-
La culpa no es de microsoft pues ya puso en su momento el parche que yo me instale como una actualización más en su día en vez de tener que esperar a que se arme la gorda pq no tienen el PC al día. Es tan absurdo como echarle a culpa a Norton pq no hemos actualizado nuestro antivirus y se nos a colado uno…
Me direis que si estaba ése agujero el problema es de MS y no falta razón pero el que se aprovecha del mismo para andar jodiendo es el culpable, y tb es culpable el que no tengan el PC al día con las actualizaciones. MS no es tan culpable ya que saco la solución en su momento si las ignoras y pasas del tema de que coño de quejas ahora...
Moraleja: Ten siempre tu PC al día en cuanto a drivers y actualizaciones y no esperes a tener los problemas para ponerte al día.
-
La verdad es que Blaster ha jodido (y sigue) lo suyo. Pero esta vez Mocosoft no se pilló los dedos y como bien han dicho sacó el parche con tiempo de sobra (yo estuve a punto de bajarlo pero al final pasé y así me fue :(… )
El caso es que me pese esta vez la culpa no es de los chicos del Billy...
Salu2
PD: Al final va a resultar que los que usan más el windowsupdate son los juakers...
-
Uh… yo pensava q lo habian sacado depues de que se extendiera el virus, como no me funciona el windowsupdate en el 2k3 por culpa del serial... :rolleyes:
-
Publicado originalmente por krampak
Uh… yo pensava q lo habian sacado depues de que se extendiera el virus, como no me funciona el windowsupdate en el 2k3 por culpa del serial... :rolleyes:Es mas, yo pienso que con el gusano blaster microsoft en lugar de ir en declive va a ganar mas licencias, precisamente por lo que comentas, el que no tenga key valida (pagada ) no puede hacer uso de windows update a partir del windows xp/2003, con el 2000 aun se puede pero quien sabe :rolleyes: y así no puedes estar al día a no ser que te bajes parche a parche revisando manualmente cada cierto tiempo, algo muy pesado y que muchos no lo estan dispuestos a hacer. No hablo desde el punto de vista de particulares, sino a nivel de pymes, que por aquí varios propietarios de ciber y tiendas ya me han dicho que pasan de todo el rollo ese y que compran la licencia del XP profesional.
-
Aprovechando el post, si alguien sabe de algun *****… valido para win2k3... un mensajito please
Te doy la razon en eso que dices VoRoK, y diciendo eso podriamos llegar a recargolar nuestra mente y pensar:
Sera microsoft quien habra programado el virus para ganar licencias? xD -
En mi humilde opinión, no toda la culpa reside en Microsoft. Los usuarios también tenemos nuestra parte de culpa de no usar antivirus decentes, que se actualicen regularmente y de no programar escaneos semanales de nuestros discos duros.
Ya me gustaría a mí ver la protección de esos ordenadores que como dice krampak se encargaban del sistema eléctrico. ¿Tendrían antivirus? ¿tendrían cortafuegos? ¿? La evidente necesidad de seguridad nos hace pensar de que sí …
En el campo doméstico ¿cuántos millones de ordenadores a escala mundial han sido afectados por virus de correo electrónico? Vanessa, I love you, Kourikova, Melissa, ... son solo algunos ejemplos de virus de este tipo que por el coste económico que han llegado a ocasionar por pérdidas en concepto de dias de trabajo perdidos, desinfección de ordenadores, despidos a administradores de red,... han saltado tanto en la prensa como en las noticias de tv. ¿Qué hubiese sido de ellos (estos virus) tan solo manteniendo un antivirus decente y actualizado?
Os lo diré, hubiesen sido nada más que virus corrientes como los más de 1.000 virus que, de media, se programan todos los dias.Bueno, e ahí mi reflexión. Que nadie se enfade ni se sienta molesto, sólo es, como he dicho en las tres primeras palabras "...mi humilde opinión..."
Sean felices :sisi: , y actualicen su antivirus :sisi: :sisi: -
pos yo todavia no tengo puesto el parche, y toko madera para ke x aki no llegue :verguen:
Saludos
-
Publicado originalmente por krampak
Aprovechando el post, si alguien sabe de algun s*rial… valido para win2k3... un mensajito please
Te doy la razon en eso que dices VoRoK, y diciendo eso podriamos llegar a recargolar nuestra mente y pensar:
Sera microsoft quien habra programado el virus para ganar licencias? xDKrampak, yo no soy quien para decirte nada, pero me parece que el andar no ya diciendo que usas un w2k3 pirata sino que si alguien tiene una key valida te mande un mail, no es lo más apropiado para este foro (ademas de que creo recordar que se hace referencia en las normas a algo así), y lo segundo, es que el principal problema del bug del RPC no es el gusano, sino el propio bug en si. Yo he hecho pruebas en varios PCs (mios) y sin gusano son vulnerables al ataque por RPC, consiguiendo una SHELL con privilegios de Local System (más elevados incluso que los del administrador local), y ese es el verdadero problema, es más en las versiones inglesas del SO el 'fallo' del exploit no se materializa reiniciando el PC, sino que simplemente no te enteras.
Salu2
Packo -
MAS DE 50 MILLONES DE AFECTADOS POR EL APAGÓN
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/15/internacional/1060932043.html
Lo que no entiendo es como es posible que unas ciudades tan sumamente importantes dependa el suministro de luz de una única central eléctrica
El apagón comenzó sobre las cuatro de la tarde hora local (22.00 hora española), aparentemente por la caída del servicio en una central eléctrica del Niágara, que se pudo producir por un rayo o una sobrecarga por el alto consumo. Quedaron a oscuras Nueva York, Cleveland, Toledo, Hartford, Detroit, Toronto, Ottawa y el estado de Massachusets.
Y fuera de responsabilidades del gobierno y otros, también me asombra esto …60 incendios causados por las velas. , ¿ es que la gente no tiene cuidado al manejar las velas ? o es por los nervios que les pasan estas cosas
y también he visto esta
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/15/internacional/1060906280.html
y claro debido a este gran apagón
Gente llorando en los vagones parados en la oscuridad del metro neoyorquino, personas atrapadas en los ascensores, decenas de miles de personas concentrándose en las calles de varias ciudades de la zona este. El nerviosismo se ha extendido como la pólvora desde que se produjera un gran apagón a las cuatro de la tarde.
Muchos se pensarían que era un nuevo atentado terrorista
Es verdaderamente terrible que pasen estas cosas, no entiendo como no se preveen estas cosas siendo tan importantes para varios MILLONES de personas que viven en estas grandes ciudades.
http://www.elmundo.es/fotografia/2003/08/apagoneeuu/index.html
-
krampak, no te pases plis.
-
Lo de que una sola central deje sin luz tantos sitios lo han explicado en la tele. Parece ser que todas las centrales están conectadas, y que si alguna sufre un fallo gordo a las otras les afecta. Pero lo que no han dicho en la tele es nada de un virus, que si un rayo, que si un incendio… Bueno, supongo que tarde o temprano sabremos algo, aunque con nuestro amigo Bush nunca se sabe.
-
krampak de dnd sacas lo del gusano? fue pura intuición? lo digo pq no entiendo que no digan nada en la TV con decir por culpa de un fallo informático les valía.
Lo de los "60 incendios causados por las velas" yo tb me quede así O_o supongo que aparte de nervios, una gran parte de la gente es un peligro cuando usa velas.
P.D: Menos mal que no estaba por allí pq mi SAI no hubiera aguantado tanto tiempo xD
-
Realmente y según lo que he podido leer todavía NO se sabe cuál ha sido la causa que ha provocado el corte, ahora dicen que uno de los culpables del mayor corte de luz en la historia de USA es la anticuada y tercermundista red eléctrica que tienen (dicho por Bush) y que siendo una superpotencia es una verguenza que tengan esa mala calidad de red electrica
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/15/internacional/1060967876.html
Ya vereis como de esto sacan una pelicula, porque de verdad es que esto es muy grave, paralizar NUEVA YORK que es una de las ciudades más activas del mundo, y los transportes, y los motores de agua para los innumerables rascacielos que hay, y evidentemente los que viven en rascacielos y viven en la planta 40 o 50 y NO tienen ascensor para bajar, y los trenes, y mil cosas más afectadas por la falta de luz
-
lo ke sta klaro es ke si ha sido x el fallo del win no lo van a decir en la tele, xk no les trae kuenta a una gran superpotencia decir ke tienen esos fallos, y mas kreyendose los mejores en todo :verguen:
Saludos
-
krampak de dnd sacas lo del gusano? fue pura intuición?
Exacto xD
-
krampak, no serás tu….jajaja:D:D.
El problema de microsoft, es que no te informa de una vulnerabilidad hasta 30 días después de conseguir una solución y eso aunque sea bueno en parte (así no la explotan) hay gente más rápida que ellos en descubrir esos bugs y claro, luego pasa lo que pasa. Yo no tengo antivirus en el windows y nunca me ha pasado nada, (como sólo lo uso para jugar:D) -
Yo tengo una teoría, que creo se cumple en gran medida. Os la explico para ver si estais más o menos de acuerdo conmigo.
Yo pienso que el software de Microsoft tiene muchísimos agujeros y bugs, porque al ser el software mayoritariamente utilizado, también es el software mayoritariamente "persiguido". Es decir, que cuando alguien trata de molestar, como quiere molestar al mayor número de gente, pues molesta a los windows. Si usas Outlook es más fácil que tengas problemas que usando cualquier otro programa de mail, puesto que las bombas las ponen para Outlook, no porque otros correos no tengan también sus agujeros (que seguro los tienen), porque esa bomba llega a más gente.
Y hago esta reflexión, porque hasta hace nada, los sistemas Linux eran poco menos que inviolables, funcionaban siempre como un reloj, y no tenían practicamente agujeros. Pero desde el momento en que la mayor parte de los servers funcionan con Linux en internet, se empiezan a descubrir problemas. Empieza el acoso también a los sistemas Linux. Estoy viendo como los sistemas de portales tipo PHP-nuke, como están muy extendidos, son muy atacados.
Eso si, tengo que reconocer que el mérito de Linux es mucho mayor que el de mocosof, puesto que es mucho más fácil buscarle las cosquillas a un sistema del que tienes todo el código a tu disposición. Y aun así, los agujeros y problemas de los servers Linux son aun, al menos a día de hoy, insignificantes al lado de los Win…
¿Estais de acuerdo? ¿Pensais que el número de usuarios afectados es determinante a la hora de que los "jodecosas" se pongan a trabajar? ¿Influye el número de usuarios más que la propia debilidad de mocosof?
-
Los bugs de linux son insignificantes y te plantan el parche muy rápido, además también puedes hacer un truquillo, cambiar el nombre de tu distribución linux en el kernel, así los que quieran joderte el ordenador se llevarán un chasco al ver que su exploit no funciona. De todas maneras, hay mucha gente que no quiere joder a los demas, sólo quiere joder a microsoft;)
y lo de los servers linux en internet, que quieres que te diga depende mucho del administrador que tenga el equipo, si lo tienes bien actualizado y configurado es casi imposible.
-
pozi, toy de akuerdo kontigo :sisi:
Saludos
-
Ver esta noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/16/internacional/1061055718.html
Lo que todavía no se sabe es PORQUE fallaron las lineas electricas, y creo que si realmente fuera por lo del
windows o alguna cosa asi, NO lo dirian nunca oficialmente porque sería el cachondeo del resto del mundo¿ se sabrán las causas reales del fallo? TAl vez si o tal vez no, o puede que se inventen las causas para ocultar la verdadera causa. Por que si se supone que es un pais poderoso y superpotencia ¿ como le pueden pasar esas cosas?