-
Oye Bleom .. como haces para enviar esos macromensajes? Dime el truco!
Salu2
PD: Lo de organizar el pedido por comunidades que no se nos olvide!
-
Es muy sencillo, S3v3n, pero no está al acceso de todo el mundo. Gracias al nivel de facturación que tenemos en Vodafone, nos han puesto un servicio de mensajería gratuito por internet. Creo una lista llamada "Camisetas Hardlimit" y mando un sólo sms, que se envía a todos los miembros de la lista.
Lo de los envíos por comunidades lo propondremos Mystique y yo cuando nos podamos reunir para verlo con detalle :rolleyes:
La cosa es que ahora vienen las vacaciones de Semana Santa, y aun no sé si Mystique se pasará por la Mislanet (ojalá…) o se irá de viaje a Escandinavia...Aun no me he podido pasar por Correos para ver el precio de las camisetas, pero de todos modos, es un poco absurdo si se van a agrupar pedidos. A ver si con la calma del finde, puedo estudiar un poco el tema de los portes. Eso si, os mandaré por sms el precio de las camisetas (por unidad, con iva incluido, pero sin portes) y el número de cuenta. Dejaré la semana santa y quiza la siguiente para ingresar. Supongo que es cuando más tiempo podéis tener para realizar los ingresos, no?
Un saludo
Blëøm -
Bleom es Finlandia y aun no se si voy o me quedo en la misla (todo apunta a lo primero)
-
Bleom,pero aun asi aunk lo hagais por grupo tb cabrá la posibilidad de k todo akel k lo kiera por correo se le envie por esa modalidad,no??? Es k yo sería uno de esos :verguen: ,mas k na por k yo no me puedo desplazar:(
Pd:Claro está,pagando los portes,lo digo para cuando envies el sms k digas precios segun sea con o sin portes
Salu2
-
Sergi_Star, no te preocupes, que eso lo tendré en cuenta. Digo yo que agruparemos los paquetes por ciudades, salvo indicación expresa. Siempre cabe la posibilidad de que alguien no quiera entrar en el "grupo" o al revés, que alguien que no sea de esa ciudad, quiera entrar en el "grupo" porque no le pilla a desmano o porque se desplaza a menudo.
Cuando envíe los precios por sms, os los mandaré sin portes. Ya veremos cómo hacemos luego
Un saludo
Blëøm -
Entendido,captado,y a la espera del Sms masivo,jejeje
Salu2,y…............pa la mislanet no,pero pa la proxima party a ver si vemos un numero grande de camisetas de Hardlimit :sisi:
Hardlimit "Powaaaaaaaaaaaa" :risitas:
-
Sergi_star, tu tranquilo, que para la mislanet seguro q se vera un numero grande de camisetas (de 1ª tirada :D) pero a ver si para las siguientes partys aumenta mas aun el numero xD xD xD xD xD
-
jejeje
Pues como se os olvide haceros una foto en grupo del Team Hardlimit…...............vamos los demás y os pegamos un caneo a cada uno :risitas: :sisi:
PD:Trankis trankis,estas cosas se dicen pero no se hacen,jajaja
Salu2
-
Ya hicimos una el año pasado en la Mislanet. Veremos si este año nos hacemos una todos los que vayamos, porque somos un monton
Mascara
-
q se vera un numero grande de camisetas (de 1ª tirada )
Pues la foto se podría convertir en una foto de camisetas 2004 :sisi: , con el photoshop CS hay una nueva opción que cambia la textura, sombras, tonalidad total de un objeto en otro de otra foto distinta y se tiene una foto de la camiseta de este año solo hay que seleccionar la camiseta de este año y darle a "cambiar color" y por arte de magia serán azules. :sisi: y con la misma textura de las nuevas.
Supongo que cuando se anuncie el precio y se comience el pago se dará unos pocos días de tiempo para hacer el pago.
-
Eso no vale SpaceRay,hay k hacer la foto bien,si por la ropa no es,os la podeis hacer en bolas y asi conseguir dinerito pa el grupo pa futuras mods,y si vemos k va por buen camino…...........ya sabeisssssss,en bolas en toas las partysssssssss,calendarios del Team Hardlimitttttt,jajaja
PD:Por cierto Bleom,inhabilita el formulario,k lo tienes por ahi todavia colgando :sisi:
Salu2
-
Publicado originalmente por Sergi_Star
Eso no vale SpaceRay,hay k hacer la foto bien,si por la ropa no es,os la podeis hacer en bolas y asi conseguir dinerito pa el grupo pa futuras mods,y si vemos k va por buen camino…...........ya sabeisssssss,en bolas en toas las partysssssssss,calendarios del Team Hardlimitttttt,jajajaYo es q …. paso de hacerme una foto cErca de los PCs en pelotas xDxDxDxD
SalU2
KrHonHoS
P.D: tiu, no te moskees q en mislata te dejaremos vengarte o por lo menos intentarlo xDxD
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**
P.D: tiu, no te moskees q en mislata te dejaremos vengarte o por lo menos intentarlo xDxD**Por que se va a moskear si es la verdad xD xD
-
mu parao veo yo esto no?
-
pues si tilt, esto esta parado hasta que bleom tenga todos los datos que hacen falta (y que no depende de el)
no tengais prisa, que como me canse alguno mas de la cuenta, lo borro de la lista por pesado. Hablo en serio
-
Pues si, la cosa esta un poco en calma, porque la verdad es que entre el curro, la uni y sus practicas, la novia, el modding (se me ha olvidado algo? xD), se saca poco tiempo para organizarlo todo.
En breve os mandaré un sms de esos que os gustan tanto, para consultaros un tema que estuvimos hablando muchos foreros en la Mislanet. Realmente, es un factor decisivo para seguir adelante…Un saludo
Blëøm -
Factor decisivo para seguir adelante? Seguramente estaba durmiendo cuando se comento esto xDxD
Pos nada, cuando quieras consultarlo a enviar sms, o comentarlo por el foro.
Por cierto, msn down :S
-
Mystique, tranquilo hombre, solo trataba de animar esto un poco, que vosotros habeis habldo en la mislan, pero para los demas silencio absoluto.
que sera eso de lo que han hablado???
bueno, supongo que pronto lo sabré…...editado: paladi es verdad, msn down :nono:
-
Pues a mi el msn me va bien. Ya decia yo que de repente todos se habian desconectado xD
Tranquilos, que este finde os lo comento
Un saludo
Blëøm -
Oye Bleom, estoy "un poquillo" desconectao del tema este de la nueva tirada de camisetas (en verdad toy desconectao de casi todo :() pero si todavía existiera posibilidad de subirse al carro (aunque por lo que he leido me parece que ya no es posible, pero bueno…) dímelo ¿ok?
Venga, salu2