-
bleom, mñn si puedo te llamo a las 2 mas o menos, me paso por tu barrio recojo la anterior y te pago esta de todas formas te mandare un mail
Creo que mañana no podra ser…. porque si todo va bien, estaremos en Valdesqui haciendo Snow
Pero ya te confirmara el jejeje
Mascara
-
Ya he rellenado el formulario ahora solo a esperar que llegue la cuenta ^^
Un saludo.
-
a ver chicos, no mereemos con respuestas inutiles diciendo que lo habeis rellenado, que eso lo sabemos en cuanto nos llegan los mails. De esta forma se llena la rama de respuestas que no valen para nada y que acaban liando todo.
de momento tengo 38 emilios de peña que ha pedido camisetas y cuando bleom me diga el precio de las camisetas, sacare cuentas y os dire un precio orientativo de las camisetas (que depende de muchas cosas, ya lo sabeis)
-
Creo que mañana no podra ser…. porque si todo va bien, estaremos en Valdesqui haciendo Snow
pero que hijosode(/&%·)"%(/&%
weno pues nada, pasadlo bien, no os rompais nada y ya quedare con el otro dia
-
No se si esto ya se ha comentado antes
CAMISETAS MANGA LARGA
Dado que las camisetas que se van a hacer son de manga corta, y que estas solo sirven para cuando haga calor, me preguntaba si hay alguna posibilidad de que se pudieran pedir también camisetas de manga larga
Lo digo porque hay veces que la party no es necesariamente en verano y si se hace en otoño o en invierno y se quiere llevar esta camiseta no se va a poder.
Si se pudiera pedir de manga corta y manga larga, yo pediria dos camisetas.
-
Ya lo preguntaste en una ocasión y te digo lo mismo que entonces : no puede ser. Las camisetas que hay son esas. No tengo tiempo de andar buscando otras, la verdad. Ganas tampoco hay, no te voy a engañar. Cuanto menos compliquemos las cosas, antes saldrán.
Si me pongo a buscar camisetas de manga larga, luego alguien me saldrá con sudaderas y ya me veo haciendo maravillas para poner los nicks en las tirillas de los tangas :rolleyes:
Lo que hay es esto, chicos. Bastante curro tiene ya como para andar con exquisiteces. Creo que con lo que tenemos, está bien, no? Camisetas con un diseño bastante original, nick personalizado, tallas variadas, opción de elegir color (huyendo del típico y horroroso blanco), …
No le busquemos tres pies al gato, que esto no es una tienda
Un saludo
Blëøm -
no me acordaba que ya lo hubiera preguntado:rolleyes:
Yo no se nada de quien te puede dar las camisetas y de como teneis pensado hacerlas, ya que tal vez en el mismo lugar donde vendian las camisetas de manga corta, había un modelo exactamente igual de manga larga y que el diseño y la forma de estamparlas sería exactamente el mismo.
Pero si tienes que buscarlas y tiene que ser otro modelo diferente pues nada, esta bien con solo el modelo de manga corta. Yo solo lo decía si se podía hacer de una forma que fuera fácil y no supusiera una molestia.
Hay otra posibilidad de que yo pueda ponerle un cierre en la manga y añadirle luego yo un trozo de manga con otra tela que encuentre.
y ya me veo haciendo maravillas para poner los nicks en las tirillas de los tangas muy bueno
que pena yo te iba a pedir también calzoncillos y medias hardlimit
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**No se si esto ya se ha comentado antesCAMISETAS MANGA LARGA
Dado que las camisetas que se van a hacer son de manga corta, y que estas solo sirven para cuando haga calor, me preguntaba si hay alguna posibilidad de que se pudieran pedir también camisetas de manga larga
Lo digo porque hay veces que la party no es necesariamente en verano y si se hace en otoño o en invierno y se quiere llevar esta camiseta no se va a poder.
Si se pudiera pedir de manga corta y manga larga, yo pediria dos camisetas.**
SpaceRay si te pillas una camiseta de manga larga y te pones la camiseta de Hardlimit encima tendras la solucion a tus problemas.Ahorras dinero y tienes camiseta para toda la temporada xD. Ciao!
-
Mensaje enviado !!
Por cierto, esto va para Mystique. Dijistes que ibas a enviar un email a todos los que habiamos pedido el año pasao las camisetas, y no sé si le habrá llegao a alguien, pero a mi no.
Otra cosa, lo que comentabamos allá por el mes de noviembre o diciembre de que a la hora de los envios la gente se organizará por comunidades para minimizar los gastos de envío.. ¿en que ha quedao?
Salu2
-
Si queréis hacer eso, me parece bien. Yo no tengo tiempo para organizar los envios. En principio, cada uno, con su camiseta y su envío. Si lo queréis agrupar, hablad entre vosotros y nos mandáis un mail con los envíos que irán juntos.
Un saludo
BlëømPD : el mail ese para los que se quedaron colgados de la otra vez, lo he mandado yo mismo. Si no te ha llegado, es porque no estabas en esa lista. Al único al que no le debió de llegar bien es a Eyvius, pues su correo de hotmail me rechazo el mail varias veces. Ya veo que has cambiado la cuenta, Eyvius
-
en teoria cuando envias el formulario te debe de llegar un mail diciendo q tus datos se verificaran y eso (eso si q ma llegao), pero tambien enviais otro mail confirmando y un sms al movil no? lo digo porqe estas dos cosas ultimas aun no man llegado, hace un par de dias que als pedí. Es normal?
Saludos.
-
Vamos a ver…
El primer mail, es para confirmar que has rellenado correctamente el formulario y que nos ha llegado bien a Mystique y a mi.
El segundo mail, será el de la cuenta en la que deberéis pagar, junto con el importe a ingresar.
El sms es un "regalo de la casa" que no es ni más ni menos que para avisos rápidos, que no puedan esperar a leerse en el foro. Avisaré del final de los plazos, del número de cuenta (quizá) y esas cosas.
No os penséis que he organizado un despliegue de medios para avisaros por todas partes. Creo que con lo que hay, basta. Cuantas veces necesitas que te confirmen que los datos se han recibido bien?
A medida que me vais haciendo las solicitudes, adjunto vuestro numero de movil a la lista que he creado. Cuando tenga alguna noticia que comunicaros, os mando un sms (si es algo urgente). Tampoco quiero saturaros con este tema, pues no a todos nos hace grace el spam en el movil :rolleyes:
Como ves, barc, todo es completamente normal
Un saludo
Blëøm -
spam= correo no deseado
pero ese es deseado xDD
-
A ver, gente de Barcelona y cercanias, si quereis yo podria encargarme de recibir todas las camisetas de nuestro sector y ir quedando de vez en cuando para ir dandoslas (en mano).
si alguien esta interesado en esto q me lo diga. -
Pues por mi no hay problema Eduard en que las recibas tu, lo malo es que tendria que verte para que me la dieras :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
El año pasado yo recibi la mia la de marçal / system-e y las de Dez por error.
-
a ver gente, no empecemos a hacer grupitos ahora que aun es muy pronto
cuando este la lista cerrada y todo pagado, elegire a un representante por zona y le pasare las direcciones del resto para que se pongan de acuerdo por su cuenta, asi no se forma jaleo aqui
-
tilt, si se lo que es el spam :risitas:
El tema es que no es plan que ese mensaje deseado se pueda llegar a convertir en spam. No hay que abusar de las cosas. Si ya se ha notificado de una manera, no es necesario hacerlo 2 veces más. Sólo es eso
Olé, Mystique. Ahi te he visto dominando a las fieras con lo de los envíos xD
Él es Judge Mystique : agente de la ley, juez y ejecutor (y secretaria, que a veces también se le da de maravilla). Todo en unoUn saludo
Blëøm -
xD, ya se que tu sabes lo que es spam…. pero......
es que alguien de este foro no lo sabe? xD
-
¿quien es la de ESTA WEB ?
eSPAM
yo también solo he recibido el email y creo que con eso es suficiente ahora solo queda recibir la forma de pago, aunque es verdad que hace ilusión lo del SMS, pero bueno no va a estar Bleom mandando SMS a todo el que se inscribe, tiene mas cosas que hacer
-
La anecdota de la jornada.
Ayer al salir de comprar unos materiales para el deposito de paladi y toxtli, nos encontrabamos los 3 en el coche hablando de HL CAT, cuando de repente…..
sonaron los 3 mobiles a la vez...
fue un poltergeist?????
fue un error del sistema??????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOfue Bleom enviando un SMS a todos los del grupo. XDDDDD
fue una cosa muy curiosa. XDañadir que al mediodia recogimos a omegaforce y nos fuimos a comer a un chino, pero esto ya es otra historia. XDDDD
espero recibir el numero de cuenta en el que poner el dinero.