-
Debian GNU/Linux Unstable (SID). ¿Por qué? Desde que probé Debian no quiero otra cosa, es 200 veces más estable que Windows, puedo hacer practicamente lo mismo que con el S.O. de M$, el sistema de paquetes es una pasada, SOFTWARE LIBRE… Pero la pregunta que hay que hacerse es... ¿por qué no?
Tengo en otro HD Gentoo instalado, si un día tengo tiempo me pongo a probarla...
Sinceramente, como me dijo un amigo mío: "cuando pruebes Debian no querrás otra cosa". Que razón tenía, ahora me ponen una máquina con Win y no voy suelto.
Linux 4 ever :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Elfo
**Tengo en otro HD Gentoo instalado, si un día tengo tiempo me pongo a probarla…
**Gentoo 4ever jaja ya veras, cuando lo uses a fondo tambien te enamoraras de el
-
Buenas, pos tengo Mandrake Linux 9.1 i Windows 2000 Professional SP4
Windows = jugar, Adobe Premiere, 3DStudioMAX, Altera MAXPLUS, gravar DVD's (excepto para jugar i grabar DVD, todo es por la universidad) El Adobe Premiere pq es muy bueno :rolleyes:
Linux = Navegar, correo (mail), programar (kdevelop :p), DivX, etc…. para "trabajar" mas que nada.
Salu2!
-
¿soy el unico bicho raro q no usa güindous ni gnu/linux teniendo un pc?
panete caxoperro, no me dejes solo -
principalmente…xp pro por que?? por q es el windows que mejor me ha ido desde siempre, aunque no pasan mas de dos o tres meses entre cada reinstalacion, aparte de que es con el que juego
tambien tengo instalada una red hat 9, pero ultimamente le doy poca caña, tambien he tenido debian e incluso freebsd
-
Windows XP pro!!!. Que para calentarme la cabeza existen muchas otras cosas. Estoy de acuerdo con la gente que se pone Linux por Hobby, pero teneis que reconocer ("los Linuxianos") que la mitad de cosas no van, es muchisimo mas pesado de llevar al dia, de utilizar, de compatibilizar, etc…
Un saludo
-
Publicado originalmente por Kako
… pero teneis que reconocer ("los Linuxianos") que la mitad de cosas no van, es muchisimo mas pesado de llevar al dia, de utilizar, de compatibilizar, etc...Si, pero no. Si tienes un hardware muy reciente o una distro vieja si es normal que pase eso. En mi caso, con una placa con chipset VIA KM266 y una Mandrake 9.2 tengo que hacer menos historias con los dispositivos que incluso con Win XP, ya que me detecta todo el hardware, la aceleración 3D de la radeon, impresora, tarjeta TV, red, sonido, impresora… lo único que se queda fuera en un principio es el escaner, pero eso también me pasa con todos los Windows.
Pero reconozco que es más facil de llevar Windows, y si no eres de trastear lo mejor es poner un XP, que casi no se cuelga y cualquier actualización o instalación es mucho más sencilla.
Las distancias se acortan cada vez más.
Saludos.
-
Uso WXP Pro desde que salio.. lo emepze a usar por que obviamente es mas facil.. y para lo que uso la PC.. navegar, bajar, jugar y esas cosillas me viene de perlas.. a mi me vuela (aunq en linux fijo que mas) de recursos ando bien.
Tuve experiencias fracasadas con linux mandrake 9.0b? creo q era y el Suse 8.1.. pero no me llenaban.. simplemente que en estos tiempos paso de escribir un texto para instalar un programa cuando en W lo hago con dos clicks.. pero como dijo alguien por ahi no me morire sin saber controlarlo.. siempre tengo en mente la posibilidad de instalar linux.. aunq no se bien para que.. solo para aprender.. pero lo hare.
Saludos!
-
XP profesional y sin problemas. Hay veces que me saca de quicio…. pero es el q mas me gusta. En la universidad teniamos linux solo en texto y kk, y en casa me instale linux Mandrake 9.0 y no me acabo de gustar.... quizas si lo hubiese probado mas tiempo me habria acabado gustando.
Pero como usuario novel, lo mejor es el XP -
Windows 2000 Pro y ahora acabo de instalar Knoppix 3.3 .Es verdad que en principio Linux puede resultar más trabajoso pero a mí me ha detectado todo el hardware y lo ha instalado perfectamente.Ahora queda probar GNU/Linux a fondo.
-
Xp pro. Para lo que utilizo el ordenador me sobra…. así que no me meto con linuz ni na de eso. Los he tenido metidos y la verdad es que me he acostumbrado al ventanuco :rolleyes:
Angrod
-
Windows 2000 SP4 y Red hat 9…:p
-
XP Pro SP1
No es ni mucho menos el mejor SSOO, pero por lo menos, es el que menos se pega con el resto del mundo. Hoy en día no se puede ir a contracorriente, por muy libre que se sienta uno. Lo establecido es el Windows, y dentro de lo malo, el XP Pro es para mi el menos malo de todos.
Eso si, si no hubiese tantas restricciones con compatibilidad, trabajo, proyectos, etc… sin duda me lanzaba a MacOS IX ó X (aun no lo he descartado del todo...). Es de los mejores SSOO para PC's. Un FreeBSD con un interfaz de órdago. Eso si que es Software bonito, y no lo que intenta hacer Microsoft
Un saludo
Blëøm -
Uso el win2000 pro + sp4, por una sencilla razón, mis compañeros de piso tienen win98se y con XP no me tira la red. Además, consume menos recursos que el winxp y creo que es una versión más estable, aunque ahora veremos con el sp2 del xp.
No tengo Linux por pereza, la verdad. Es un SO que querría y debería aprender a usar bien, el día que me ponga seguramente pondré una debian, y os daré la paliza para que me ayudeis a montarlo todo perfecto, jeje… Para la facultad uso el knoppix, pero normalmente trabajo en el servidor unix de la facultad y me dejo de bobadas (total, para programar en c...).
-
Pos yo gasto XP PRO+SP1 por ahora ni 1 solo problema,eso si, asegurao hasta las orejas a ve si vamos a tener un disgusto,en la otra particion una Suse 8.2 porque la 9 me peta con el portatil
Ahi queda eso :risitas:
-
Vamos a ver, en el equipo del emule tengo un win xp pro + sp1, mas q nada por eso de q tb lo utiliza mi madre, i como q con linux mi madre buffff. En el otro equipo tengo win2000 sp4, mas q nada por el office (access mas q na), dreamweaver i tal, i tb red hat 9, usar suelo usar los dos depende del q me de por arrancar, eso si en cuanto tenga tiempo espero ponerme con debian
hasta luego -
Utilizo windows xp SP2, ya que es uno de los SO mas faciles de utilizar…..claro no posee la seguridad de linux, pero yo intente de utilizarlo (linux mandrake 10.0) pero como me presentaba una incompatibilidad con el moden dls, lo deje. Pero me parese muy bueno.
-
Bueno, aprovecho que se ha reflotado la rama para decir que aunque voté Windows XP Pro, y posteriormente me pasé a Linux Mandrake 9.1, actualmente tengo instalada una Debian Sarge.
Mis razones:
- Te olvidas de cientos de luchas contra las fuerzas del mal (virus, spy, troyanos, robos de páginas de inicio…).
- Grandísima estabilidad.
- Se actualiza de una manera muy sencilla.
- Es código abierto y seguramente la distribución más libre del mundo Linux.
En anteriores Linux sentía que hacía un esfuerzo extra respecto a Windows y lo soportaba por las ganas de pasarme a este lado de la fuerza. Actualmente me siento mucho más cómodo trabajando con Linux y hasta me pillo menos cabreos. Aún hay cosas de las que cojea Linux y el mercado nos obliga a tirar de Windows de vez en cuando, pero ahora si que no lo cambio por ningún sistema propietario.
Salu2!.
-
Yo utilizo Windows XP Profesional, comodidad, accesos rapidos, me gusta su aspecto aunq hay q decir q no es q sea una pasada de S.O, y sobre todo por lo juegos .Estoy utilizando tb Suse 9.2, para aprender un poco mas de Linux, y uso Suse, xq es con lo q empece en clase, puede q mas adelante prueba algo basado en Debian, pero solo puede
AGURA!!
-
Yo utilizo windows Xp Pro, es el que mas me gusta, lo unico malo es que no me andan muchos juegos, asi que tambien tengo el win98