• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual es la diferencia entre los Kingston y Kingston Value Ram???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    10
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Manu
      Última edición por

Hola
      Cual es la diferencia entre los Kingston y Kingston Value Ram??? Es que estoy mirando memoria para el proximo PC y me ha dejado dudando eso de value Ram ya que he encontrado modulos Kingston con ambas denominaciones a precios parecidos. Tambien estoy mirando los Geil, Kingston, Kingmax y TwinMos pero de ellos de momento no me han salido dudas jejeje.
      Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS
        Última edición por

Sino estoy muy confundio… Creo q los kingston llevan pastillas kingston y los value son evaluados, osea q los hace otro con otras pastillas (samsung, winbond, nanya, etc) y kingston los evalua y los vende como suyos. Yo si kingston dice q son buenos, me fio.

Si estoy equivocao q alguien me corrija.

SalU2

KrHonHoS

• D
          DDrDark
          Última edición por

Yo lo unico ke te puedo decir es que hace ya su tiempo que me compre un modulo de 256 mb kingstom 333 Value Ram con chips samsung y bueno, eso es una pasada, suben como si nada

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

Yo compre un par de modulos kingstone value ram 512 megas pc400 y resultaron ser una puñetera mi…..., venían marcados como cas3, y a 400 mhz y cas3 no eran estables del todo (los vendí y compré geil)

• M
              Manu
              Última edición por

No fastidies Tassadar!!! que justo estaba mirando los de 512 DD400 pero CAS2.5. :susto:

• D
                DDrDark
                Última edición por

eso es segun lo que te toka, si te tocan los buenos mejor… es como los procesatas.

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Las Value RAM de kingston son buenas si son DDR333, almenos la gran mayoria salieron de coña, otra cosa son las DDR400, como bien dice tassadar…

Mi Configuración
                  hlbm signature

• M
                    Manu
                    Última edición por

Hombre la verdad es que he visto un par de tests en los que los Value RAM DDR400 no parecen ser tan tan malos. http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.computerbase.de%2Farticle.php%3Fid%3D207&langpair=de%7Cen&hl=fr&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools#]TEST

• garfieldG
                      garfield Veteranos HL
                      Última edición por

pero es que lo que pasa es que hay 2 modelos de kingston DDR400:

KVR400X64C25 Estos modulos suelen ser los buenos. Tengo de estos con modulos winbond BH-5 y se ponen a 217 cas 2.5 y 195 cas 2

KVR400X64C3 Y estos son los que pillo tassador, que son una m… . No suben nada, son muy malos.

Tambien, la diferencia entre unos y otros es de 40€, con lo que se ve que pagas muchisima mas calidad en el C25 que el C3. Para los que no se han dado cuenta, C25= cas2.5 y C3= cas3. Al menos sabes que lo que compras es bueno bueno.

hlbm signature

• M
                        Manu
                        Última edición por

OK muchas gracias garfield por esa aclaración que habrá que tener en cuenta.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.