-
BUenas amigos de HardLimit, despues de ser muchas veces Lucker en estos foros por fin me he dado de alta.
Querias anunciarle una cosa que quizas no les interese pero por si acaso…
La idea del metagrupo es el poder competir con igualdad de condiciones con grupos alemanes, anglosajones y japoneses, pero es un tema muy delicado y a cada usuario que esta en un grupo le gusta su grupo y no es facil que se cambie de grupo sin mas.
Entonces lo que decidimos fue la creacion de meta-grupo HispaSeti, la idea es que sea una union de grupos, el problema es que a ojos de berkeley solo habria un grupo realmente de cara a las estadisticas.
Asi que nos inventamos
un pequeño truco que es la creacion de subgrupos utilizando el software SetiTeam (Ahora estamos desarrollando uno porpio como ya hicimos con el setispy y setidriver).
Gracias a esto aunque a ojos de berkeley solo haya un grupo pueden seguir viendose las estadisticas de los subgrupos a nivel
individual y ademas hacer competiciones internas semanales entre los diferentes subgruposSe ha utilizado la infraestructura del que era el grupo hispano con mayor aportacion de WUs WeAreNotAloen (Hispano) que ha desaparecido como grupo y ha pasado a ser un subgrupo dentro de HispaSeti. Ahora tb se ha unido el grupo Seti@sierra y Seti@canarias esta en proceso de "referendum". Ademas
muchos grupso pequeños se han interesado a la idea.Aunque pueda parecer competicion pura no solo es eso, se pretende unificar al mundo hispano del seti para poder crear una comunidad de personas con las mismas inquietudes y asi poder hacer un traspaso de conocimientos e informacion mas eficiente.
La unio es totalmente voluntaria y entenderia perfectamente que grupos tan potente como el vuestro no se unieran ¿eh?
Pero si queremos intentar a la mayoria de grupos hispanos me veo en el compromiso de informarlo de algun modo a todos los que pueda
Saludos amigos y no olviden pasarse por www.HispaSeti.org y estan invitados a visitar sus foros
PD: La direcciond e la pagina oficial ya no es http://setiathome.astroseti.org sino http://www.HispaSeti.org/oficial
Saludos de nuevo
-
Hola, veo que lo teneis bien organizado kulebra :).
Bien dejare mi opinion que es la siguinte: si finalmente se llega a decidir algo al respecto pienso que deberia ser mediante una votacion a modo de encuesta de todos los usuarios que formamos el grupo Hardlimir Power, siempra claro esta con la aprobacion de los administradores del grupo y como del founder que son los que deberan tener la ultima plabra, aunque pienso que ellos haran lo que desehe la mayoria del grupo. Buenos pues que los administradores estudien la oferta y decidan que hacer al respecto.
Kulebra aparte de las estadisticas globales de mega grupo y dentro de esta las que habra entre los diferentes grupos de megagrupo se puden hacer la internas al propio grupo como hay hasta ahora, osea ranking de usuarios dentro del subgrupo (espero que me hayas entendido).
Saludox: Rolling.
-
Claro, podran seguir existiendo las estadisticas individuales segun subgrupos.
En un principio se hara de forma grafica, pero estamos desarrollando un proyecto en php para hacerlo de forma automatizada (si hay algun crack del php por aki ke hable ahora o calle para siepre )
saludos
-
no entiendo bien la propuesta.lo ke solicitais es ke los usuarios, individualmente, migren sus cuentas a este "megagrupo" hasta dejar Hardlimit Power vacio y sumar asi todas nuestras unidades¿? porke segun vimos en su dia, la union de unidades entre cuentas de usuario no es posible, y la "fusion" de grupos…en fin, no lo tengo muy claro.
-
bueno, he estado leyendo un pokito los foros de hispaseti y mas o menos, voy captanto la idea.
HISPASETI___
–--------------- WaNaH____
usuarios de wanah
----------------- Hard.Power__
sucustrupadores
superuser
3COMP
demas usuarios HP
------------------Seti@canarias......................................................................
mas o menos asi, no??
es seguir siendo los mismos grupos ke ahora, solo ke unidos bajo la denominacion hispaseti dentro de las estadisticas de berkley, para poder luchar con los poderosos grupos yankis, japos y demas.
si es tal como lo he entendido, yo doy mi voto a favor de la union, a falta de ke se pronuncien el fundador y el moderador de este foro(maz y namiga).creo ke deberia abrirse una encuesta en este foro para ver ke opina la gente.
un saludo devoradores de unidades
-
Noldor veo que has capatado el "Espiritu" del proyecto de forma rapida.
Seguid visitando los foros de HispaSeti y preguntar sin miedo.
Estamos pegandonos con el php para crear algo realmente bueno a nivel de estadisticas, si alguien kiere kolaborar que avise
Saludos
-
Perdona Kulebras, pero si no he entendido mal, la "entidad" de los grupos sigue existiendo ….
pero tambien existe un "grupo mayor" que seria HispaSeti ... no ??
Algo más de información sobre los subgrupos de SetiTeam diponible por ahi ??
Gracias
-
si te pasas por la web de hispaseti se explica un poco con funciona el tema y veras una seccion de subgrupos donde por ahora solo hay graficos
PEro estamos preparandolo todo para ke aunke haya una entidad mayor llamada HispaSeti la gente pueda seguri las estadisticas de su grupo con el setiteam sin mas
Como?
usando la web de hispaSeti como servidor de estadisticas para el setiteamMas adelante lanzaremos un proyecto en php de graficos y estadisticas actualizados online
saludos