• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MOD a mi fuente de alimentacion…........

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    15
    808
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

Ah,pues te ha kedado muy guapa vallekano!
      En mi kaso la hubiera pintado(kon un kolor a mi gusto klaro) y le hubiera puesto un par de leds azules para dar mas luz(tal vez la foto engañe pero parece k da poka luz xD) aunke k a ti te guste es lo importante.
      Lo k me sorprende es la rejilla esa de ¿6cm? k lleva abajo,y lo k me sorprende no es k la lleve,ya k obviament es para mejorar la refrigeración,sino k o muy mal veo o no veo k lleve las 4 "patitas" para ponerle los tornillos de sujeccion.
      Supongo k la has pegado kon loctite o algo,en kualkier kaso keda muy bien asi.
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Esque con las patillas se despegaba asique las corté y está encajada un poco y pegada con super glue.

Lo de la luz…...........si da poca, pero para eso está el resto de iluminacion de la caja. Y lo del color esque quería dejarla así en color metal.

Me alegra que te guste.

• LORD SITHL
          LORD SITH
          Última edición por

No se…, no me acaba de convencer eso de lijar la carcasa de la fuente xD xD xD ...
          Te ha quedado de PM, pero yo me hubiera currado un poco mas el lijado, me refiero a lo que se ve en la 5ª foto, te hablo de la pestaña que encaja las 2 partes de la carcasa metalica, la que esta pegando a tu muñeca en la 1ª foto.

• Sheu_ronS
            Sheu_ron
            Última edición por

• vallekanoV
              vallekano
              Última edición por

Publicado originalmente por LORD SITH
              **No se…, no me acaba de convencer eso de lijar la carcasa de la fuente xD xD xD ...
              **

Ya dije que me habias levantado la idea….........jijijiji. Y ahora voy a por las unidades de CD y quien sabe si tambien los HDs.

Publicado originalmente por LORD SITH
              Te ha quedado de PM, pero yo me hubiera currado un poco mas el lijado, me refiero a lo que se ve en la 5ª foto, te hablo de la pestaña que encaja las 2 partes de la carcasa metalica, la que esta pegando a tu muñeca en la 1ª foto.

Esque sabes que me paso??? Que estaba harto de tener el PC inutilizable. Encima mi hermano metiendome caña que queria jugar al warcraft y yo con un dolor de brazo de lijar…......................asique así se quedó.

Realmente tiene más fallos debidos a momentos de vida propia por parte de mi pseudo-dremel que no puede controlar pero bueno, en general no está mal. Espero que las unidades de CD me queden mejor al ser más sencillas de lijar.

• MartinX3MM
                MartinX3M
                Última edición por

LORD SITH me gustaria comentarte un temilla, podrias darme un mail de contacto o tu MSN?

SaLuDoS xD

• LORD SITHL
                  LORD SITH
                  Última edición por

Por supuesto, MartinX3M mi MSN es lord_sith_2k"arroba"hotmail.com
                  Preguntame lo que quieras.

• SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

Te felicito por la mod de tu PSU

Te ha quedado muy bien y me gusta mucho asi en color metal y con metacrilato.

Los cortes te han quedado bien

Por el lado de arriba ¿le has hecho también ventana?

Lo digo porque veo que que la parte de arriba es también de metacrilato y se ve la fuente por arriba.

• javato4aJ
                      javato4a
                      Última edición por

oye perdonar lo primero vallekano te a kedao mu wapa 😉 y otra cosa esk soty mas bien nuevo en esto del moding weno no ya me e cargao un teclao ajjaja,weno aver los cables k salen de la fuente van como liaos en un plastico redondo como una funda de plastico.¿como se llama?¿dnd se puede conseguir?es caro?dificil de montar
                      salu2

• C
                        Chaendler
                        Última edición por

Creeis que dandole un buen lijado al cd rom se podria conseguir un acabado plateado?

Gracias.

• vallekanoV
                          vallekano
                          Última edición por

Publicado originalmente por SpaceRay
                          **Por el lado de arriba ¿le has hecho también ventana?

Lo digo porque veo que que la parte de arriba es también de metacrilato y se ve la fuente por arriba.**

No, no se la he echo. Si que tiene metacrilato, e iva a ponerla pero cuando ya me iva a decidir a cortar la chapa me fijé bien en que se vería y sería toda la placa de componentes por la parte de atras, y la verdad queda bastante feo. Por eso, preferí dejarlo con chapa.

Publicado originalmente por javato4a
                          **
                          oye perdonar lo primero vallekano te a kedao mu wapa y otra cosa esk soty mas bien nuevo en esto del moding weno no ya me e cargao un teclao ajjaja,weno aver los cables k salen de la fuente van como liaos en un plastico redondo como una funda de plastico.¿como se llama?¿dnd se puede conseguir?es caro?dificil de montar
                          salu2**

Es tubo helicoidal. Lo tienen en cualquier tienda de elcetronica (bueno, deberian tenerlo). Es mu baratito y hay de distintos diametros. Además para ponerlo es mu facil, solo tienes que irlo enrrollando alrededor del cable. Vamos, que no hay que desmontar ningun cable ni na. Buscalo.:sisi: :sisi:

Publicado originalmente por Chaendler
                          **
                          Creeis que dandole un buen lijado al cd rom se podria conseguir un acabado plateado?

Gracias.**

Pues eso es lo que pienso ponerme a hacer este fin de semana asique si te esperas unos días te pongo unas fotillos :risitas: :risitas: :risitas:
                          Creo que el acabado es bastante bueno, solo que es muy pesado, y con la fuente como quería montarlo rapido pues fui un poco con prisas. Pero creo que se puede dejar mu mu chulo.

• k74K
                            k74
                            Última edición por

buena mod, aunque es una pena que no la hallas podido lijar más o pintar

otra cosa, tio podias haberla limpiado el polvo de los componenete por lo menos para ke saldría guapa en las fotos 😄

• vallekanoV
                              vallekano
                              Última edición por

Pero si saque 7 kilos de polvo y pelusa de dentro…................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p:p:p:p

Bueno, se ve que hay algo de polvo pegado a algun condensador y tal, pero si ves como estaba cuando la abrí flipas.

• k74K
                                k74
                                Última edición por

joe macho, hay que ser limpios con nuestro mod 😛

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.