-
si la verdad es que hace gracia la primera vez, pero luego ya todos los videos son casi iguales, ala, explota y se descojonan:p, ahora una cosa es tirar un ordenador viejo que ya no sirve desde un coche en marcha (que ya hay que ser gilipollas) y otra bien distinta es destrozar un portatil nuevo sin estrenar que seguro cuesta más de 1500 billetes (euros:p), eso ya es pa darles.
-
De todas formas imagino que la targeta grafica por ejemplo no le haga mucha gracia, ademas, si el pc esta funcionando es por que la placa funciona, y que queires que te diga, ami no me venia nada mal un placa, aunque sea para un duron
-
No se, pero cuando veo cosas d stas m da x oensar k las cosas k utilizan son ''prestadas'' xk no creo k haya alguien tan gilipollas como para hacerle eso a un portatil comprado
-
Y donde está la diferencia????
Si te lo has llevado "prestado" pues es "tuyo" ya, no???? Si ahora cojes y lo rompes sigues siendo igual de gilipollas. Vamos, pienso yo. Lo unico que consigues es quitarte el arma del delito de encima. -
Publicado originalmente por Dixman
Joder de verdad. el otro dia me descarge la peli de jackass y VAYA PANDA DE SUBNORMALES… eso ya ni tiene gracia ni na. son simplemente gilipollas haciendo el gilipollas...si pero cuando salio por la tele el colgao ese que se tiraba a una piscina desde un 5º piso y calculó mal y se dio en el bordillo de la piscina yo me meaba de la risa, si fuese un accidente pues bueno pero eso jaja les esta bien.
-
Joer yo no se de donde salen tantas explosione en el del piv lo ponen 3 veces y explota las tres saltando por los aires.
Esto no hay quien se lo crea, yo me cargue hace poco un micro accidentalmente(y bien que me jod.. :llorar: ) y no exploto ni nada por el estilo.
:nono: No me lo creo.
Aunque tontos del culo si que son :D.Edito:
Ya se como lo hacen
Debajo de la mesa sale humo antes de que explote :rolleyes: claro esta que algo hacen desde debajo para que salte el micro. Sino como sale de debajo de la mesa y no del disipa? Esta claro.
Y ademas un micro no salta a los 2 segundos de que se le quite el disipador.Estoy deacuerdo con hades y puck :sisi:
-
Lo del tema del portatil, no se por que me da en la tocha que dentro de la carcasa no hay nada, que es simplemente el chasis o una maqueta, si realmente fuera totalmente nuevo y lleno de cosas lo habrían encendido y no lo han hecho.
Saludos
-
Seguro que todo esto es un montaje hecho por ellos para que nos creamos que es verdad, y ¿ no tienen nada mejor que hacer que estos experimentos trucados ?
Y lo de Jackass, al principio y cuando lo vi la primera vez un episodio del programa, te asombra y te hace gracia, pero luego te das cuenta que son idiotas y que hacen el el gilipollas y el burro y si se creen que eso es divertido:rolleyes:
Desde luego no pienso ver la película.
Hay cosas y cosas y hay un limite entre lo divertido y la estupidez
-
Joer, va a ver que hacerte un monumento a la persona que más ramas viejas recupera.
Buen rollo :p:p
-
Joer, va a ver que hacerte un monumento a la persona que más ramas viejas recupera.
Es que no había visto esta rama antes y la he encontrado buscando información sobre ordenadores portatiles y me salio esta rama en la busqueda.
Tampoco es tan antigua, es del 12 de octubre 2003
-
Spaceray, no te habras tomado demasiado en serio el punto 8 de aqui verdad?
-
pues no
jo, si acabo de ver la rama esta y no me he podido contener de decir lo que he dicho
a partir de ahora intentaré solo responder a ramas que sean frescas y jóvenes
Aunque hay ramas viejas que son interesantes y que es bueno que los que llegan nuevos las vean, aunque no es este el caso.
-
j0j0j0j0 Dixman menuda has liao masho, ahora SpaceRay se apunta al carro de los 10000 post…. Buf, has creado un monstruo!!!
Saludos señores
-
Sobre lo de Jackass pues k kereis k os diga,yo me deskojono por lo gilipollas k pueden llegar a ser.
El fulano ese k se tiro a una piscina y se pegó la gran ostia,pues oye,k estaba haciendo el gilipollas pero me da lástima k kereis k os diga.
Los de Jackass,si bien es cierto k al kabo de un rato akaban aburriendo,yo me reí mucho de ellos.
Lo k ya no me hace gracia es kuando salen en la TV lo de "videos de primera" kon un pobre fulano k va por la kalle y se kae por un agujero o kosas asi,kuando pienso k la gente se deskojona por esas kosas…:nono:
Y lo de los pollos estos k joden mikros y demás,a mi no me kuela k jodan un portátil del trinke asi komo así,y el mikro ya debía estar churruskao...
Saludos. -
Es un Fake, y encima son tan paquetes que se han pasado de fantasmas. Os habeis fijado en la pantalla del CPU-Z. Un Duron a 4,210v y 3.816 Megahercios y todo eso con el ventilador parado . Serían los reyes mundiales del Overclock. Por no hablar de que se ve como no oscila ni lo más mínimo nada en el CPU-Z, y todos sabemos que aunque poco, la velocidad y voltaje que muestra este programa tiene pequeñas variaciones (¿phosothop a dolor?). Luego está el agujero convenientemente colocado debajo del procesador del que ya habeis hablado, y el humo que sale de debajo de la mesa antes de la explosión…en fin que se han pasado de listos. ¿Porqué no lo hacen con un FX-60 y un Pentium-D EE y de paso nos reímos un poco los demás de ellos ?
-
Es un Fake, y encima son tan paquetes que se han pasado de fantasmas. Os habeis fijado en la pantalla del CPU-Z. Un Duron a 4,210v y 3.816 Megahercios y todo eso con el ventilador parado . Serían los reyes mundiales del Overclock. Por no hablar de que se ve como no oscila ni lo más mínimo nada en el CPU-Z, y todos sabemos que aunque poco, la velocidad y voltaje que muestra este programa tiene pequeñas variaciones (¿phosothop a dolor?). Luego está el agujero convenientemente colocado debajo del procesador del que ya habeis hablado, y el humo que sale de debajo de la mesa antes de la explosión…en fin que se han pasado de listos. ¿Porqué no lo hacen con un FX-60 y un Pentium-D EE y de paso nos reímos un poco los demás de ellos ?
estooooooooo, tu has visto la fecha de este post?
-
Me equivoqué de hilo, estaba mirando este otro, y al buscar este hilo para hacer referencia a él, postee sin querer .
Que le vamos a hacer, cosa del Alzheimer -
¡Esta publicación está eliminada! -
Pero a ver, que seria de estos foros si no se recuperasen cosas como estas packo??
Y ejem, nadie ha hecho lanzamiento de torre? joder lo que desestresa dios. Tendrian que probarlo la verdad.
-
Venga!! A ver quien llega mas lejos con su torre.
Requisito mínimo: que esté valorada en más de 500 €. ok?