-
Tengo una duda de hace mucho y es que no se cual instalar, si el winrar, el winace u otro…
-
Yo uso el winrar, que comprime en rar y zip, y descomprime muchos formatos: zip, ace, rar, iso, ….
siempre lo he usado y de maravilla
-
a mi tambien me mola mucho el Winrar y como experiencia personal creo que se consiguen mejores compresiones que con el zip.
-
A mi personalmente no me gusta nada el winrar, he tenido malas experiencias con él cuando hay que descomprimir archivos grandes, prefiero el powerarchiver, ademas de soportar mas formatos que el winrar es mucho mas rapido.
-
Yo uso el winrar tambien. Para mi es el mas robusto, ademas que el formato RAR me parece el mas fiable. El formato ZIP hace tiempo que quedo superado y cuando se jode un ZIP es irrecuperable, mientras que con un RAR aun puedes hacer algo. Ademas, con los rar le puedes añadir un registro de recuperacion al archivo, que le hace ocupar un poco mas, pero en caso de corrupcion no pierdes todo.
Un saludo.
-
Winzip, winrar, winace y powerarchiver, cada uno para lo suyo y el winrar para descomprimirlos todos.
-
Winrar, y winace, para los ace el winace y para los demas el winrar.
-
desde hace bastante solo el winrar (y el ark en sid :P)
-
Winzip pa los .ZIP (y a veces el propio que itegra el windows xp)
WinRar pa los .RAR (a menudo lo uso también para los zip)
WinAce pa los .ACE (me parece lentisimo y lo uso muy poco)jeje
viendoles el nombre cualquiera diria que es de la mimsma empresa. -
Winrar,mas que nada porque en comprime bastante mas que el zip.El ace comprime mas,pero tambien es mucho mas lento.
Uno gratuito y muy bueno es el Izarc.
-
Yo uso el WinACE y el WinRAR. Las últimas versiones son compatibles entre sí.
En cuanto a ratios de compresión… bueno, para determinados archivos (sobre todo de sonido o bitmaps) el formato ACE comprime un poco más, en cambio para otros archivos gana el RAR, luego suelo utilizar los 2.Salu2.
P.D. (Si no recuerdo mal, parece ser que el formato RAR tiene un "pequeño" bug que puede ser utilizado por algún graciosillo para dejarte sin espacio en el HD. Se trata de que al descomprimir un RAR, este comprueba la cabecera y saca un valor que le indica el espacio que necesitará para descomprimir los archivos. Si se modifica esa cabecera, y se pone un valor muy grande, el programa haría una reserva de ese tamaño. No sé si me he explicado bien, pero creo que era así.)
-
El último descompresor que usé en Windows fué el Izarc, después de probar FileZip y no ser capaz de abrirme algunos archivos. Actualmente Ark en Mandrake.
Saludos.
-
Yo antes siempre usava el WinZip hasta que los rar empezaron a ser comunes, ahora siempre ando con el WinRar aunque con una version ya un poco vieja… se puede notar diferencias de rendimiento con una version mas nueva? O solo suelen traer correccion de problemas, etc?
-
Bueno al final he instalado el winrar que me parece el mas sencillo y mas efectivo de usar :). Ademas descomprime todo tipo de cosas.