-
Pues despues de una tormenta no me funciona internet, me conecto a traves del router 3com 812 con una ADSL,tengo 2 ordenadores conectados, uno fnciona bien, pero el otro no alumbra el led correspondiente en el router, ya me paso en otra tormenta y este led no encendia pero ahora enciende a intervalos de 5 seg, supongo que se joderia la tarjet de red no?
Estos problemas a que son debidos, por la linea de telefono o por la de corriente? le puedo pedir responsabilidades a Union Fenosa o a Telefonica o me cubrira la garantia del producto?.
Gracias y un saludo.
-
Si ha caido un rayo …. no hay nada que hacer. Nadie te va a dar garantia, ni telefonica ni Union fenosa
La una por que la electricidad no es lo suyo,
la otra por que el rayo no lo generaron ellosEso es causa natural. Y solo si tienes un seguro que lo cubra podras sustituirlo "gratis" ... si no ... malo ...
lo siento
-
hay que tener un poco de cabeza hombre , en dias de tormenta no os conecteis a inet, se de uno que jodio la placa y router por un caso como el tuyo, y otro que tenia el windv con parabolica y un rayo le jodio todo (con todo me refiero todo menos lector de cd, monitor , teclado raton y disquetera)
-
Pues la coñita, en un año ya van 3 tarjetas, la primera y la segunda esta apagado, pero no desenchufado y esta ultima me parece que estaba mi hermano pequeño, hasta hubo un interrogatorio , pero defiende su inocencia.
La tarjeta fisicamente esta bien, windows la detecta y hace encender el led del router pero no funciona,estara jodida del todo o tendra solucion, es que es una 3Com de 60€ y me joderia tirarla, ademas si tiene un año de garantia aun esta dentro de ella, me la cambiaran?
PD: Se puede saber si fue por la linea telefonica o por la electrica?
-
Fijo que teneis un seguro de casa y es ahí dónde podeis colarlo que seguro que os pagan sin problemas.
-
:mad: Santus, seria una opcion, pero no hay seguro:mad: :mad: