-
Son los de color azul con blanco, y el negro con naranja? es que creo que ya los tengo
-
Sip, el azul tiene version CRT y TFT y luego hay un tercero negro y naranja. Guapisimos ambos
-
asias por los fondos
solo existen estos?
a ver si un dia de estos hacemos otros con otros colores
XD -
pues solo existen esos y los personalizados con los nicks de los que le pedimos un fondo a bleom en la mislanet
si bleom os pasa el archivo de photoshop lo podeis modificar a vuestro gusto, pero eso depende de el
-
Bleom…..
me podrias mandar el pdf?
o tiene copyright?
XD
si no pudieses mandarlo por la razon q fuera, y tuvieses 5 minutos, ya sabes. XD
EduArdPc
asias majote. a ver si nos conocemos en alguna party, un dia de estos -
Wenas!!
Me he estado leyendo este post, y os digo que tengo un amigo que trabaja en la empresa de Publicidad InfoSystems, y a parte de creacion de paginas web pa empresas tb hace titulos y cosas asi de diseño, si kereis puedo pedirle que os haga mas fondos para hardlimit, os aseguro k no os arrepentiriais..
Para mi seria un placer.
-
si es gratis tu pide….
q cuantos mas mejor -
Buah por fin esos fondos con lo currados que estan, mil gracias a bleom y a ti mystique por colgarlos
-
alguien q me pueda pasar lo fondos de hardlimit por favor, si eso mandarmelo a j_madrid@euskalnet.net.
muchas gracias.
un saludo.
-
-
Ya os lo he enviado al correo, que los disfruteis.Ciao!
-
muchas gracias por los fondos.
un saludo.
-
pues yo no he recibido nada..:nono: prueba de enviarlo a yo_barc arroba everyday.com, q hotmail ahora empieza otra vez con los virus, qizas sea q han bloqeado el mail, vete a saber…
saludos
-
-
Yo creo que sería más facil que lo colgaran en algún server, o en la misma página de HardLimit Salu2!!
-
Un envio para mi tambien por favor, datagroup#iespana.es
Gracias. -
bueno, pues como estos fondos los vuelve a pedir la gente, los he subido a mi server para que los disfruteis.
los podeis descargar de aqui los 3 en un .rar
-
Muchas gracias Mystique Salu2!!