Un mes desde las vacaciones y el 1 de enero del 2004


  • 0

    Como me bajé el SetiTeam, no hago más que trastear, y he controlado el ritmo que lleva la gente desde la reentré postvacacional… Y este es el resultado

    Algunos llevan un ritmo escalofriante… pero lo que a mi realmente me hace gracia es conocer como andaremos con el inicio del nuevo año...

    Como lo veis. Estais dispuestos a mantener el ritmo, o mejor aun, vais a mejorarlo?

    El 1 de enero lo comparamos, a ver si es real.



  • 1

    Yo deberia tener unas 150 unidades mas :( Tengo un ritmo muy inconstante :/ Weno casi entro en el Top30 en enero :D Que se ha hecho de correcaminos?

    PD: Hoy escuchando chillout he visto una cancion que el grupo se llamava Quaid :? No sabia que era un grupo musical xD



  • 2

    esa estadistica no es real porque la prediccion la hace en base al ultimo periodo , es decir con los datos de tu penultima actualizacion y esta ultima que has hecho, por eso cree que los datos que "normalmente" enviamos son esos, si lo hubieses cogido 4 meses atras e hicieras la prediccion a enero seguramente de daria cuadruple de unidades, (fijate que en tu ultima comprobacion Quaid subio 2380 que multiplicados por los 3 meses que faltan para enero dan aprox las 7057 que se prevén).



  • 3

    Evidentemente la estadística es si mantenemos el mismo ritmo que llevamos desde el 31 de agosto de 2003. Osea, este último mes. Podría hacerlo desde antes, pero como en verano hubo mucho desconcierto, los promedios serían más irreales, sin duda, en la mayor parte de los casos. Hay gente que en Agosto tuvo un ritmo infinitamente menor, o incluso casi se pararon…

    De todas formas, no son más que aproximaciones, que evidentemente son sólo un juego.



  • 4

    Pperezu, podias sacar ahora una comparativa, pq con la semanita que llevo :rolleyes: , aunque solo sea por curiosidad, pq no voy a ser capaz de mantener este ritmo, pero bueno :susto:

    Salu2
    Packo



  • 5

    Publicado originalmente por packosoft
    **Pperezu, podias sacar ahora una comparativa, pq con la semanita que llevo :rolleyes: , aunque solo sea por curiosidad, pq no voy a ser capaz de mantener este ritmo, pero bueno :susto:
    **

    Ni que lo digas, vaya semanita que me has dado, gracias a eso hasta en la palm me he puesto el seti a ver si con este envio te mantengo un poco a raya…aunque solo sea un poco xD



  • 6

    No me lo puedo creer, 437???? me caguen en el mcmanaman

    Contra eso no puedo, imposible, ya no dan mas mis maquinas

    Aun me sujeto la mandibula jejeje

    Packo no se cuantas tienes puestas pero es una pasada



  • 7

    yo estoy investigando en como ponerle el seti a los moviles, que ya que se quedan to el dia encendidos… :risitas: :risitas:

    La verdad es que tengo que aprovechar ahora, pq mañana probablemente (probablemente no, seguro) pierdo 2 dual xeon 2'8 :'(, que tengo que montar para un cluster

    Salu2
    Packo



  • 8

    q por cierto, ya te he metido a NakedCool por medio, así que pegate un poco con el, ok? :rolleyes: :rolleyes: (esto es como la F1 :D :D )

    Salu2
    Packo



  • 9

    Vuestros deseos son órdenes para mi.

    El día uno de enero, si seguimos el ritmo que llevamos desde el 31 de agosto por la noche…

    Lo que yo decía 3º y 4º, sin atreverme a afirmar quien 3º y quien 4º….

    Espero que lo veamos (si no nos cierran el chiringuito antes)...



  • 10

    Publicado originalmente por packosoft
    q por cierto, ya te he metido a NakedCool por medio, así que pegate un poco con el, ok? :rolleyes: :rolleyes: (esto es como la F1 :D :D )

    xD bien, me pegare con el pero es a ti a quien quiero enganchar :D

    Por cierto cuanto te tardaba en hacer 2 wus ese par de bimotores?



  • 11

    Mmmh podrias hacer una comparacion desde el… 1 de octubre? eske yo he welto a los frikis hace poco, y kiero ver como cambia la cosa :p

    Saludos xD



  • 12

    Mmmh podrias hacer una comparacion desde el… 1 de octubre? eske yo he welto a los frikis hace poco, y kiero ver como cambia la cosa

    Ahi va.. 29 de setiembre:

    Relative units des de ese dia (seasé 15 dias)

    Prediccion 1 enero 2004 (menos exacta q la de mascara) Aunque si packo y darkside no pierden el ritmo esta es mas real:



  • 13

    este me gusta más ;), aunque creo q será más realista el de Pperezu :(

    Salu2
    Packo



  • 14

    Perfe, asias krampak xD



  • 15

    Publicado originalmente por DaRkSiDe
    **xD bien, me pegare con el pero es a ti a quien quiero enganchar :D

    Por cierto cuanto te tardaba en hacer 2 wus ese par de bimotores?**

    :risitas: :risitas: , la verdad es que por micro tarda bastante, pero digamos que se hacia unas 4 unidades cada 4 horas :rolleyes:

    A q molaría ponerle el seti a este???????

    Salu2
    Packo



  • 16

    Refloto el post para comparar como esta actualmente el panorama, estaria bien que alguien con el setiteam subiese una foto actual ;)

    Aunque muchos ya hos habeis pasado al bonic veo interesante la comparación :D



  • 17

    Pues si, tienes razón. Ahí te pongo la captura…

    No se corresponde del todo con las estimaciones, sobre todo por el "parón" de Packo y sobre todo de DaRkSiDe… junto al abandono de algunos, como Krampak, NaKaToN, etc, por irse al nuevo BOINC... Pero bueno, era divertido especular.



  • 18

    yo tengo que decir que no me he pasado al Boinc, pero es que llevo un par de meses con una cantidad de curro tal, que no me da tiempo a mandar las unidades de los equipos que no tienen conexion a internet.

    Salu2
    Packo



  • 19

    Tas en el boinc? Nu te veo :/ Lo de unidades que no puedes mandar pq no tienen conexion a internet te refieres al seti I no?





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.