-
Yo mantendre el mio hasta que:
a) me haga una cirugia ocular
b) me compre un monitor Mitsubishi
c) deje de leerlos post de Hardlimit, je,je.:o -
Oliveeer Benjiii los magos del baloooooooon, que recuerdos… aquellos saltos en el aire con doble tirabuzon, aquellos tiros con efecto que reventaban la red
-
Yo el mio lo hice despues de 4 horas photoshop, luego le dije a Nacho se me lo podia poner en transparente (en esa fecha , aun era novato del photoshop :D) y él lo hizo en 2 min.
¿Sabeis quien es???
-
Ese era un profesor de una serie de television… lo que no me acuerdo era del nombre, pero siempre estaba con un hombre vestido de raton
he acertado???? cual es mi premio???? jajajaj
Mascara
-
mascara el que tu dices el el profesor Beackman o Beckman no se como se escribe xD se pronuncia "Bikman"
saludos
-
Pues yo estoy siempre por cambiarlo, pero si no lo he hecho es por que quiza tambien me molesta un poco cuando los demas lo cambian, me lio asi que a menos que encuentre algo con lo que sea facil identificarme… como por ejemplo incluyendo mi nick como ahora... pues no me lo cambiare. Pero mejor que no lo cambie, por que como nunca me gustan las cosas que hago yo, acabaria por cambiarlo 10 veces a la semana xD jejeje
El que tengo no es que me guste mucho mucho... pero me identifica, pero las cosas pequeñas no me gustan, en grande gana mas :sisi:
-
ESE!!!! justamente ese… no me acordaba del nombre la verdad es que era una serie bastante cutre jejejej
Mascara
-
se me adelantó Brain:rolleyes: :rolleyes: .Desde q vi el post comiendome la chola, vengo apostearlo y zas…. jejejej
Como q era mala ?? Yo diría paupérrima ¡¡¡¡ Arriba Oliver & Benji ¡¡:risitas: :risitas:
-
Dez lo que hay en medio de tu avatar es una disipa!!
Siempre habia pensado que era un ojo :risitas: :rolleyes:
Mola mas el disipa
P.D: El avatar k mas mola es el mio
-
no era una serie, sino un programa infantil de inventos como meter un huevo en una botella, los temas de las presiones, y todo eso, a mi me encantaba, y una vez casi salgo volando yo, mi casa y toda mi finca en un experimento con gases jejejejejejejeejej
A parte del ratón, iba con una chica, que según que temporada, te la cambiaban.
Lo que mas molaba, eran las preguntas que "hacia" el publico, ya que ellos decian la persona tal de Valencia (por ejemplo) pero si en la tele le cambiabas al idioma original, era una serie de EEUU y te decian nombre tipo aiwa, detroit
-
MarbleFX
A mi me gusta mucho tu avatar, ¿ lo has hecho tú o lo encontrastes en algún sitio?
Está muy bien y con esos colores y la animación suave que tiene.
Garfield
Creo que no te deja poner tu avatar porque el limite según creo recordar es de 64x6 pixels y no de 100x80 como tu dices. en KB si es sólo de 8 kB, o sea sólo 8000 bytes.
-
po zi marble_fx es un disipa! xDD por eso no me gusta en pequeñillo por que no se distingue del todo bien :nono:
-
Siento decirte DEZ que yo también pensaba que era un ojo, o una ventana de una iglesia, pero nunca se me ocurrió pensar que fuera un ventilador , ¿podrías hacerlo animado ? Porque así sí que estaría claro que es un ventilador.
Ahora que he visto la versión grande me he dado cuenta:sisi:
-
Hola gente, yo tambien soy de los fieles al avatar, i creo que es algo que identifica a alguien, por eso me sabe mal cambiarlo. Ademas de que mi caso es una putada xD
Os explico:
Antes era mas bien adicto al foro de Noticias3D i alli hicimos una movida para comprar una VGA que aun la tengo, i el avatar es la pegatina que venia con la VGA. Es como algo que me marco la vida, pq era la mejor VGa del momento, una GF4 con memorias de 3,3 nanos que sube como la espuma, bueno lo mas (las memorias suben de 550MHz hasta 730MHz o mas, DE SERIE!!!!)
La marca es S/U/M/A, no es muy conocida, pero es la que hace las targetas mas tunning xD
Asi que es una putada pq no me puedo cambiar de VGA sin cambiarme de avatar, jejeje, aunke si puedo la proxima VGA sera de la misma marca, que me ha parecido una pasada.
A ver si puedo poner la foto en grande, me parece k perdi la foto en grande…si no hago una foto de la pegatina.
Salu2!
-
SI las S/U/M/A son unas tarjetas estupendas y muy overclockeables y recomendado por ellos mismos.Y estaba en el SIMO 2002
Ya se puso una rama en el foro dedicado a esa marca de tarjeta gráfica. Ahora no la encuentro pero se que está y tenía fotos de esa tarjeta.
Y si es verdad que el avatar forma de alguien y lo identifica, pero es que a mi me gusta cambiar de vez en cuando para no ver siempre el mismo , a no ser que encuentre o haga un avatar que me guste muchísimo y decida no cambiarlo.
-
Juasss, precisamente el otro dia estaba hablando con un amigo sobre la serie del profesor ese que tiene Hits de avatar pero no me acordaba del nombre De lo que mas me acuerdo es del hombre vestido de raton que siempre era puteado ah y de los pinguinos de la television
-
Los pingüinos eran lo mejor :D. Sin desviarse del tema de las muchas cosas que me ha enseñado Beakman a mi
-
Pues yo me acabo de renovar de avatar. Cambio de herramienta, ahora le toca al taladro
-
Pues yo acabo de cambiar de avatar por uno mas apropiado a la epoca del año en la que estamos, la primavera. Donde la nieve se derritió, las plantas florecen, los pajarillos cantan, y el sol brilla con más intensidad. Jo, que cursi.
La flor que he puesto simboliza el cambio del día y la noche, por el día abierta y por la noche cerrada, aunque este foro esta abierto 24 horas y muchos de vosotros casi también
-
Suerte k decias k no te gustaba el color naranja