-
Cuanto tiempo tardais en mandar unidades.. .xq a mi me tarda unas 2h30m cada una y no se si esta bien o va como el culo
Tngo un Barton 2500+@2140 por si sirve de algo.
Thx
-
Esos tiempos estan bien xo mira de todas formas en la base de datos del seti , en este mismo foro que salen un monton de tiempos en diferentes equipos.
-
Vegad, ya casi te tengo :verguen:
A mi me tarda entre 1:55 y 2:15
-
Krampak, únete a los Frikis, que estamos a la caza de Sergiv y Packo y con la vuelta de vacaciones ya no marcamos tantas diferencias como antes …
-
Pero si hago mas unidades yo solito que los frikis :verguen: A menos que os esteis guardando las unidades para enviarlas de golpe claro.. xD
Esto es de los 2 ultimos dias (des de que tengo seti vamos..) Y he añadido un xp2600 q acaba de enviar su primera unidad
Como se puede apreciar, mi objetivo es kaco :sisi:
-
Jejejej, aguanta Krampak!!! se uno de los irreductibles!!!
Mascara
-
Entonces te recibiremos con los brazos abiertos !!
-
Nah… por ahora no, aun tengo muchos piques por delante, el dia en que vea que no alcanzo a nadie mas, tipo sucus, quaid... entonces seguramente me unire
-
Entonces tienes mucho que hacer aun, porque hasta el puesto 26. 25 mas o menos, se puede ir subiendo sin excesivos problemas si mandas tantas unidades como tu, asi que animo, a ver si me pasas
Mascara
-
lo tuyo es masoquismo, mascara, y lo demas son tonterias :risitas: :risitas:
Salu2
PackoP.D.: Animo, y sigue luchando solo que ya habrá tiempo para unirse a un grupo de trastornaos de estos :rolleyes: :rolleyes:
-
Bienvenido de nuevo al grupo krampak
yo voy subiendo poco a poco… xD sin prisa pero sin cesar
-
Weno, parece que mis Ghz de Powah! van aumentando xD Aunque 5'6 de ellos son menos de 14 horas al dia