Hasta ke Barton no hay blokeo?
-
Pues eso, despues de reciente post ke komentaba el blokeo de FSB y multiplicador (las 2 cosas kreo), keria saber hasta ke barton no estan blokeados??
basicamente me pille una nf7 para sacarle juego a los barton kuando estubieran de buen precio y si me kedo sin se me jodio la cosa xDD
Agradeceria mucho si alguien lo sabe ke komente lo ke sepa al respecto o almenos apartir de ke xxxxbarton hay blokeo o komo saber al comprarlo ( mirandolo) si esta blokeado o no, kreo recordar ke s eposteo la imagen pero ese encapsulado es la prueba o es uno nuevo y hay versiones blokeadas ke usan el antiguo???
Gracias por adelantado
-
Lo importante es que sea anterior a la semana 40 de fabricacion, creo que hay alguno e la semana 39 pero no deberias preocuparte sera dificil que des con uno de esos, mira en los numeros que cada micro lleva en una etiqueta negra encima del encapsulado.
Ej:
AXDC2400DKV3C
AQXCA 0321 TPMWCompratelo lo antes posible ya que empieza a ser dificil encontrarlos desbloqueados.
Un saludo
-
KurkoKO aqui tienes una lista de los stepping bloqueados y no bloqueados a partir de la semana 38, aunque aun hay que añadir bastantes pero ya podras descartar algunos.. en esa lista faltaria añadir el AQZEA 0341 UPMW que tiene Zui y NO esta bloqueado.
http://forum.oc-forums.com/vb/showthread.php?s=&threadid=244237 -
grrr he buscado en algunas tiendas y a la ke pregunto el stepping me dicen ke no me dejan y ke o tomo el ke dan o nada porke me dicen ke si kiero eso es para hacer OC y no me darian garantia.
alguien conoce tienda en bcn ke sean compasivos? xD
Si la tienda de hardlimit me vende uno y el precio es razonable
cveduard#hotmail.com
-
el mio es como el de Zui y si esta bloqueado.. pero para los ultiplicadores mayores de 11.5. He probado todos… 11,10.5, 10 y esos sin problemas. Y claro, me da que he llegado al limite de FSB de esta placa.. pues no llego a mas y no puedo ver si pillaria los 220*12 :_(
-
Vaya, cuando dije Zui me referia a Garfield xDxD Que putada no? Asin esta semibloqueado 11'5X es el multiplicador de serie? Curioso… quizas con la mod del L12 y metiendolo fsb 200 de "serie" te sacas algunos Mhz mas sin necesitar el 12X :S