Escritorios
-
Bueno, aquí está el mio. La parte censurada es mi nueva MOD, que está en proceso y por lo tanto hasta que no esté completa nada de nada. Y bueno, no pongo foto sin luces ya que las principales luces son las de esta nueva MOD y como está censurada pues para poner una foto en negro toda…..............
PD:Esque las fotos que ha puesto Pablo son una burrada. Y eso es la calidad minima????? Pues no me quiero imaginar la máxima.
PD2: Me encanta todos los chismes que tienes Pablo. -
que envidia cuanto espacio teneis todos.
-
Os mola mi hulk que esta encima de la pantalla?lo mange en la playa xD
EDITADO:Me acaba de decir D@vE,que haber si lo vemos por estos lugares de una vez, que el tambien participo en secuestro de hulk (es verdad )
-
LA cantidad de copias de seguridad q teneis todos!!!!!!!!!!!!!!!
juas juas juas
SGAE a por ellos!!!!!!!!
XD -
Vallekano:pos no viste mi habitacion que es donde ago todo los circuitos y demas cosas:sisi:
Un dia de estos mi madre acabara tirandome todo a la basura :muerto:aduardpc:En la foto no salen mis otros 200 y pico cds xDxD
-
morpheo me encanta tu caja (la de meta), todo muy espacioso, ademas tiene ke correr bien el aire por ahi dentro :D, ke temperaturas tienes?
Salu2
-
Ahora en estos momentos sin oc y en idle 44º, cuando tengo oc (2400+@2200) pos en full me llega a los 52º.
La caja aun no esta acabada, le falta un lcd de 4x20 en el agujero ese que ta encima de la grabadora, y luego un rheobus debajo del dvd.
Cuano la acabe de todo (mas o menos pal año que viene :rolleyes:) ya posteare fotos
-
Este es el mio. Seguro que me llevo el premio al escritorio mas simple ;).
Pero no os hagais una imagen equivocada, es que ese dia tocaba limpieza y quedó tan bién que se mercía una foto :risitas:. La torre de cd's no sale en la foto, ni la mini-cadena que está al otro extremo del cuarto. Tampoco salen los altavoces, pero es que los tapa el monitor (el cable que va al enchufe es de ellos).
Ahora mismo la impresora casi no se ve, porque tengo delante nueve 'tarrinas anti-SGAE'.
En la mesita que aparece a la izquierda es donde se suele poner mi hermano con su portatil.
De moding no hay nada, solo un agujero en la parte trasera de la caja para ponerle un ventilador adicional, unos cables redondos y poco más. El mod en proyecto vendrá después en forma de mini-server, del que solo me falta conseguir los ventiladores (sobre todo del micro) y ponerme a diseñar la caja, pues los componentes poco a poco ya los he ido reuniendo.
Saludos.
-
Aki esta mi rincón…...
-
Bueno aqui esta mi lugar de culto
-
Ahí va eso:
-
tonilope ¿la del desktop es beyoncé?
-
Es Kristanna Loken, la de Terminator-3 ¿A qué está buena?
Salu2
-
por favor, ceñiros al tema de los escritorios de cada uno, que si ponemos fotos que no tocan tendre que borrarlas, y eso no nos gusta
-
Foooo, no has pensado en currarte unos cables redondeados???, ganaria mucho la caja :sisi:
-
Pues preparaos a esta noche, que os posteare lo que es la habitacion mas aprovechada de la historia como primicia, os digo que no tengo mesa para el pc jejejeje
Mascara
-
Puesss hace un par de semanas que me he cambiado de habitación…
esta noche la foto nocturnaaZe te edito el enlace porque el tamaño maximo es 1024x768, no todo el mundo tiene conexion por cable o adsl, seamos piadosos con la gente de RTB.
Solventado Davish… me colé... :rolleyes: pensaba que mi camara hacia las fotos a 1024×768... jejeje en serio... tb le he bajao la calidad para que sea menos pesada sorry!
-
Las fotos del escritorio de Kanzer (lapsus mio perdona tio).
Y como ha dicho mi compañero por favor no os desvieis del tema sino habra que empezar a ser malos y borrar los mensajes que no correspondan :nono:
-
Hola davish, que no es el de kratzer, es el mio, de kanzer, je,je. Gracias por subirmelas y perdonad la calidad, mi camarilla de 1,3 no da para más. Saludos
-
Ahi va el mio:
Salu2