-
El mio viene del mejor juego de estrategia en tiempo real existente hasta el momento: Starcraft.
Tassadar es un alto templario Protoss, los altos templarios son individuos con mucho poder psionico, muy inteligentes y místicos. Por cierto, al final del Starcraft Tassadar se tira contra la supermente montado en el Ghantritor, concentra toda su energía psionica y consigue matar a la supermente (aunque para ello el muere también, claro)
El avatar, pues no tiene ciencia ninguna, es una foto de Tassadar.
-
Pues el mio tiene varios posibles orígenes: némesis significa castigo, Némesis era una divinidad griega (femenina, la hija de la noche ;)) que representaba la venganza, encargada de castigar a quienes caen en la desmesura o desafiaban a los dioses. Así que ya sabéis, como alguien se salte las normas lo lleva claro xD xD
Aunque realmente me atrae el significado de la palabra, para vuestra tranquilidad el origen real es mi admiración por la que considero la mejor saga de videojuegos arcade de la historia: la saga Nemesis/Gradius de Konami de la que fui un ferviente jugador, especialmente de los títulos Salamander y Vulcan Venture. Cualquiera que haya disfrutado de estas recreativas de mediados/finales de los 80 sabrá de lo que hablo
De paso, aprovecho y me pongo un avatar que ya va siendo hora
Salu2
-
Publicado originalmente por quique
Creo que esta claro de donde viene mi nick… me gusta usar mi nombre cuando ta disponible.
Que por cierto Bleom, me llamo RafaMuy buena, Quique xD
Es lo que tiene el llevar nicks "originales"
Un saludo
Blëøm -
joer Nemes1S, yo creia que te llamabas Nemesio XDDDD
Bleom, menuda cara pusiste con lo de quique, pa haberse matao
-
Mystique, espero que no creas que yo pensé ni un solo instante que Quique se llamaba Rafa xD
No te acuerdas de cuando le hice la coña en Algemesi!? :sisi:
Por supuesto que sabia que Quique=Quique, como pa no saberlo :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Ecolero= E sther Colero = estercolero = basurero = "El Basuras"
(Por que ademas soy un tio )Debido a que "almaceno" todo tipo de componentes viejos de pc "por si los necesitara" en el futuro,
ademas de "otras" piezas para hacer moddin.
Lo que mas abulta son las esponjas grises de embalajes de equipos electronicos (usadas tambien para aislante acustico) que "recojo" del trabajo (recochineo de los compañeros) para aislar las paredes internas del pc.
Salu2 -
Mi nick procede de cuando yo era un petardo de 4 años que yo en verano me pongo muy moreno y siempre iba con una gorrita blanca y ya de mayor trabajando en la obra me lo volvieron a decir que me parecía a calimero y decidí quedarme con ese nombre
Lo de fg lo añadí por un jovi que tengo
Un saludo
-
Bueno, debo ser de las pocas personas que el nick no tiene nada que ver con el avatar, así que cae la explicación de los dos.
No sé si alguno de vosotros habéis visto la película "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", de Monty Python. El personaje es Tim el Mago. Y la escena en la que sale, haciendo chorradas para fardar, es de las mejores de la película.Nick:
Es un Duncan del mundo de fantasía y ciencia ficción, pero estoy 'harto' de explicar en los foros que no es el Duncan de "los inmortales", sino Duncan Idaho, de Dune. El cual, curiosamente, es el único personaje que aparece en los seis libros de la serie. -
Yo creía que tu nick era por Duncan Dhu Es broma Un saludo
-
Al principio mi nick era siempre Drake, por Drake el pirata. Me aficioné tras horas y horas jugando al Pirates. Como es un nick muy cotizado en todas partes del mundo mundial me aburrí y fui abandonándolo.
Elcano … de Juan Sebastián Elcano. Paisano mio (guipuzcoano) que se hizo al mando de la escuadra patroneada por Magallanes tras las muerte de éste y que fué el primer marino en circunvalar el planeta. Como esto de inet tenia relacion con lo de navegar , me pareció apropiado, y no se ve demasiado por ahí sobre todo en foros guiris. Tengo alguno otro por ahí , Xerpa (en foros de montaña, es que soy aficionado al montañismo) y a veces también relacionados con el señor de los anillos, pero estos están muy vistos también.
El Avatar... lo vi en una página y me gustó.
-
ElCano, tu avatar es mítico!!! Es del famosisimo Loom. Supongo que todos (o casi todos) hemos jugado a ese juegazo. Es una maravilla de LucasArts. Qué buena época de aventuras graficas, verdad?
Un saludo
Blëøm -
Duncan dijo:
Nick:
Es un Duncan del mundo de fantasía y ciencia ficción, pero estoy 'harto' de explicar en los foros que no es el Duncan de "los inmortales", sino Duncan Idaho, de Dune. El cual, curiosamente, es el único personaje que aparece en los seis libros de la seriePrecisamente yo nunca he visto los inmortales y no tengo ni idea de quien es ese Duncan, xDDD
Sin embargo desde la primera vez que vi tu nick, pensé que venía de Duncan el de Dune
-
Wolf, no se, de pequeño busque un nick k sonase bien :risitas:
El de vantta, este si es casero:P
no se, se me ocurrio, fusion entre Nvidia Vanta y el Vahnta de starwars :risitas: -
Mis padres me pusieron Pablo, y con Pablo me quedé. Internet me puso Pperezu, y con Pperezu me quedé.
Puede parecer simple, y seguramente lo es… Me explico.
Hace algunos años (ni se, pero bastantes) cuando empezaba el rollo este de internet en España, tener una cuenta de correo valía una pasta (como ahora tener una página web o más) por lo que parecía una cosa elitista y un derroche económico. Pero de pronto, Bankinter, viendo el rollo este con perspectivas de futuro, empezó a regalar cuentas de correo electrónico a sus clientes... y claro, ésta era mi oportunidad. El sistema de creación de usuario y contraseña de Bankinter generaba usuarios con la inicial del nombre seguido del apellido y la inicial del segundo apellido... Vamos, p perez u osea, yo...
He tenido esa cuenta de correo como cuenta personal, privada o como querais llamarla hasta diciembre del año pasado, que la fulminaron los de Bankinter pasándose a Wanadoo, y le tengo tanto cariño que he dejado que me bautizen en internet...
-
La verdad es que buscava un nick que representase algo importante en mi vida… y que mejor que "Familiares y Amigos"? Pues así me puse manos a la obra y me puse Kith-kin que significa eso en ingles coloquial ^^
-
sere el unico rarito aki, pero yo pensaba ke el nick de duncan venia del famoso jugador de la NBA tim duncan…:rolleyes:
-
Publicado originalmente por Duncan
**Bueno, debo ser de las pocas personas que el nick no tiene nada que ver con el avatar, así que cae la explicación de los dos.Avatar:
No sé si alguno de vosotros habéis visto la película "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", de Monty Python. El personaje es Tim el Mago. Y la escena en la que sale, haciendo chorradas para fardar, es de las mejores de la película.
**Por supuesto, depende… es una golondrina normal o africana? - "pues... no lo se... UAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!"
xD xD xD xD -
volvemos al ataque despues del paron estival (q bien han sentado las vacaciones…)
el mio, como bien sabra el noble Tassadar y el resto de viciados al starcraft, viene de los zerglings, la unidad de ataque mas pequeña y barata de los zerg, aunque da muy buenos resultados en segun que circunstancias, por abreviar le quite la g del medio y para darle un toque mas inet-ero le puse el net delante, vamos, algo asi como el zergling infiltrado en la red....
en mi haber se quedan otros nicks mas viejos q usaba en el irc hace tiempo, como sanfran, etc.
como no es q tenga mucha imaginacion 1 vez llegue a ponerme syncmaster.... por q no se me ocurria nada y lo lei en el monitor (samsung 753 dfx)
-
Publicado originalmente por NiTTAKu
Por supuesto, depende… es una golondrina normal o africana? - "pues... no lo se... UAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!"
xD xD xD xD!!!!!!!! QUE ME ESTA DICIENDO…... QUE LOS COCOS EMIGRAN??????!!!!!!!!! jajajajajaajaja
Mascara
-
Tassadar:
Premio para el caballero. Por fin una persona culta en el campo de la ciencia-ficción…Noldor:
La verdad, Tim Duncan es una máquina, pero si me hubiera puesto un nick de un jugador de baloncesto, probablemente rindiera homenaje a Air Jordan (quien por cierto puede que el año que viene vuelva a jugar).Máscara:
Bueno, podrían llevarlos sujetos debajo de las aletas dorsales...