-
Muchos de los usuarios no sólo de éste sino de también otros foros, acostumbran a utilizar con demasiado frecuencia la conocida expresión "con el equipo de mi firma".
Se suele utilizar básicamente en los foros de benchmarking (entre otros), para así tener que escribir menos en los posts y únicamente dando el nuevo registro y el sello "con el equipo de mi firma" ya queda constancia del equipo y de la marca en cuestión.
El problema es, que paralelamente al constante e inevitable paso del tiempo, los equipos se actualizan, se renuevan, y por tanto, también las firmas de los propios usuarios, pero NO los posts donde se relacionaba una determinada marca o registro con un equipo que venía especificado en la firma del usuario.
Esto da pié a encontrarse luego con incongruencias varias, como por ejemplo comprobar a posteriori que lo que se dijo en un determinado post y lo que hay en la firma (que seguramente ha sido actualizada desde que se escribió ese post) no concuerda.
No se si me explico… en fin, en cualquier caso no es problema alguno, sólo quería dar constancia de esta pequeña anécdota de la que a buen seguro muchos de vosotros ya os habréis percatado
-
Tienes toda la razon, yo me encontre con este problema comparando resultados en la rama del super pi.. no me cuadravan los numeros por supuesto xD
-
No había caido, es curioso pero totalmente cierto
Ya no pondré más "el equipo de mi firma", o procuraré no ponerlo…
Un saludo.
-
Bueno, yo siempre me he dado cuenta de ese problema, y me parece un poco molesto, aunque nunca he dicho nada; es por éso que yo NUNCA he utilizado la manída expresión de 'el equipo de mi firma', y siempre hago referencia a los componentes en el post.
Como mucho alguna vez he dicho 'el equipo de mi firma', pero entre parentesis he matizado los componentes, por si después actualizo
-
Os propongo esta solucion:
Kuando vayais a poner "el ekipo de la firma" basta kon hacer un copy&past de la firma al post.
Así nos ahorramos tiempo y aunke se actualize la firma el post kedará tal kual hasta el fin de los tiempos bla bla bla… :rolleyes:
Saludos.PD: buena observación Kelian. xD
-
Ya que esta rama ha sido movida al foro de sugerencias, daré la mía.
La solución que propone Gaitero, si bien es correcta, no me parece la más adecuada. El hacer un copy/paste de tu firma cuando la ocasión lo requiera supone que puedes "copiar" tu firma de algún sitio, pero… ¿cuál es ese sitio? Cuando respondes a un post, las firmas de los usuarios no aparecen, por lo tanto, no podrías "copiar" la firma. La deberías tener aparte, o ir a tu perfil expresamente para hacer el copiado y luego el pegado en la rama en que convenga.
Propongo incluir una nueva etiqueta del tipo [FIRMA] …...... [/FIRMA] que en el momento de publicar una respuesta pueda elegirse esta opción y que automáticamente "pastee" en su interior la firma que el usuario disponga en su perfil en aquel preciso instante de tiempo.
Es una idea…
-
Alguna vez he caido yo también en esa manía, hasta que me di cuenta de ese pequeño problema. Fué mas evidente aún cuando los moderadores nos dijeron de reducir el tamaño de nuestras firmas y algunos pasamos a poner frases más o menos célebres en vez de los componentes de nuestro equipo.
Salu2.
-
Yo es k lo k hacía es krear el post,enviarlo,hacer el copy&past y luego editarlo,suena k es un proceso largo pero en realidad es kuestión de segundos,si bien entiendo k a la gente k tenga 56kbts les puede resultar lento.
En fin,k solo era una idea :risitas:
Saludos.