Escritorios
-
Pero vamos a ver, si aun no hemos puesto sikiera las categorias??? Hombre yo tengo claro q la mia competira con la de mascara pq los dos tenemos un escritorio reducido y pq los 2 lo tenemos echo un bardal, pero en categoria??? en la del mas compacto?? en la del mas warro??? en la del q tiene mas cables en el suelo????
P.D: Ya he encontrao la forma de hacer la foto. Esta noche las hago y la cuelgo.
-
Eh!!! que yo warra no la tengo!!!!, desordenada y llena de cosas si, pero nada mas
Por cierto…. quiero ver ese cuarto tuyo KrHonHoS, a ver si me ganas
Mascara
-
Yo quiero competir en la de cables:p
-
a ver si juntamos mas fotos que con la de gente que hay en el foro esto no ha cuajado demasiado que digamos.
Respecto a lo de las categorias es algo que se puede discutir mas tarde, y en lo de las votaciones creo que la mejor forma para evitar trampas sera que me mandeis un mail con un solo voto por categoria, no es muy confidencial pero prometo ser una tumba, ademas es la unica forma de evitar trampas.
Estoy abierto a sugerencias.
-
Toy haber si la hago y os la paso estoy haber si hago la web y lo redirecciono ayi pa q no ocupe la BD.
Bueno gente. Salud2
En breve la tendreis pero es mas bien bastante normalucha -
He borrado el anterior post, ya que me han dado un tft y queda asi el escritorio…... Saludos
-
Bueno aqui teneis mi habitación, esta muy desordenada pero bueno, el 90% del año esta como lo veis
Se ve mi Mod rev. 2 casi acabada y la ke estoy preparando para descargas (la caja negra) y muchas cosas más.
La otra parte, con las copias de seguridad
bluesman, a cables no me ganas xD
Más Calidad …..................... Más Calidad -
-
Pues aqui va el mio…
-
El domingo 26 de Octubre a las 23:59:59 (por el reloj atómico) se cierra el plazo, asi que avisad a la gente que se anime, la semana posterior procederemos a la selección de criterios para la valoración y en la semana siguiente a las votaciones.
-
bueno, aqui van unas fotillos de mi escritorio.
-
dávish, podrias dejar mas tiempo
-
Yo he pillado la sony handycam de mi hermano y ahora no encuentro er cable pa pasar las fotos al pc :(xD Jor…
-
Pues ahi va el de mi hermano, que me ha dicho que lo ponga. Las dos fotos son por el día porque no le apetece esperar a la noche para hacer otra.
Luego pongo el mio, que está en la misma habitacion, pero el extremo opuesto.
Un saludo.
De frente:
De lado, con el volante y el servidor a la derecha.
Ojo al suelo, como se nota el desgaste de las ruedas de la silla de tantas horas de roce -
joder nacho, si estornudas se va el monitor a tomar pol culo…
Asegurate de cerrar la ventana y bajar la persiana q ahora se acercan los resfriados y ese monitor tiene menos vida q los pelos de coto matamoros -
Hombre, no creo q peligre el monitor, mas que nada porque mis estornudos no podrian mover un trasto de 26 Kg
Salu2
-
Nacho, puedes bajar la persiana para hacer la fot de noche
-
Publicado originalmente por k74
Nacho, puedes bajar la persiana para hacer la fot de nocheCierto, pero esta bastante dura asi que me da pereza. (bajarla es facil pero subirla cuesta un huev#)
Aqui os demo mi ordenador en un espacio de 0'75 m2, el del otro dia era el de mi hermano.
De frente:
De lado:
Salu2
-
Mi escritorio despues de la ultima limpieza realizada hace unos tres - cuatro meses, la limpieza y el orden suelen durar un maximo de un mes despues de la limpieza y claro, valia la pena tirar la foto ante un echo tan inedito xD
PD: en esta foto no esta ni empezado el mod de la torre ;$
-
Bueno, bueno, bueno. Pos ya consegui hacer la fotos. Aki os las pongo pa q me digais si es chico o no el cuartito. Yo lo llamo la cueva. Judgad y opinad.
Esta es el servidor (izda) y el cacho q falta es mi torre, q como esta aun modificandose pos no la saco
El pc q se ve delante del ventilador (no os imaginais el calor q hace) es el router, freesco en un p233 con 128mb de ram. Debajo de la tapa hay 4 tarrinas de 100 cds sin canon ;):p (asias a los q me las guardaisteis
http://www.spamodding.net/krhonhos/cueva3.jpgEstas dos son de frente y el lado de la izda. El de la drcha es una pared con una ventana, asi q no la pongo.
Bueno, esta es para lo de los cables, a ver si gano o no xDLas medidas del cuchitril son: 2m de largo x1.2 de ancho.
SalU2
KrHonHoS, dije 2 fotos por persona !
editado
Ya claro, si eso me gustaria haber echo, pero es q no tengo un gran angular en la camara, y tampoco tenia espacio para hacerla. Si kieres te enseño todas las pruebas q hice a ver como cuernos metia toda la habitacion en una foto. De todas formas, tienes razon, sorry :verguen: