida de un 80% pero aún así no puedo hacer que llegue a los 8 KB
Máscara y Quique
Felicidades por vuestros post nº 1000 :sisi: , espero que sigas poniendo muchos más post interesantes para compartir con todos nosotros.
-
Muchas gracias por la felicitacion SpaceRay, la verdad es que no me habia dado cuenta de que habia llegado a los 1000 posts el tiempo vuela, y los posts tambien. Aqui tienes un pequeño regalito a ver si te va bien
Mascara
-
si Mascara, ya has pasado la barrera de los 1000, cuando vengas por aqui te doy el pin oficial :risitas:
Por cierto, tambien hace un año que te registraste (otro dato sin importancia, pero bueno), exactamente el 2002-05-16 a las 10:04:43 :sisi:
-
Madre mia !!! 1000 posts!!! El "senior" se te queda corto, deberian de sacar un rango mas. Enhorabuena Mascara, 1000 post aportan mucho a un foro!!
Un saludo.
-
Muchas gracias a ambos la verdad es que hace ilusion y todo jejeje…. eso si, estoy seguro de que de esos 1000 posts, por lo menos 850 son de dudas asi que aportar no se si habre aportado mucho, pero lo que nos hemos reido??
Tampoco me habia dado cuenta de que hacia un año que me habia registrado.... pero si llevo un año, eso significa que este foro (la ultima version) lleva tambien un año!!, porque me registre el primer dia que estubo online jejejeje
Lo del pin te lo guardo eh mystique??
Mascara
-
Gracias Máscara por tomarte la molestia de modificar mi avatar para que no fuera naranja, pero es que el fondo debería ser blanco, pero no importa ya que la flor se ha marchitado ( es como los Hibiscus cuya flor sólo dura entre 24 y 36 horas) , pero te vuelvo a agradecer el regalo.
Cómo puedes ver he puesto uno nuevo y este SI que no tiene nada naranja
Y si llevas un año, te deseo un Feliz cumpleforo
-
Ala pos yo tambien me apunto al cambio de avatar xD jejeje aunque tamos en lo de siempre, asi tan pequeño no se ve na de na, a saber que se pensaran los que lo vean sin saber que es un disipa, aunque esta vez de color verde y renderizado en modo malla :rolleyes: si, casi que se nota, verdad?? :p:p
En fin… que os parece? se me sigue distinguiendo sin muchos problemas, no? ^^
-
SpaceRay, que avatar mas bonito que tienes ahora
Que planeta mas chulooooooo :rolleyes: :sisi: -
De nada SpaceRay, fue un placer :).
Dez, poniendo el nombre en el avatar es mas facil reconocerte siempre El ventilador se ve perfectamente, aunque no se aprecia que este renderizado en malla El disipador tendremos que imaginarnoslo, porque no se ve jejeje ya nos diras que modelo es
Mascara
-
Pues mascara es el Titan TTC-W3TB para P4… algo asi como esto:
aunque mi version esta hecha rapido, por que pa lo que se ve, tampoco me iva a matar mucho jeje
-
y aqui el render con textura… warrilla, pero con textura
-
Pues te ha quedado muy chulo Dez. 3DStudio MAX??
Yo me acuerdo cuando hice mis cursos de MAX (versiones 2.0, 2.5 y 3) lo dificil que resultaba a veces hacer formas como los ratones… redondeadas y tal, hasta que en el ultimo año aprendi a modelar
La verdad es que echo un poco de menos mis tiempos libres en los que me dedicaba a hacer animaciones, pero no echo en absoluto de menos los tiempos de render jejejej
Mascara
-
Dez
Yo creo que si quieres que la gente realmente se de cuenta de que lo que tienes en tu avatar es un disipador, tendrías que hacer un avatar animado y que el disipa se moviera y girara, evidentemente no a la velocidad que gira uno normal , porque no se vería nada, sino que se vea un moviemiento lento de las paletas ( o como se llame) del ventilador
Te podría quedar muy bien.
-
pero solo para decir que yo por lo menos seré fiel a mi avatar hasta que cambie de caja… o algo parecido... porque el dragoncito de mi avatar es el que ha decorado mis dos ultimas cajas...
-
Publicado originalmente por SpaceRay
moviemiento lento de las paletas ( o como se llame) del ventiladoraletas, paletas son las chicas que no tienen muchos conocimientos :risitas: :risitas:
-
SpaceRay, el problema es que con ese avatar ya me chupo la mitad del tamaño permitido, y no me gusta nada por que ha perdido un montooon de calidad respecto al original, aun siendo pequeño, asi que si lo animo van a salir 4 pixeles canviando de color y paso :p:p
-
¿aletas?
aqui le llaman paletas de ventilador–-> mira AQUI
Y aqui también le llaman paletas –-> Conoce: La refrigeración - Tipos de ventiladores
Y aqui este ventilador tiene 3 paletas de acrilico
Y en esta web de aqui dice "Pusimos entonces los ventiladores bajo la X, asegurándonos de que las banditas no estaban giradas, para que no entraran en contacto con las paletas del ventilador "
Y AQUI le llaman aletas como tu dices y
AQUI también que es una versión parecida ampliada de un texto parecidoY AQUI no saben si se llaman aletas , alas o paletas
Alguien más tiene su opinion, aunque yo creo que no importa tanto, se entiende lo que es ya se diga de una u otra forma ¿ no?
-
SpaceRay te pido disculpas, yo convencido de toda la vida que eran aletas, y lo di por hecho, te pido disculpas, la proxima vez me informaré mas, pero te hubiera jurado y perjurado q son aletas.
PD: si, se entendió perfectamente, pero es q me hizo gracia lo de las paletas
PD2: que lio, no?? unos aletas, otros paletas, jjajajaja