• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo Need For Speed Underground

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    need for speed nfs
    46
    202
    14.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

NFSUDISK1

Suerte…........

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS… llevaba tiempo buscandolo....
        pronto veres mi coxecito:o

• mOrPheOsM
          mOrPheOs
          Última edición por

mi skyline mola mas xDxD

• bluesmanB
            bluesman
            Última edición por

mmmm, podíamos poner nuestros coches aquí…..;), yo en 2 días llevo ya 90/111:o, es un vicio el juego este, podíamos quedar alguna vez para jugar online.

Por cierto, os pasa a vosotros también??
            Como esté haciendo un circuito con muchas vueltas, por ejemplo uno que tenía que hacer de 7 vueltas, voy en cabeza todo el rato y en la curva final me pego el porrazo y quedo el segundo:D:risitas:

Ahora estoy con el skyline, pero no me gusta mucho ese coche, se va mucho, aunque para los drift está bien.

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

Yo llevo 37 de 111, pero aun sigo con mi Golfito jejje. a ver si esta noche me acuerdo y pongo una foto de el…. es mas bonico él.... 😄 😄 😄

Mascara

• mOrPheOsM
                mOrPheOs
                Última edición por

gueno bluesman cuando lo echamos??

yo en 2 dias 80/111 😛

• bluesmanB
                  bluesman
                  Última edición por

Bueno, pues ya está, 112/111:D y me lo he pasado en dos días:D:D, ha estado bien, :verguen:

• PipelineP
                    Pipeline
                    Última edición por

cagonto… sois unos viciados!!!
                    Yo llevo una semanita y estoy 81/100 :susto: jaja

Hoy probe a jgar por internet, esta bastante bien 🙂 Suelo entrar en una sala que se llama España 🙂
                    Mi nick pip3line
                    😉

• KrHonHoSK
                      KrHonHoS
                      Última edición por

A ver chavales, os informo de lo de los puertos, q si hay q abrirlos pa jugar 😉 El listado es el siguiente:

Need for Speed Underground uses the following TCP and UDP ports for Internet Play on PC:

TCP: 10900-10999
                      UDP: 3658, 3659

Need for Speed Underground uses the following ports for online play in PS2.

TCP 13505 - Buddy list / IM server
                      TCP 10900 - 10999 - Lobby ports
                      TCP 443 - DNAS server port

UDP 3658 & 3659 - peer to peer game ports
                      UDP 6000 - VOIP

La fuente es esta. Marble, en cuanto tenga un ratin los abro y voy por ti. Aki teneis mi skyline a ver si os gusta 😉

SalU2

KrHonHoS

• marble_fxM
                        marble_fx
                        Última edición por

Publicado originalmente por KrHonHoS
                        Marble, en cuanto tenga un ratin los abro y voy por ti.

Te espero 😉
                        Por cierto, yo no tengo ningun puerto abierto y todo funciona Ok XD

Si quedais un dia podriamos crear una sala "Hardlimit" y jugar un NFS maraton 😉
                        Contad conmigo :sisi: :sisi:

• vallekanoV
                          vallekano
                          Última edición por

Ok, pero esperad unos dias más que yo aún no he empezado a jugar por internet. Primero me lo quiero pasar el juego. Que me quedan 20 circuitos na mas. Eso si, estos ultimos son chunguillos los jodios.

• SATANS
                            SATAN
                            Última edición por

Pues yo tampoco tengo ninguno de esos puertos abiertos y me va de lujo, probare a abrirlos.

Aunque los tcp son unos cuantos.

• NachoN
                              Nacho
                              Última edición por

Los puertos esos son solo si quieres crear partidas. Para jugar sin ser tuel que crea partidas no hace falta abrirlos.

Saludos

• SATANS
                                SATAN
                                Última edición por

Una pregunta, existen trucos para el modo online????, es que creo que si y os cuento por que.

Ya me ha pasado un par de veces que estoy jugando contra otros 3 coches, voy el primero con mas de 10 s de diferencia con el segundo y de repente en la ultima vuelta aparezco en el ultimo lugar o en el tercero y otro u otros dos coches por delante de mi, los vuelvo a adelantar a los dos y de repente otra vez delante de mi. Mi conexion se que no es, porque siempre me da la barrita esa verde y al resto me he fijado y se la da o roja o amarilla, ademas estaba jugando con todo el ancho de banda para mi. Y problemas mios de que me chocara y fuera falta de refresco de la conexion tampoco porque estaba haciendo las carreras perfectas, ni un choque, ni una salida, ni roces con las paredes, nada de nada, todo genial y de repente esos desgraciados por delante.

La verdad jode mucho que si hay trucos EA no haya hecho nada para evitarlos porque asi no hay quien gane con impresentables como esos.

• KrHonHoSK
                                  KrHonHoS
                                  Última edición por

Pos yo cada vez q kiero jugar me dice q no puedo pq debo estar detras de un firewall y nanai. Si vosotros decis q es lo de crear partidas… pero me da a mi q algun puerto usara, no?? Igual es q ya los teneis abiertos de otros juegos o algo, no?

• SATANS
                                    SATAN
                                    Última edición por

Pues no, yo no tengo ningun puerto abierto en mi router, excepto el del emule que por supuesto esta usandose y el de mi ftp, el resto lo tengo todo cerrado.

• bluesmanB
                                      bluesman
                                      Última edición por

pues yo tampoco tengo los puertos abiertos y me va bien y puedo crear partidas, aunque algunas veces me sale lo del firewall, pero no creo que sea cosa mía, porque en otras partidas si me deja jugar perfectamente.

Respecto a los trucos haberlos haylos, no sé como se pondrán, pero si alguien usa trucos y gana la partida no se le suman los puntos

• NachoN
                                        Nacho
                                        Última edición por

Publicado originalmente por SATAN
                                        **Una pregunta, existen trucos para el modo online????, es que creo que si y os cuento por que.

Ya me ha pasado un par de veces que estoy jugando contra otros 3 coches, voy el primero con mas de 10 s de diferencia con el segundo y de repente en la ultima vuelta aparezco en el ultimo lugar o en el tercero y otro u otros dos coches por delante de mi, los vuelvo a adelantar a los dos y de repente otra vez delante de mi. Mi conexion se que no es, porque siempre me da la barrita esa verde y al resto me he fijado y se la da o roja o amarilla, ademas estaba jugando con todo el ancho de banda para mi. Y problemas mios de que me chocara y fuera falta de refresco de la conexion tampoco porque estaba haciendo las carreras perfectas, ni un choque, ni una salida, ni roces con las paredes, nada de nada, todo genial y de repente esos desgraciados por delante.

La verdad jode mucho que si hay trucos EA no haya hecho nada para evitarlos porque asi no hay quien gane con impresentables como esos.**

Claro que existen trucos. No voy a decir poir aqui como se hacen, porque seria una forma de ponerselo facil a los cheaters, pero si quieres te mando un MP.

Los trucos son entre otras cosas:

Super-impulso: el coche sufre un "empujon" enorme que hace recorrerse medio circuito en un plis.
                                        Oxido nitroso infinito.
                                        Hacer saltar a los contrincantes
                                        Ganar siempre (independientemenete de la posicion en meta)
                                        Ser "transparente" para los coches (no te chocas con el trafico)
                                        y alguno mas que no recuerdo.
                                        (en modo monojugadr aun hay mas, pero no funcionan on-line)

Yo los he probado y son una p#t@ mierda porque el juego pierde la gracia, aunque van bien si se te atraganta una mision en monojugador

Salu2

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SATANS
                                          SATAN
                                          Última edición por

No, si los trucos me dan los mismo, lo que me jode es que gente que nos gusta jugar tranquilamente, llegan cuatro hijos de **** y como ven que no saben ganar se ponen a hacer trampas.

Asi no puede ganar ni dios de forma legal, me parece que EA deberia hacer algo al respecto.

A ver si con la nueva version 1.3 se soluciona, yo de momento no puedo jugar porque mi "copia de seguridad" no llega a esa version, tendre q buscar.

• davishD
                                            davish
                                            Última edición por

nacho mandame eso del nitro infinito para hacer un poquito el bobo con mi hermano.

• 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 10 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            BodyaSEooo ha sido nuestro último fichaje.