Mod de tubos de cobre!!!! la peña se aburre MUCHOOOOOO!!!!

• 0

He visto esta Mod hecha a base de tubos de cobre, dios mio lo que la peña se aburre y no sabe en que gastar la perras, pero le ha quedado guapa :D

Más fotos en la web http://dwpg.com/content.php?contid=3&artid=149

• 1

Hey, es una pasada, me mola mas ke los mod de metrakilato.
    Si haces ke pase agua por esos tubos fijo ke enfria komo dios.

• 2

pues si, parece que hay gente que se aburre… y ciertamente, si eso fuera un circuito cerrado de agua, mejoraria mucho la temperatura de cualquier engendro que se le pusiera dentro, pero parece muy aparatoso y pesado...

• 3

Guapa, si señor;)

Un saludo:D

• 4

Se sale, y no entiendo porque dices eso de que es caro O_o. El tubo de cobre es mu barato, pero debe de llevar un trabajo….

• 5

StArOiD, quien ha dicho que es caro??

• 6

no sabe en que gastar la perras

Con esto parece que digas q es caro, alemenos q vale lo suyo como para no tener nada mas en que gastarlo, jeje.

La mod esta wapisima, se tendria q buscarle lgun uso jeje

• 7

se podría usar de radiador pa calentar la habitacion en invierno :D

queria decir que seguro que hay alguna cosa mejor en que gastar el dinero, pero aya cada uno con lo que haga con su dinero, a mi plim

• 8

El diseño es bueno podría pasar Desapercibido en la decoración de la habitación :D

• 9

Las unidades de cd le hubiesen quedado mejor en negro.;)

• 10

Eso de recien hecho queda muy bonito, pero el cobre de los tubos se oxida y se queda de color oscuro y verdoso y cuando lleve unos meses ya veremos a ver si queda tan chulo.

• 11

Dixman: siempre puedes barnizar… ;)

• 12

Se le puede echar una capa de brillo en espray, pero perderia su capacidad de disipacion O_o, aunque no creo que le importe mucho xD

• 13

NO se, pero por las fotos, parece estar lacado, lo digo por el brillo de los tubos, porque el cobre se oxida y se pone mate enseguida.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.