• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Yo no es por picar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    5
    10
    727
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Yo no es por picar Nemes1s, pero a mi DarkSide me hace eso y por lo menos le insulto :risitas: :risitas: :risitas: , no en serio, joer que tio, que hace envios en "single-channel" (256 :rolleyes: )

Pos eso, que a ver si un año de estos vuelvo al top10

Salu2
      Packo

P.D.: SergiV, vuelve a meterse ahí en la lucha de nuevo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN
        Nemes1S
        Última edición por

Bueno, bueno, hay que reconocer que últimamente el amigo lleva un ritmo impresionante. Este mes sólo le supera Quaid con unas 2200 y pico unidades frente a unas 1750 de DarkSide, mientras que el siguiente, Plantxu, se queda ya en 'sólo' 900 (y tú andas por ahí también, dicho sea de paso :p). Contra eso poco se puede hacer 🙂

No sé como me las apaño que los que vienen detrás mía son siempre los que mas corren… 😉

Salu2

• packosoftP
          Última edición por

A este paso te piyo hasta en posts :risitas: :risitas: :risitas:
          A ver si vienen los HP de HP :rolleyes: y nos montan de una vez el megacluster ese que han comprado en el curro y le meto el seti :risitas: :risitas: .

Por cierto, alguien sabe si hay alguna version del seti que rule en un itanium2 en modo nativo??

Salu2
          Packo

• DaRkSiDeD
            DaRkSiDe
            Última edición por

He de reconocer que tengo un ritmo fuerte ultimamente pero es que cada vez que me alejo packo se me acerca mas, en la ultima (el viernes) casi me pillas tengo ahora mismo 13 p4 2.4 dual channel que me vienen a hacer al dia casi 100

Principalmente estoy "picado" contigo packo que te me acercas mucho y lo que hago es poner tierra por medio de 200 y pico en 200 y pico jejeje (ya se que con los equipos del curro cualquiera puede, pero si tengo por ahora esa posibilidad por que no xD)

• PperezuP
              Pperezu
              Última edición por

Un poco de envidia si que nos das, para que negarlo. Pero no te descuides, que aquí hay "gente pa tó" y como aflojes se te echan encima en seguida.

Nosotros en vez de 100 diarias hacemos algo más de 100 a la semana, pero mejoraremos nuestro ritmo, porque le voy a montar un par de bartolos a unos colegas, con la única condición de que los pongan a trabajar para el SETI… Y en cuento me ponga la líquida ya no apagaré mi dual por las noches... Se que no vais a temblar de miedo, pero me hace ilu.

Además es posible que antes de que acabe el año os de una sorpresita...

• packosoftP
                Última edición por

al final me vais a picar de verdad y le voy a terminar poniendo el Seti hasta al PC del consejero delegado :rolleyes: :rolleyes: , y como ese dia llegue, no me va a aguantar ni Quaid :risitas: :risitas: :risitas:

Salu2
                Packo

• PperezuP
                  Pperezu
                  Última edición por

Bah, el consejero delegado no lo enciende nunca ;)) Su PC es de madera…

• packosoftP
                    Última edición por

te puedo asegurar que el PC no es de madera :), y está siempre encendido (aunque no lo use). A uno de los multiples jefes que hay por aquí, se le monto un portatil, un P4 3'06 con 120GB de disco duro y 2GB de RAM, no tengo mu claro si para algo más que para leer el correo, pero bueno.

Como algun día me echen, le meto el seti a todos los equipos y servidores de aqui y se va a cagar la perra :risitas: :risitas: :risitas: (aproximadamente 80 servidores, de los cuales 10 son clusters multinodo y unas 400 estaciones desde PIII 1GHz a P4 3'06 con dual-channel 😄 😄 😄 😄 ), así que no me piqueis mucho 😛

Salu2
                    Packo

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Sabias que un Centrino 1'5Ghz rula igual que un Barton 3200+ en el Seti? xDxD Im-Presionante!

PD: A ver si vuelvo a mi ritmo, que hace dias que tengo pc's de menos, a pesar de no disponer de ningun barton ahora 😞

Mi Configuración
                      hlbm signature

• packosoftP
                        Última edición por

ostras, me dejaba los portatiles :risitas: :risitas: :risitas: , y los que se piden ahora son centrinos :rolleyes: a 1'5GHz 😄 😄 , habrá que echarles un vistacillo

Salu2
                        Packo

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.