-
No sé si estoy en lo cierto, pero las encuestas suben cuando alguién vota no? no hace falta que postee
Un Saludo!
-
vamos a comprobarlo pues.
-
Pues yo no creo que sea un fallo de Matrix, más bien que en el nuevo portal van alternandose las encuestas realizadas desde el principio, de tal forma que cuando sale una encuesta en la pagina principal reflota automaticamente aqui.
Bueno, eso es lo que yo creo. (hay que tener vista eh.. :risitas: :risitas: )
-
En otras ocasiones me ha parecido ver que reflotan con el voto, así que no es nada raro. Aunque la pregunta es, ¿los que no teneis novia la tendriais si no fuera por el PC? ;D. Vaya preguntita que se sacó Davish, aunque no me acuerdo de haber visto esta encuesta.
Salu2!.
-
Segun se mire, la informática y la tecnología son las mujeres que más caras salen. :happygirl
Si está visto que la bigamia sólo es cosa de los ricos: porque o contentas a una (a la novia) o contentas a la otra (informática) pero contentar a las dos es muy difícil económicamente…
...por no mencionar la cuestión del tiempo dedicado a cada una -
Pues a mi novia le gusta un PC tanto o más que a mí, sobretodo cuando le regalo pelis, discos, etc. 'comprados por internet', y también cuando usa mi PC con ADSL xD La pobre sigue con 56k… Así que no creo que sean cosas incompatibles jeje, dependerá de cada persona, ¿no? Salu2!!
-
Yo le dedico mas pasta a mi novia que al ordena, pero le dedico mas tiempo al ordena que a ella (por dios que no lea esto que me mata xD)
Es lo que tiene vivir cada uno es su casa
-
Pues yo tengo 2 ordenatas y….2 mujeres en casa! xD
Vale que una es mi mujer y otra mi hija...pero también aceptamos pulpo como animal de compañía no?
El tema es que como todos sabemos,si nos gusta la informática el tiempo vuela delante del PC y a veces cuesta hacer vida social "de verdad".
Yo tuve una temporada que estaba muy "enganchado" al ordenata,que si aprendiendo a manejar programas,juegos,modding,etc... hasta el punto de que a veces me apetecía más quedarme en casa que salir con mi mujer por ahí(por aquel entonces éramos novios),pero afortunadamente me dí cuenta de que en esta vida no sólo existe la informática y ambas cosas pueden combinarse perfectamente,sólo hay que organizar bien el tiempo disponible.
Por ejemplo,yo salía con ella y cuando llegaba a casa a eso de las 6 de la mañana me quedaba con el PC hasta las 9 de la mañana xD xD xD
Coñas aparte,repito que todo es organización y tener presente que hay muchas cosas que valen la pena vivir sin que esté "dentro" del monitor(sea CRT o TFT,aunque dentro de un CRT caben más cosas)...mmmm se me va la olla cosa fina hoy no?
Saludos. -
Yo creo tener la respuesta para el dilema novia-ordenador.
Este es ni más ni menos que "informatizar" a las mujeres haciendoles una partición e instalándoles el w2000, y encima, el software de emulación llamado Novia 6.0 (¿os acordáis de este software? xD ) siempre y cuando nos acordemos de ponerle los Service Packs "HNQMDLC (hoy no que me duele la cabeza)" y "MCECDMP (mañana comemos en casa de mis padres").
-
Yo soy de los que tienen ambas cosas…
La verdad es que la he dejao en su casa a las 1 y aquí sigo =o Dormiré poco pero es el precio de mantener ambos vicios.
He de comentar que he visto gente a mi alrededor que hablando de informática se le va la pinza. He presenciado demasiadas idas de olla en este aspecto desde pequeño y la verdad es que nunca me ha ocurrido, trato de evitar esos temas porque la gente y en especial las mujeres tienden a tachar de "friki" a los hombres con una facilidad pasmosa.
No sé si os parecerá una chorrada pero creo que a la hora de relacionarse con el sexo opuesto ayuda que te tengan como una persona "normal"; Y en este caso los informáticos/as tienen un estigma yo creo que bastante injusto (por ejemplo un pirado de la música digamos que está mejor visto). [Algunos se lo tienen merecido porque no son capaces de encadenar 3 frases sin que chorreen bits]
En mi caso mi novia al conocerme mejor se sorprendió cuando me vio tan suelto con el PC :rollani: Pienso que es mejor después y no antes de la conquista el que se entere de que el vicio existe ^^
Siento no poder explicarme mejor, demasiadas cosas en mi cabeza. Salud !
-
Cuanto más tienes más quieres… yo tenía varias "novias" y quería más... al final, me quedé sin ninguna
Con los ordenadores, lo mismo, ya tengo tres (y pensando en otro)... ¿me quedaré sin ninguno?Yo viajo mucho, y lo que sí tengo comprobado, es que en mi ciudad no hay manera, pero en otras ciudades suelo triunfar sin problemas... ¿será que ya me conocen por aquí?
Salu2.
P.D. (Vaaaaaale... aceptamos mujer como moneda de cambio).
-
hombre, cuanto más sales menos usas el pc xD, otra cosa es que te quedes con los colegas a tu bola… o que te vayas de caza xD eso son casualidades
-
No sé que tendrá que ver la velocidad con el tocino, tal vez que algunos metiendose delante el PC pierden su vida social xD y le suben los quilos a la altura del "flotador"?.