-
Bueno, pues yo me estaba manteniendo al margen de este post pero ya que ha hablado mi compi vallekano pos yo tambien opino :p:p.
Igual soy el unico NO MODERADOR que piensa así pero yo casi prefiero que se niegen todos los OTs. No me molestan ni mucho menos, e incluso reconozco que con algunos me divierto bastante pero creo que la finalidad del foro es el aprender informática y que para divertirnos ya están los juegos, las cañas, los colegas, novia…..etc.
Habrá gente que piense que bueno, ahí están y el que no los quiera leer que no los lea pero esque creo que el tema de OTs es imposible de moderar ya que no se pueden clasificar y entonces la única solución sería permitirlos todos. Y claro, de ser así pues el numero de este tipo de post sería grandisimo.
Tener en cuenta que ahora mismo están "regulados" y se ponen muchisimos con lo que si se dijese que están permitidos seguro que se duplicarían, y eso para el web es perjudicial.Primero porque ocupan KB y los KB cuestan €, y segundo porque creo que los OTs quitan seriedad a la web, aunque esten todos recopilados en un subforo.
Concluyendo:
Creo que el foro, en el fondo, es un sitio para aprender sobre el mundo de la informática, ayudar y que te ayuden, y para divertirnos o pasar un buen rato podemos echar unas charlas por el msn o simplemente vivimos. Que parece a veces que vivimos por y para el PC exclusivamente. -
Pues eso ya lo he dicho yo:p
Tenemos tres posibilidades:
Que se permitan todos. Esto es lo mas sencillo y ocurriria que el foro terminaria llenandoes de ramas sobre el partido del fin de semana, las copas que me tome en el ultimo botellon o los problemas que tuve cuando fui al podologo. Habra algunos interesantes logicamente pero despues estarian los polemicos tratando temas politicos, religiosos o vete tu a saber.
Que no se permita ninguo. Este es complicado porque habria que saber que es un OT y que no o que entiende cada uno por OT. Como ejemplo el del coche. Si estas instalando un "PC" en un coche es OT o no y este es de los sencillitos pero se puede rizar el rizo.
Y que se permitan unos si y otros no. Y esta es practicamente identica a la anterior, ¿cuales se permiten y cuales no?. La de antes tendria unas bases de decision pero esta seria completamente subjetiva.
P.D.: Seguimos esperando esos supuestos problemas y sus soluciones.
-
Publicado originalmente por ramonk
Hola:
Pues si que esta dando de si el tema , veamos este foro trata sobre informatica y en concreto sobre "modding" y el problema principal parece que son los OT y mas cocretamente el distinguir cual merece seguir y cual no , bien pues entonces la soluciòn està en seguir como hasta ahora pero permitir unicamente los OT que tengan que ver unica y exclusivamente con la informatica ej. el del coche que ha originado esto ,bueno pues este esta mas que claro que es valido pero en cambio por ejemplo la foto de un tio disfrazado de ordenador ( supongamos) esto que es? a la papelera en cambio la clasica foto de un cajero con el pantallazo azul del guindows joel ese si es valido ¿porque? bueno porque de esa foto por se pueden sacar algo en claro (que se cuelga el guindows ,que se utilizan en cajeros …....) en fin que se saca algo en claro en cambio de la del tio vestido de ordenador que vas ha sacar? pues nada .
En resumen el criterio que creo que se deberia usar es que aporte algo la imagen o el texto que se postee como OT.
(La de antes tendria unas bases de decision pero esta seria completamente subjetiva.)
Bueno para esto lo suyo seria crear digamos que "una hoja de estilo" o como se llame, del tipo.
1º¿tiene que ver con la informatica?
2º¿aporta informacion real y util?
3º¿...........?
No se si me he explicado bien pero mas o menos asi lo veo.
graciasVoy a tener que dejarlo por imposible. Si este post esta dando mucho de si es porque la gente no ha entendido el motivo por el que lo puse y que en ningun momento fue criticar a HL, a los OT, a las normas, a los puntos, a las expulsiones, o a los moderadores. Simplemten fue un comentario acerca de la sensacion que ultimamente he venido teniendo con respecto a algunos moderadores y queria saber si es que ocurria algo entre ellos. Pues bien, yo ya lo tengo claro y despeus de postearme con algunos moderadores me han confirmado lo que yo ya imaginaba asi que si quereis seguir posteando y comentando el resto de cosas alla vosotros.
En cuanto a lo del post del coche al final me hareis que lo quite y que ponga otro ejemplo, porque solo fue eso, une ejemplo de lo que yo he estado notando ultimamente.