AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí aunq os llevo leyendo ya bastante tiempo. Bueno al grano -> Q os parece mi bartolo?
AXDA 2600K4VD T843716B41211
AQYHA0408RPCWLo he subido sin tocar voltajes hasta FSB 186 (multi bloqueado :rabieta: ) aunq no he hecho mas pruebas y es posible q de mas de si.
Un saludo.:risitas:
-
La verdad es que no te puedes fiar mucho de este tipo de stepings, son algo raros y a simple vista parecen malos micros.. aunque si fuera malo de verdad ya no te habria dado 2140Mhz a 1.65v Tienes una buena placa, memoria dudo que necesites mas de la que tienes ("pros" de tener el micro bloqueado) asi que.. a darle caña
Casi todo dependera de tu refrigeracion y el voltaje que le puedas llegar a meter…PD: RPCW juju.. llega a ser RTCW y tenemos el mitico Return To Castle Wolfenstein xDxD Tambien tengo curiosidad por saber si esa B colada ahi en medio d la primera linea si significa algo o no...ya he visto "L" y "B" de momento..
-
Q a simple vista parecen malos micros???:o Pero si después del AQZFA es el mejor stepping (aunq todo esto ya se sabe q no es una ciencia cierta :risitas: ), luago tiene un buen encapsulado (lo importante es q la tercera letra esté cerca de la A y es una C) y la T cuanto más cerca de la Z mejor asi q está bastante bien. Lo malo es el lote q es un poco alto (1211) y q está bloqueado :rabieta:
Weno, un saludo.
-
Si es AQYHA o AQZFA o AQZEA etc etc la verdad es que no le doy mucha importancia. Y para mi si, a simple vista parece normal. Yo me centro mas en la "T" y los 4 ultimos numeros que en las demas cosas. Vease el mio, Y 219 y sube que da gusto, en cambio el encapsulado es el tipico "M" y el stepping tampoco es fuera de serie AQYFA.
Si digo que engañan es porque los "T" son algo raros… -
Hola. Pues ahora he arrancado a 190 de FSB con el Vcore nominal lo cual está de perlas
A disfrutar pues y seguiremos informando!
Salu2.:risitas:
-
A partir de 2250Mhz Vcore nominal empieza a ser un "buen" micro
-
krampak y compañía de masquinas
El mio en principio no es malo no? (Barton 2500+ de momento a 2200Mhz con 1.65V)
AXDA2500DKV4D K021197260031
AQXFA 0334MPMW
2300Mhz con 1.75V sería un fracaso?Y el de mi hermano? (Thorton 2400+ de momento a 2250mhz con 1.725V. No hemos probado bajarke el voltaje XD, porque mi hermano se desespera con estas cosas)
AXDC2400DKV3C 1006575200269
AQZFA0340TPMW
Se podría desbloquear o no serviria de nada por estar montado cobre una KT266A (Epox 8KHA+)? Nos arriesgamos a activarle la caché?
Chao! -
este es el stepping del micro que me he pillado:
AIAXDA2600DKV4D 9831416280391
AIUGA 0317BPXW
Pero estoy liado no se si esta bloqueado ,es un barton ,pero no suelen tener estas letras
Ayuda, gracias -
Publicado originalmente por Asmodeus
Athlon XP Barton core:AQZFA
AQZEA
AQZCA
AQXDA
AQXEA
AQXCA
AQUEA
AQUCA
AQUBA
…Estan apareciendo muchos steppings con la Y, tipo AQYHA, AQYHA y AQYFA. ¿ Que se sabe de ellos ?
Un saludo,
VGG -
Publicado originalmente por VGG
**Estan apareciendo muchos steppings con la Y, tipo AQYHA, AQYHA y AQYFA. ¿ Que se sabe de ellos ?Un saludo,
VGG**Pues yo tengo uno. A 190 de FSB con Vcore nominal. Subiendo core no he probado hasta donde llega.
Salu2.
-
Pues yo he visto mas AQYHA y AQYFA con mejores resultados que los AQZEA.. ya se que influye todo lo demas, pero es curioso. Que tal si lo dejamos asi?
AQZFA
AQYHA
AQYFA
AQZEAAsmodeus?
-
Me podríais comentar si tiene más espectativas…. el Thorton o el Barton que he puesto antes?
Y por cierto... el Barton está desbloqueado. Podría tocar por BIOS el multi en una Epox 8KHA+?? -
BuFF
Joer con los steepings … le he estao montando un buen pepinardo a un amigo, y me he pateao santander y bilbao en busca de un steeping goloso.
Al final he comprao esto:
-> AXDA2600DKV4D Z***..**0265
-> AQYHA(...)De eso me acuerdo, vamos .. no me acuerdo de más. Es del 0403 con lo que debería estar blokeao .. peeero, no lo está :risitas: me deja tocar el multi/fsb a onde me de la gana.
Todo ello acompañado de una AN7, 2x256 DDR400, R9600Pro .. arf .. como se la va a gozar mi amigo. Le voy a iniciar en el mundillo del OC Aver a cuanto sube esto ..
Seguiremos informando ..
-
Pues si no te has liado al mirar el mes y el año y los has leido al reves eso es un noticion ¿Un barton del 2004 desbloqueado? :rolleyes: No se, no se, ¿¿alguien conoce de más casos de estos??
-
Ya te digo!! Vaya notición!!! A ver si el mío va a estar también desbloqueado…Es qa al ver 0408 ni he probado a mirarlo....Uy uy uy...informaremos.:sisi:
-
Pues yo he visto mas AQYHA y AQYFA con mejores resultados que los AQZEA.. ya se que influye todo lo demas, pero es curioso. Que tal si lo dejamos asi?
AQZFA
AQYHA
AQYFA
AQZEAAsmodeus?
Uffff, acabo de mirar la rama de pura casualidad y me he quedado perplejo con tanto post nuevo… Parece ser que anule mi suscripción a esta rama de manera accidental.
Bueno, ya esta todo resuelto. Siento el teneros abandonados tanto tiempo. :risitas:
-
AXDA2600DKV4D
9701197280257
AQXEA0325TPCWNo tiene mala pinta pATO, y como pronto puedo decirte que esta desbloqueado lo que es una gran cosa en estos tiempos…
-
De eso me acuerdo, vamos .. no me acuerdo de más. Es del 0403 con lo que debería estar blokeao .. peeero, no lo está me deja tocar el multi/fsb a onde me de la gana.
Estoy con Skalmer y creo que debes haber invertido el orden de los numeros… Me parece muy raro que un micro del año 2004 este desbloqueado. Puedes volver a mirarlo para asegurarte si no es mucha molestia.
P.D.: hay que ver lo que postea uno cuando de descuida un poco una rama...:risitas: :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por S3v3N
Al final he comprao esto:-> AXDA2600DKV4D Z***..**0265
-> AQYHA(…)De eso me acuerdo, vamos .. no me acuerdo de más. Es del 0403 con lo que debería estar blokeao .. peeero, no lo está :risitas: me deja tocar el multi/fsb a onde me de la gana.
S3v3n, podrias mirar los dos puntos en rojo, si es de la semana 03 del 2004, confirmarias ciertas sospechas que tengo.
Yo me he comprado el siguiente:
AXDA2800KV4D Y903895B40157
AQYHA 0405 SPEW
Hasta el jueves no lo montare, no tengo tiempo, para poder saberlo.
Pero por lo que he leido, el B4, deberian ser la velocidad para la que fue diseñado, pero no son numeros. Tambien he visto otros que pone L3.
¿Alguien sabe algo? He mirado varios foros, pero nadie sabe nada.
No me extrañaria que AMD este jugando con los Bartolos mas recientes.Un saludo,
VGG -
Wenas, pues acabo de mirar y el mío no está desbloqueado.
Ah! y tiene lo del B4. Qué quiere decir entonces?
Un saludo.