AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Hola, no se donde va muy bien esto, la verdad eske iba a pillarme un nuevo micro, un AMD64 3800+ y me han dicho: "ten cuidado con el stepping" <:( No se muy bien ke es, he leido ke es la capacidad de overclokeo o algo asi, o como "de bueno" es el micro, el caso eske hay ke facilitar un numero no? ke viene en el micro, es este:
ADA3800DAA4BW
LBBWE 0526APJW
Z722372G50658Alguien puede ayudarme? Un saludo y gracias
Ups, hay un tema mas arriba no lo vi. Sorry, entonces no va aki.
-
Solo un consejo, esperate a julio y te puedes pillar un X2 3800+ por la mitad de precio. Es mas reconmendable que un 3800 single core, creo yo.
En todo caso, si quieres un sigle core, pillate un 3200+ y le subes un poquito y tendras el rendimiento del 3800, o mas, por menos dinero.
Un saludo!! -
He unido las ramas ya que como bien has visto despues su lugar era aqui.
Ese step es un poco viejo para un Venice, eso si se trata de uno nuevo claro, si es de segunda mano es normal.
Si no vas a hacer overclock (o no tienes pensado exprimirlo mucho) no debes romperte la cabeza con el step, igulamente a última hora será tu maña y el resto de los componentes los que ayudaran o no a que suba más o menos. -
Sorry por la equivocacion en el post.
Neptunno el caso eske ahora mismo un X2 3800 cuesta unos 310 euros con la rebaja no creo ke bajara mas de 250 euros, tanto dinero no tenia pensado invertir la verdad, me pareció ke 130 euros por un 3800+ no estaba mal. En cuanto a lo del 3200+ tambien lo habia pensado pero cuesta unos 100 euros y por 30 más creo ke un 3800 no está mal. Creeis ke deberia pillarme el 3200+?
Por cierto krampak si me pillara el 3800 pues no iba hacerle mucho OC ke digamos solo keria saber un poco lo del step para saber ke es lo ke iba a comprar en el disipador de la cpu tengo un Scyther Samurai Z. -
pixar aunque lo que voy a decir no tiene que ver con el step te advierto que muchos micros van a desaparecer y los precios van a bajar mucho.
Esta en principio es la lista no oficial de rebajas a partir del día 24:
Y estos son los micros que no van a continuar fabricándose y las fechas que les ha dado AMD a los distribuidores:
DailyTech - AMD's Socket 939 and 754 End-of-Life Dates
Luego no digáis que no se ha advertido en el foro. ;D
-
Jur…el X2 3800+ --> 169 dolares xD Wow pues si que va a bajar. Esto está confirmado? osea ke será asi el 24 de julio? Mi problema eske no puedo esperar, os escribo desde un K7 700Mhz con unas resistencias cambiadas de sitio para subir a 900Mhz xDDD, osea ke puede morir en cualquier momento.
Mi 3200+ se me prendió fuego literalmente xDDD. -
Esta confirmado pero no es oficial porque no los ha dado AMD estos precios, AMD ha dicho que descuento hará a cada micro y la gente ha hecho una tabla. Teniendo en cuenta que estos precios se han sacado hace varias semanas posiblemente la rebaja aun sea mayor, lo que esta claro es que será efectiva el día 24 del mes que viene ya que el 23 saldrán los nuevos conroe de Intel.
Así que ahora mismo cambiar de equipo resulta cuanto menos un problema ya que apenas son 4 semanas :vayatela: .
-
Curioso. Los opteron 1xx no aparecen por ningun lado.. y eso?
-
Olá.
E que tal és este mio AMD ? : AMD ATHLON64 ADA3700DAA5BN KACAE 0551TPAW 1390609L50439
2001AMD ASSEMBLED IN MALAYSIA .Muchas Gracias.
-
Olá.
A ver por favor,que me dizis se essos DATOS-(STEPPINGS) que vos é dado antes,para saber si él mio processador en question-(AMD ATHLON 64 3700+ SAN DIEGO SocKet 939 ) és bueno para OC e todo lo
demas ?Muchas Gracias.
E VIVA PORTUGAL–OLÉ,OLÉ,OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
-
Olá,de nuevo.
Se me olvido,de perguntar tambien:-qual será él mejor cooler(de preferensia con efectos NEON,para lá mia
caja MODDING) que le puedo meter a este AMD 64bits,para que aguente ál máximo en OC,sin ningunos
problemas de refrigirasion ?Gracias.
-
toni-portugues en este foro alemán tienen una buena base de datos de SanDiegos y tienen uno como el tuyo por aire que no parece ser muy overclockero.
2805 MHz @ 1,520 V * 0551 TPAW * E4 * Lukü @ 47°C * mit HS * 2,5 h * Klare * Link
Pongo el link para los que os interese esta base de datos de steps:
**
AMD Athlon64 SAN DIEGO Stepping und Coldbug Thread - Forum de Luxx
**Esta muy bien ordenada y clara, en alemán pero clara, a mi personalmente me parece que ese step no te va a subir mucho pues solo tubo el Prime dos horas y media :vayatela:
;D
-
Olá,que tal estais.
Muchas Gracias por lá respuesta.
-Pues entonces ya me contentaré,con que suba un poco-(DECENTEMENTE) .
Ya me imaginava yo que no seria muy bueno para OC,por él preçio tam barato que me á sálido,o será
pura coensidensia,digo yo.E qual és un buen cooler-(con efectos neon)que me aconsegais que le ponga,para ver si merecerá lá pena
él cambio por el original ?Gracias.
-
Tienes el Thermaltake Blue ORB, que lleva neones de color azul creo, pero es un peazo de ventilador, mejor que el de serie:
Te pongo un enlace en castellano de una review: -
Olá,que tal estais.
Gracias por tu respuesta.
-Entonses solo estoi esperando que me lhegue para la próxima semana-(que estan esgotadas) lá ASROCK
DUAL-SATA2 e tambien ya pedire él cooler .-Despues ya vos diré los resultados que obtienga.
Hasta Prontito.
-
este es un stepping de un sandy 3700+ que hace 2,99 ghz por aire a 1.65v
ADA3700DAA5BN
KAB2E 0545CPMW
1358999K50536se admiten comentarios
-
Pues 1.65V por aire me parece un pelin arriesgado. Que temperaturas tiens???
-
SIN PALABRAS, es estable Prime95 y todo lo demas…. :rollani:
-
es estable y las temp no llegan a 50 grados
-
No es por nada pero este tipo de post donde alguien dice algo sin demostrarlo es un poco tonteria entrar al trapo.
Si Joanet nos pone una captura donde se muestre claramente lo que dice yo sere el primero en reconocer que lo que ha posteado es cierto, mientras tanto no le voy a dar ni el beneficio de la duda ya que no me lo creo. Pues muy probablemente llegue con el voltaje a esa velocidad pero Prime estable por aire como no viva en la Antartida estas que si quiera es capaz de hacer un SuperPI 32M.
Si no cuesta nada subir una captura a la web de la rana:
PD: Voy ha hacer un post titulado "El post del buen forero" que intentare quede fijado para que la gente aprenda a postear (estructura, orden, como abordar un tema y donde, etc…) aunque de momento lo tendre que poner en cosas pendientes ya que mucho tiempo no tengo. :vayatela: