Escritorios
-
Puesss hace un par de semanas que me he cambiado de habitación…
esta noche la foto nocturnaaZe te edito el enlace porque el tamaño maximo es 1024x768, no todo el mundo tiene conexion por cable o adsl, seamos piadosos con la gente de RTB.
Solventado Davish… me colé... :rolleyes: pensaba que mi camara hacia las fotos a 1024×768... jejeje en serio... tb le he bajao la calidad para que sea menos pesada sorry!
-
Las fotos del escritorio de Kanzer (lapsus mio perdona tio).
Y como ha dicho mi compañero por favor no os desvieis del tema sino habra que empezar a ser malos y borrar los mensajes que no correspondan :nono:
-
Hola davish, que no es el de kratzer, es el mio, de kanzer, je,je. Gracias por subirmelas y perdonad la calidad, mi camarilla de 1,3 no da para más. Saludos
-
Ahi va el mio:
Salu2
-
bueno, esta es mi habitacion (a ver si sale porque es la primera vez que cuelgo imagenes mias). Rara vez esta ordenada, solo que la cpu solia estar en el mueble de debajo del monitor
y el otro lado
Davish. tienes todo el permiso para hacer lo que quieras, porque no tengo mucha idea
-
Davish cuando se celebraran las clasificartorias?
-
Bueno señores…. es hora de que vean el escritorio (y la habitacion) mas comprimido del mundo mundial
Lo he titulado Gracias a mi colega Bleom Deskzip
Si la quereis ver mas grande, pinchad aquiExplicaciones….. si, como veis, lo que esta debajo es la cama, y si no la tengo abierta no puedo ponerme el teclado en las piernas para escribir bien.... ademas, como podreis observar, la unica manera que tengo de usar el raton es con la mano Izquierda, y aunque yo soy diestro, al tener la obligacion de tenerlo ahi en casa, pues me he hecho zurdo con el raton (como diria Bleom, eso es adaptacion al medio :D)
Tambien es verdad que esta un poco desordenada..... pero que se le va a hacer? ademas, es una foto de hace unos meses.... ahora esta peor
P.D.- A ver quien es el campeon que encuentra un 286 en esa foto
Mascara
-
Maskara excelente cuarto !
Umm .. el 286 .. puede ser lo que hay a la izda en la estanteria, encima de la revista de Gran Estreno ?
-
Premiooooo para el caballero!!!!!
ahora miro a ver si puedo poner una foto de el… es un 286 portatil jejejej
Mascara
http://www.javimask.com/hardlimit/DSCN0904.jpg
Te edito el mensaje porque no tiene nada que ver con los escritorios.
-
mmmmm La verdad es q mascara se va a llevar el premio al mas compacto… pero estoy estudiando como hacerle la foto al mio y q salga todo. Q tengo 3 pcs con 2 monitores, el cable-modem, las regletas y el switch en una habitacion de 1m de ancho por 2 de largo =2m^2 A ver si este finde encuentro un ratin y os tiro un par de afotos.
SalU2
KrHonHoS
-
Bueno, si máscara tiene el escritorio más comprimido, puede que el mio sea el más espacioso (aunque mi falta de práctica con el orden haga que lo desaproveche cochinamente)
Por si alguien quiere verlas algo mejor (dentro de lo posible, porque las fotos son malísimas) y sin "florituras" gráficas, aquí teneis los enlaces:
1 saludo
-
Esto de los escritorios esta bien, a mi me ha dado un par de ideas, un par de ellos … tazmbien estaria bien poner fotos de vuestros escritorios del lugar de trabajo?, ese realmente es nuestro escritorio, por lo menos en mi caso, yo me tiro alli mas horas que en mi casa y si el de casa es un desastre .... el del trabajo seria digno de ver, ... a ver, si de una vez, consigo camara de fotos digital y la hago ...
-
Aquí va el mío, no es nada del otro mundo, pero bueno, la grabadora esa que se ve en blanco la tengo que pintar de negro:muerto:, a ver si me pongo un día.
-
uhhmmm interesante imagen la del TFT ese…:o
-
Publicado originalmente por Dixman
uhhmmm interesante imagen la del TFT ese…:oYo tmb kise decir eso, pero es q como se salia del tema y davish esta un pokito kemao con lo de los OT's pos…
SalU2
KrHonHoS
P.D: No os penseis que me e olvidao de la foto de mi escritorio, pero es q estoy analizando como hacerla. AL final tendre q hacer 2 aunq sean las 2 de dia.
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**y davish esta un pokito kemao con lo de los OT's pos…**
no es que esté quemado pero es que hemos percibido un aumento considerable de gente que se ha dado de alta en los foros solo para poner ot´s, si los ponemos nosotros de vez en cuando para evadirnos del hard esta bien y mas si nos reimos todos, pero es que ultimamente en el foro general de cada 5 mensajes 3 son ot´s de gente nueva y de no tan nueva (aludidos que se den por aludidos ) y esto es un foro de hard no una peluqueria.
No estan prohibidos pero si restringidos.
-
…o me la pasas tu que es mas facil.
Otra cosa dejamos 10 dias y empezamos con las puntuaciones ?
-
un pliiiis k esta noche os pongo el mio xD
-
para las puntuaciones propongo lo siguiente. Cuando pasen 10 dias, se cierra esta rama para que no pueda entrar nadie mas y se habre una nueva con una encuesta para votar.
-
Si, creo que es buena idea. Pero no vale hacer una encuesta normal porque no se sabe quien ha votado.
Cada uno que escriba un post y ponga en cada categoría por cual vota. De esta forma nadie se puede votar a si mismo (sin que lo veamos los demas), ni puede votar más de una vez a otro. Creo que este sería buen método no???