• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

XBox con micro PowerPC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    13
    840
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Esta quedando claro que las consolas cada vez se van a parecer mas entre ellas, porque si ahora la cube lleva Ati+IBM, la XBox llevara Ati+IBM y, ademas, la arquitectura vectorial del PPC y el EE se parecen bastante, terminaremos con consolas compatibles, jeje*

No me lo creo ni yo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN
        NiTTAKu
        Última edición por

Cierto, en la GC es IBM+Ati y la consola da unos acabados graficos del cagarse realmente… a ver por donde resulta esto xD

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Aunque la GPU de la cube no es de Ati realmente, ati compro a la compañia desarrolladora despues de diseñarlo, pero en cualquier caso es increible los juegos que hay para esta consola y lo menospreciada que esta frente a las otras dos.

• PipelineP
            Pipeline
            Última edición por

Yo creo que esa consola esta menospreciada, por los juegos que tiene, los veo mas orientados al publico infantil, y otro factor importante es su dificultad para piratearla… si una consola se piratea, vende, o al menos asi lo veo yo 🙂

Si M$ tiene que hacer un NT para PPC, eso quiere decir que podrias instalarle a un mac windows? o me estoy haciendo un lio ? 🙂

• P
              pakohuelva
              Última edición por

Sobre la consola, la de nintendo esta para divertirse y para eso no hace falta matar todo lo que se mueva.

Sobre lo de NT sobre PPC lo que significa que M$ tendra que hacer un nuecleo para correr sobre esa arquitectura, pero de eso a lo que M$ entiendo como SO hoy en dia hay un mundo.

El nucleo de OS X tambien corre sobre tropecientas aruitecturas pero lo demas no.

• NiTTAKuN
                NiTTAKu
                Última edición por

Los juegos de cube para publico infantil? Si el Eternal Darkness es para publico infantil q baje Cthulhu al mundo y nos destruya xD. Aun asi, la estrategia de consola a 99€ y juegos despues de un mes de salir a 30€ los de nintendo y a 18 los de otras desarrolladoras me parece q es lo mas acertado q podian hacer si lo llevan a cabo finalmente (lo de los 30€ ia lo hacen con los juegos "Player's Choice")

Y sobre lo del NT, como dice pakohuelva, no tiene pq salir el sistema comercial, ahora, q si algun pirata lo consiguiera sacar y meterlo en un mac… ya seria otra cosa

• HitMakerH
                  HitMaker
                  Última edición por

Se dice que llevara el r5XX vamos, el procesador de ATI para DIRECTX10 futura, y me imagino que llevara 16 pipelines con 1 motor de texturas cada una (el r420 ya lleva 12 asi que), a saber cuantas texturas por pasada admite y el FILLRATE gigantesco de eso…

Vamos va a ser una peacho de consola y dudo mucho que SONY y su mega CELL la puedan hacer sombra a la XBOX2 (ati+IBM )

Saludos

• ElfoE
                    Elfo
                    Última edición por

Yo tengo una GC y hay juegos que son una p*** pasada, ATi r0x 🙂 Y lo de juegos infantiles… ejem... Yo creo que se dice eso sólo porque es típico y no se tiene ni idea de los juegos que hay en esta consola, como decir que la PS2 es la mejor, etc... Un saludo!

• P
                      pakohuelva
                      Última edición por

Si lo todo lo que se dice del CELL es cierto nunca se habra visto nada parecido, claro que dicen mucho.

Sobre las especificaciones mas o menos concretas de las graficas yo digo lo de siempre, cuando lo vea…

En cualquier caso la Xbox actual es un PC y la futura, aunque se aleja, se acerca a un PowerPC y este tipo de arquitecturas no pueden competir en igualdad con la de consolas "puras".

• Xenon-XX
                        Xenon-X
                        Última edición por

Hola!

No me parece dificil de piratear la XBOX
                        Yo despacho una en 20 minutos :risitas:

Hablando de la máquina, deciros que llevo casi un año con ella y estoy muy contento.
                        De hecho, creo que si la gente conociese el XBMP, las XBOX se venderían como churros.

Y digo el XBMP por no hablaros de las distribuciones de linux como Gentoo-X, o emuladores como el MAMEoX.

Si teneis alguna duda sobre esta consola no dudeis en preguntarmela 😉

Hasta luego!

• P
                          pakohuelva
                          Última edición por

Con lo de piratearla creo que se referia a la GC.

La verdad es que no seria mala politica diseñar una consola imposible de piratear y "regalarla". De esta forma te aseguras que todo el mundo la compra y sacas dinero por los juegos, despues de todo ahora ya pierden dinero con el harware.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          Gulessence ha sido nuestro último fichaje.