• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema y responsabilidades por una tormenta

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    6
    993
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV
      venom
      Última edición por

      Pues despues de una tormenta no me funciona internet, me conecto a traves del router 3com 812 con una ADSL,tengo 2 ordenadores conectados, uno fnciona bien, pero el otro no alumbra el led correspondiente en el router, ya me paso en otra tormenta y este led no encendia pero ahora enciende a intervalos de 5 seg, supongo que se joderia la tarjet de red no?

      Estos problemas a que son debidos, por la linea de telefono o por la de corriente? le puedo pedir responsabilidades a Union Fenosa o a Telefonica o me cubrira la garantia del producto?.

      Gracias y un saludo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

        Si ha caido un rayo …. no hay nada que hacer. Nadie te va a dar garantia, ni telefonica ni Union fenosa 😞

        La una por que la electricidad no es lo suyo,
        la otra por que el rayo no lo generaron ellos 😞

        Eso es causa natural. Y solo si tienes un seguro que lo cubra podras sustituirlo "gratis" ... si no ... malo ...

        lo siento

        Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davishD
          davish
          Última edición por

          hay que tener un poco de cabeza hombre , en dias de tormenta no os conecteis a inet, se de uno que jodio la placa y router por un caso como el tuyo, y otro que tenia el windv con parabolica y un rayo le jodio todo (con todo me refiero todo menos lector de cd, monitor , teclado raton y disquetera)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • venomV
            venom
            Última edición por

            Pues la coñita, en un año ya van 3 tarjetas, la primera y la segunda esta apagado, pero no desenchufado y esta ultima me parece que estaba mi hermano pequeño, hasta hubo un interrogatorio 😄 😄 , pero defiende su inocencia.

            La tarjeta fisicamente esta bien, windows la detecta y hace encender el led del router pero no funciona,estara jodida del todo o tendra solucion, es que es una 3Com de 60€ y me joderia tirarla, ademas si tiene un año de garantia aun esta dentro de ella, me la cambiaran?

            PD: Se puede saber si fue por la linea telefonica o por la electrica?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SantusS
              Santus
              Última edición por

              Fijo que teneis un seguro de casa y es ahí dónde podeis colarlo que seguro que os pagan sin problemas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • venomV
                venom
                Última edición por

                :mad: Santus, seria una opcion, pero no hay seguro:mad: :mad:

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.