-
pues jo tengo pc y novia jejej y si es verdad q mi novia ta hasta los webs de mi pero no se puede kejar le acabo de montar un ekipo nuevo ,le arreglo los pc's a mi suegro y les he puesto una red para q compartan el adsl de la oficina q ta debajo de casa no se pueden kejar no?
un saludo
-
jejej mu bueno, ami se me olvidava lo de trabajar y dormir con pc's, trabjo en una tienda de informatica y duermo con el sonido de mi pc nchufado bajando pelis, al principio me costaba dormirme ahora si no ta enchufao no duermos jjejej.
un saludo
p.d: mi novia tmb se pika con mi ordenador
este es su ekipo:monitor lg flatron 774 (antes mio hasta a me pase al tft)
amd 1200 ddr
256 ddr
gforce 2 mx
segate barracuda 40 gb
placa base elitegroup
teclado y raton inal dexa
altavozes gillemot flat spekers
lector cd lg 52x
cdrw lg 20x -
Joe con la preguntita, de marras. Con esto que quieres decir que anters el PC que la novia.
Cada cosa tiene su momento y sino mal vamos a terminar.
-
pos yo desde ke tengo pc ligo mas, jejeje, eso de salirle a la pava con la ultima pelicula de estreno..para verla juntitos, o conseguirla antes ke nadie el ultimo disco de operacion truño, o actualizarle el ordenador…
bueno vale, en realidad es k se aprovechan de mi:(
pero lo k disfrutas viendolas rogarte, y las caritas k te ponen....:D
-
ye noldor, tienes toda la razon con lo de operacion truño. me he tenido que bajar todos los cds con el burro para una "amiga"
lo de ver pelis juntitos pues aun no, pero todo llega…:p
-
Po zi yo soy uno de los que he votado si, porque sera a las tias de por donde yo vivo no les mola mucho los informaticos jajajaja. De todas formas para que quieres una chica para toda la vida pudiendo tener una cada dia, aunque sea de pago (eee ke es broma :D).
Salu2 -
Por cierto davish cuando hagas futuras encuentas no te olvides del @. Si no tuvieses pc tendrías novi@. Ke ia parece que empiezan a haber tias por este foro Deu
-
que tenga o no novia, es indiferente al ordenador, aunque lo fliparia si a mi novia le fuera el cs….
tengo una frase este año.......espero no moleste a nadie...Toda mujer es pu....y si no lo es. Comprueba que sea mujer.
Como podeis entender, en efecto...mala experiencia la ultima
-
Pues que quereis que os diga, yo tengo novia y ordenador… y mi novia esta hasta los mismisimos de los ordenadores... y de mi(:D:D:D:D)
Debe ser algun problema de incompatibilidad del hardware...
CIAO
-
oie yo que contesto? hehehe, bueno yo no tengo novio, pero no es por el ordenador, es por el coche hehehehehe creo que a los niños no les gusta que sea mejor que ellos en mi coxe y que no se lo deje usar (solo le meto mano yo)
Toda mujer es pu….y si no lo es. Comprueba que sea mujer.
OIE!!!! :mad: que me enfado eh! bueno!!!! ya sabes " a palabras necias, oidos sordos"
Nos vemos!!
-
Ovatha pos no se tu, pero io ya he visto unas pocas de mujeres que no paran de "kick our asses up" en el CS
Alguna q otra hay porahi. Yo ciertamente si tuviera novia acabaria hasta los cojones de mi y de la informatica, seguro. Por cierto, no os pasa nunca que cuando os poneis a hablar de informatica con alguien, tu to entusiasmao empiezas a enrollarte hasta el punto en q el tio se queda to pillao y ?? -
no suelo hablar de informatica cn mis amigos..no les va…
cada uno tiene sus ideas....y Lana siento si te ha molestado mi comentario...pero es ahora mismo como lo siento...alguna razon tendre.... Es una "coña" la frase que no es verdad, hay chicas estupendas, completos angeles...y otras que parecen hijas de satan....deben tocarme siempre estas ultimas ..... -
Joe que mujer, parece simpatica, le gusta la informatica y tiene un buen coche, y 'pa' colmo esta soltera.
¿Te quieres casar conmigo?.
-
sera una jojoya…pero no es mi tipo asi que no la pedire que se case conmigo......un pretendiente menos..o moscon menos...
-
Que ha pasado aquí:
Desde el for pone que el ultimo mensaje es el dia 02-mar-2005 20:23
Pero entro y hace años que no se toca esta rama.
?????????????????????
-
Ya es la segunda encuesta que se sube, se habra comido un tripi el foro? xD
-
Ya es la segunda encuesta que se sube, se habra comido un tripi el foro? xD
Es verdad acabo de verlo.
Sera un fallo de esos de matrix (nunca me acuerdo como se dice)
-
No sé si estoy en lo cierto, pero las encuestas suben cuando alguién vota no? no hace falta que postee
Un Saludo!
-
vamos a comprobarlo pues.
-
Pues yo no creo que sea un fallo de Matrix, más bien que en el nuevo portal van alternandose las encuestas realizadas desde el principio, de tal forma que cuando sale una encuesta en la pagina principal reflota automaticamente aqui.
Bueno, eso es lo que yo creo. (hay que tener vista eh.. :risitas: :risitas: )