-
Bueno señores, pense que lo había visto todo en cuanto a velocidad para realizar una WU pero hoy ya lo he flipado…... he montado un Pc en la tienda que se ha currado una unidad en 48 minutos de reloj en prioridad alta y usando unicamente el 50% de la capacidad del micro; me he quedao de piedra cuando he visto a la velocidad que se lo ha currado.......
- CPU: Intel Pentium4 3,06 Ghz 800 Mhz
- PLACA: Abit IS7-G
- MEMORIA: 2 x 512 Mb PC3200 Kingston VR Samsung Cas 2.5 DUAL CHANNEL
- DISCO: 120 Gbs Seagate SATA
- SVGA: Winfast FX5200 128 MB DDR
Bueno, la máquina en cuestión le ha costao al nota cerca de los 200 billetes solo la torre, y bueno, cuando le he dicho lo que viene a ser habitual en el Seti, le enseñé el trabón que pillo mi Pc cuando le puse la prioridad alta y el tiempo que yo tardaba en currar una WU en la tienda el nota se ha ido pa casa como estaba, pero yo iba babeando por toda la tienda..... y por cierto, la temperatura sin inmutarse.... 45º
Un saludo gente y a comprar maquinas como esta xD
-
Eso es lo que yo llamo un pepino …
y sin overclock, no ???Fantastico... caro, pero fantastico
Quien pudiera ... snif ...
-
hombre, tb habria que ver q unidad era, pq si es de las pekes…, ademas el que el micro estubiera al 50% es debido al HyperThreading de los P4 con bus a 800 (y del P4 3'06 con Bus a 533), que al tener 2 micros lógicos, el setihide te permitiría lanzar 2 clientes seti a la vez, uno contra cada micro., sino al estar uno al 100% y el otro tocandose los pies, da un 50%.
Salu2
PackoP.D.: a mi tampoco me importaba tener uno de esos eh!!!