-
Windows XP Professional con SP2, por comodidad
-
En "el grande" XP PRO con SP1 para jugar
En el portatil, debian
Talue!!!
-
Tengo cuadruple Booteo con WinXP, Win 2003, Fedora Core 2 y FreeBSD.
El que mas uso ahora es el Fedora. Estoy aprendiendo a configurarlo y se me hace muy estable y las peliculas se ven como nunca se me vieron en XP. El FreeBSD era para probarlo, no me llevo bien con el VMWare. El xp es para la familia y el 2003 para aprender a configurarlo. Pero no los uso a ninguno de los 2 ahora
Salu2!!!
-
Yo utilizo windows Xp Pro, es el que mas me gusta, lo unico malo es que no me andan muchos juegos, asi que tambien tengo el win98
ya estaba flipando, porque no recordaba haber dicho eso. Esto me pasa por leer PA**OSOFT deprisa y corriendo
Por cierto, yo uso practicamente toda la gama de productos MS (desde win 3.11 hasta win2K3 EE), pero en casa el PC de uso continuo es WinXP + SP2
Salu2
Packo -
WXP con SP2, razones… creo q estan claras (comodidad, compatibilidad con juegos... ); tb uso de vez en cuando Mandrake (version descargable de 3 CD´s) pq me gusta explorar nuevos mundos , podria decir q Linux me da muchos menos problemas, pero seria injusto, pues tb es verdad q lo uso menos; y tengo un live CD Knoppix q me ha salvado de mas de un apuro con quien ya supondreis … :vayatela:
-
Uso Windows 2000 SP4, para mi es mucho más estable que el Windows XP y consume menos recursos (sobretodo si hablamos de Windows XP SP2).
-
Gentoo GNU/Linux en mi PC principal y FreeBSD en el portaca, ya que ambos OSes me permiten hacer
todo lo que necesito, incluidas las practicas de Matlab y spice, y la programacion de pics -
Pues a dia de hoy
Gentoo Linux en mi pc principal
Linux ZenPiPerS 2.6.11-gentoo-r4 #1 Tue Apr 7 21:06:25 CEST 2005 i686 AMD Athlon(tm) XP 2000+ AuthenticAMD GNU/Linux
y equispé en el PC "común"
Un Saludo!
-
Yo he votao por el winxp pro pq es el que uso pa casi todo, pero la verdad sea dicha, tengo 4 equipos y cada uno con un SO distinto xD. Para el servidor web una debian sarge con instalacion reducida solo consola y que me ocupa 300 MB para el emule y el ftp w2k3 EE pq no consume nada de recursos y va todo que da gusto, y el router es un freeSCO, el pq… pues pq es de lo mejorcito que hay para montar un router.
SalU2
KrHonHoS -
pues yo uso linux y windows principalmente windows porque comparto la pc.
pero ahora que lo pienso, mas linux porque lo tengo servidor de descarga 24/7 en otra pc.LINUX 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Weno, me agrego a este hilo. Lastima que solo se pueda votar a un sistema operativo, ya que realmente uso 2 en 2 PC's distintos.
Hasta hace poco usaba Windows 2000 Pro, para mi hasta la fecha el mejor OS que ha pario M$ (de la saga Windows claro está). Tuve un pequeño problemilla con el OS y acabé haciendo pruebas con el XP Pro y por vagancia no he vuelto al 2000.
En otro PC que tengo y que uso para trabajar es con Suse 9.x (desde la 9.0 hasta actualmente la 9.3).
-
Yo he votao por el winxp pro pq es el que uso pa casi todo, pero la verdad sea dicha, tengo 4 equipos y cada uno con un SO distinto xD. Para el servidor web una debian sarge con instalacion reducida solo consola y que me ocupa 300 MB para el emule y el ftp w2k3 EE pq no consume nada de recursos y va todo que da gusto, y el router es un freeSCO, el pq… pues pq es de lo mejorcito que hay para montar un router.
SalU2
KrHonHoSpero es que tu eres mas raro que un perro verde macho, montale el servidor web en el 2k3 que va de lujo ;-). Por cierto, esta semana me toca pegarme con NTs y un 3.11
Salu2
PackoP.D.: aun estoy esperando que me mandes tus datos del banco madikita
-
Utilizo Windows XP ya que todo lo que utilizo (o casi) esta diseñado para él: Juegos, Hard … :sisi:
Aunque no "venere" literalmente a linux, ya que cada dia se acortan los Kilometros de distancia (se ha de reconocer que con el XP se han puesto un poco al dia), detesto la forma de windows de viva "american life" y me agrada la de linux, más libre, y multicultural (creo que es un buen motivo de su exito).
No me pongo en terminos de Kernels i demas ya que no me entero demasiado, aunque segun dicen el de windows como que esta "excesivamente saturado".......... no sé :rolleyes:. Agur! :risitas: -
En la oficina, Windows 2000 Professional. Es el sistema corporativo y de uso obligatorio. No me tiene especialmente descontento, en mi opinión se trata del sistema operativo más pulido que Microsoft jamás haya sacado al mercado.
En casa, Windows XP en un portátil del año de la tana que utiliza toda la familia. Es el más adecuado para que mamá chatee con sus hermanas. Microsoft ha desarrollado un sistema operativo perfecto para mamá y lleno de deficiencias para el resto del planeta.
Yo siempre he sido un fan de Debian, he usado ham, potato, woody y sarge en pruebas. Creo estar ya preparado para no salir de sid en la vida. En mi habitación hay un Apple G3 que inicialmente tuvo Mac OS X Panther, una auténtica pocholada de sistema operativo en el que sólo echo de menos apt-get. Vale, lo echo tanto de menos que ayer mismo le quité Mac OS X y le volví a poner sid. La experiencia sid en powerpc es prácticamente la misma que en un PC normal, salvo para reproducción multimedia. Y es que mplayer en PC depende de DLLs modificadas que lógicamente no pueden correr en nada que no sea un PC.
Me encanta el software libre. Tantos años de shareware y otras modalidades de software gratuito con código cerrado sólo han servido para que el software disponible para PCs con Windows sea bien carísimo bien muy mediocre. Como dicen tantos para referirse al software libre: "I came for the price, I stayed for the freedom".
Mis hermanos tienen PCs con Windows XP y están razonablemente contentos con él, hasta que descubran Ubuntu, claro.
Por último papá tiene un PC con Windows ME, el que veis en mi firma. Antes era el mío. Se lo regalé para que pase a digital todas las cintas de vídeo VHS y Super 8 que encuentre. Papá trabaja en artes gráficas, y en la oficina también usa Mac OS X. Tiene curiosidad por Linux, pero sólo lo probará cuando haya algo como iPhoto.
Momento este para dejar de aburriros. ;D
-
Windows XP Pro, porque SOLO juego a World of Warcraft A parte que no tiene nada que ver con los antiguos W9X, ME… facil de usar y raro raro raro de que se cuelgue.
Saludos!
-
Saludos
Desde hace un tiempo uso xp porque la mayoria de los juegos coren en xp aunque a veces tengo que recurrir al ME por problemas de drivers auque ultimamente no lo uso, salvo cuando uso un escaner hp del que no consegui la actualizacion para xp
No suelo emplear Linux porque tengo un bonito teclado USB que no me funciona bajo ninguna de las distribuciones que e provado y si quiero utilizar alguna que no tenga que perder mucho tiempo instalandola tengo que poner mi feo y viejo teclado ps/2. En cuanto a las distribuciones de linux la que me simpatizo mas y les pido disculpas fue el XANDROS por un problemas de simplicidad y les explipo el por que yo lo tenia en un disco instalado y un amigo tuvo problemas coin su sistema operativo con las particiones en ntfs colocamos el disco y solito reconocio todos dispositivos de mi amigo y pudimos recuperar todos los datos que desde el xp nos daba como perdidos o con rebundancia ciclica por un problema de la tabla de particion porque pusimos otro disco y no reiniciamos la maquina y sobreescribio las tabla de particion, desde entonces es el que mas utilizo por mas de lo de la dificultad de ingresar como root que en otras distribuciones son mas sencillas.Saludos
-
para mi la pregunta deberia ser al reves, que SO no uso…
en el equipo grande tengo Mandriva para currar, Win XP para juegos y WinXP x64 para probarlo
en el pequeño W2K como servidor internet,ficheros,etc
y por fin el portatil probando guadalinex y dentro de poco FreeBSD -
Windows XP Pro…
Tengo un dual y solo ese (mas el 2000) o cualquier distro de Linux puede aprovechar los dos procesadores...
-
windows xp. por que? por que soy un gandul y paso de meterme con linux, hace tiempo hice una imagen del windows y es la que uso para reinstalar todo jeje
-
Tengo un arranque dual con Windows XP PRO SP2 y con Windows X64 PRO.
En el X64 estoy flipando de lo bien que van las cosas (sobre todo las que funcionan ) ya que me dedico en mis ratos libres a la edición de video digital, por lo que la capacidad del X64 de mover con soltura grandes bloques de memoria me ha venido de perillas ¡ y funciona a las mil maravillas !
El XP PRO SP2 lo uso para navegar, trapichear con lo que sea y jugar, y lo considero un SO muy estable e intuitivo.
Para el ordenador e-mule tengo un XP PRO arrancado desde AGO del 2002, y solo he tenido que apagarlo 2 veces (para irme de vacaciones) y reiniciarlo alguna que otra vez cuando lo exige el SO al actualizarse on-line. No se me ha colgado nunca ni me ha dado ningún fallo.
Nunca me he planteado migrar a Linux (aunque he tenido que usarlo poc c****** y lo he tenido durante una buena temporada en casa como 2º SO) porque realmente, a no ser por hacerle la puñeta a MS, ahora ya no le saco rendimiento.
Saludos a todos!!!