-
Mascara
¿ has pensado en ponerle lentillas a tu gusanito o bien operarle los ojos con láser para quitarle las gafas?
Bueno creo que con láser no se podría porque tendría que ser un láser muy fino, ya que sino se quedaría gusanito frito.:D Y además las correas para sujetar al gusanito a la camilla de la operación podrían hacerle también daño, si no se ponen correctamente debido al pequeño tamaño. ¿ o me euivoco y tu gusanito es de medio metro ?
Al pinguino de J_P sería más fácil de operar porque es más grande aunque también sería necesario un laser fino porque tiene los ojos pequeños, pero las de J_P son unas gafas de broma, por lo que creo que el pinguino ve perfectamente.
SATAN
Gracias por el consejo, si, sé que se puede poner con el photoshop con menos KB, incluso he pensado en hacerme uno mío propio, ya que un avatar es solo un simple gif, o un animgif si tiene movimiento, pero es que no me he puesto a hacerlo. A ver si más adelante lo hago.
Pipeline
SI , yo entiendo que no es posible poner avatares de 100 KBs porque lo ralentizaría, pero que el límite en vez de solo 8KB se pusieran 12 o 15 KB como límite, no es mucho más y creo que se notaría poco la diferencia en el ancho de banda de este foro.
-
Pues yo la verdad es que solo he cambiado una vez de avatar, aunque este se va a quedar por una larga temporada mas :). Mi pasion son los tigres de vengala albinos, pero aun no he encontrado una foto como la de este tigre de vengala, son unos felinos espectaculares.
Yo por le contrario me fijo siempre en el nick, aunque ahi algunos avatar que me vienen a la mente como el de mascara, kmatxo y alguno mas que no se olvidan facilmente :D.
Saludos!
-
Otra vez he cambiado de avatar:p
-
Juer… parece que mi avatar triunfa todo el mundo se acuerda de el, o se mete con el jajajaja.
Lo de operarle o ponerle lentillas, pues nacio gafotas, y gafotas tendra que vivir jejeje
Otros de los que son dificiles de olvidar son los de kmatxo, blëøm, namiga, shilmar, y podria nombrar a mas
Mascara
-
Pos mi avatar salio de una revista de bebes, es un virus, y asi se queda pa los restos. Un saludo
NOTA: Me gustaria ir a lo del Jueves, pero estoy medio cojo y el 15 Ventas tiene que estar a reventar por los toros(San Isidro)
-
Publicado originalmente por J_P
yo tendré que ir pensando en cambiar el mío pq ya hay alguno por ahí que ha descubierto quién es el personaje que se esconde tras las gafas…Si, yo tambien lo cambié hará poco, pero quizás no haya tanta diferencia. Antes el que tenía era el Benji niño cuando empezó a jugar al fútbol, traducido a mi cuando empecé en el foro, ahora que ya llevo tiempo me he puesto el Benji adulto
@ mascara –> tu avatar es del los mejores de aquí macho, pero estaría mucho mejor sin el fondo blanco, métele mano con el Adobe ImageReady , je,je.
-
Yo juraria que no es Benji (ese era el portero, no?), es Oliver
Que tiempos aquellos…
-
Mascara
Si tu avatar es fácilmente reconocible y enseguida se sabe que eres tú, al igual que el de kmatxo y el de kanzer :D, satan, Davish, shilmar y otros muchos
Y además si ya llevas 940 post con el mismo avatar ( ¿ lo tienes desde el principio no? ) no es dificil que la gente lo reconozca al verlo.
Además he visto en algun otro foro que hay verdadera pasión por los avatar y se dedican a hacerlos personalmente y competir a ver quien lo hace mejor. Evidentemente tienen tiempo de sobra.
-
Pues si, desde el primer dia de los nuevos foros esta conmigo mi avatar
El problema del fondo blanco, es que al ser un gif animado creado ya con ese fondo, no se puede retocar a no ser que difumine los bordes… las imagenes con fondo blanco son un coñazo de cambiar yo ya me he acostumbrado al fondo jejeje
El de Kmatxo es cojonudo... cada vez que lo veo me parto
Mascara
-
VoRoK un pequeño regalo pa ti
http://www.arconet.es/users/marta/tigresiberia.jpg
Vengala albino y siberiano seran parecidos en color no? :D:D
PD: Diria que la cabeza es d la mida del avatar.
-
Publicado originalmente por krampak
**VoRoK un pequeño regalo pa tihttp://www.arconet.es/users/marta/tigresiberia.jpg
Vengala albino y siberiano seran parecidos en color no? :D:D
PD: Diria que la cabeza es d la mida del avatar.**
Gracias Krampak :), tengo muchas fotos de albinos pero no con la mirada de este, el abuelete esta un poco fofo, lo tenia por aki de fonde de escritorio
-
Publicado originalmente por mascara
**El de Kmatxo es cojonudo… cada vez que lo veo me parto
Mascara**
Opino lo mismo
-
Lo acabo de ver (el avatar de Kmatxo) y es pa partirse la caja xDDDDDD
A mi el que me mola es el de Dixman, pero me tuve que conformar con el otro de los Maiden porque si no corria el riesgo de ser confundio y bueno, de no ser original, asi que hago mi pequeño tributo a los Irons poniendo el amarillo.
Saludos
-
Pues en unos minutos cambiare el mio, a uno mas de acuerdo a la tematica de donde extraje el nombre.
Pues ala ya ta, y este va a quedar por mucho tiempo que el que use siempre, pero que era muy grande para colgar y la vagancia….
-
Vale, aqui todo el mundo cambia y pone el avatar, y yo lo intento y nones. Cuido las normas: 8kb o 10080ppp. Nada, me dice que es muy grande. Pero lo mas cachondo es lo que pone cuando es mas grande, que es tamaño tiene que ser de 400600 ¿¿¿QUE??? ppp, ppcm, pixeles???? que alguien me lo explique.
-
Yo cambie el mio hace unas semanas, pero no me convencia, y he vuelto a mi sierra :sisi:
-
Yo también me cansé del mío y puse este hace un par de meses, aunque eso si, sigue siendo un ave Fenix. Me mola eso de resurgir de las cenizas aún con mas fuerza . Cualquier dibujo o diseño que tengais de este animal mitológico será bienvenido.
Saludos.
-
Pues yo estuve mucho tiempo sin avatar porque no me había puesto a buscar, además estuve cerca de un año en los foros de combustionem, también sin avatar, pero un buen dia puse Tassadar en el google y ahí está el resultado , la foto del alto templario, jeje
-
Pues yo estoy contentisimo con mi avatar. Lo tenia desde antes de entrar en estos foros. A pesar de no haberlo diseñado yo mismo, lo he retocado por completo pues el original es un bicho con cuerpo y con la cabeza algo distinta. Me gustaba la idea, pero no el dibujo, asi que lo cambié a mi gusto.
No creo que cambien nunca de avatar, pues me siento identificado con el. Nacho, puedes contar con mi "constancia"Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Pozidie
**Yo juraria que no es Benji (ese era el portero, no?), es OliverQue tiempos aquellos…**
Pueeeeess…......no se , la verdad es que me dejas con la duda, ya tubimos Paus y yo un diálogo sobre eso, je,je.
Hey mascara, un regalo ----------------->
Por si quieres "actualizar"